Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo profesores/as viajeros/as ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p97 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 138 messages and 41186 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Marijosemarzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!
Yo también soy maestra. Para esta semana santa estoy pensando en ir a Estambul. Y para verano, pues algo tipo Costa Rica.
Si os interesa, os dejo mi mail;
Marijosemarzo@hotmail.com
Back to top Hola! Yo también soy maestra. Para esta semana santa estoy pensando en ir a Estambul. Y para verano, pues algo tipo Costa Rica. Si os... Marijosemarzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Laura_Lau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas noches profes:

Soy una maestra madrileña de 30 años. Estoy buscando compañeras (para el tema del alojamiento) de viaje para Semana Santa. Destino fuera de España.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Back to top Buenas noches profes: Soy una maestra madrileña de 30 años. Estoy buscando compañeras (para el tema del alojamiento) de viaje para Semana... Laura_Lau Share:
Waiting Links Post subject: Profes viajeros aventureros  Posted: Reply with quote

Rubens80
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-05-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola compañer@s profesor@s!!!

Mi nombre es Rubén, profe viajero con las dificultades habituales de encontrar amig@s con quienes cuadrar fechas y aventuras...

Me gustan tanto los grandes viajes culturales o de aventura, como los viajes recorriendo la naturaleza de nuestra tierra. Alterno viajes en avión, con el coche y con la furgo.

Si te animas podemos preparar alguna escapa de fin de semana e incluso organizar al go para el verano:)
Back to top Hola compañer@s profesor@s!!! Mi nombre es Rubén, profe viajero con las dificultades habituales de encontrar amig@s con quienes cuadrar... Rubens80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Profes viajeros aventureros  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rubens80 wrote:
Hola compañer@s profesor@s!!!

Mi nombre es Rubén, profe viajero con las dificultades habituales de encontrar amig@s con quienes cuadrar fechas y aventuras...

Me gustan tanto los grandes viajes culturales o de aventura, como los viajes recorriendo la naturaleza de nuestra tierra. Alterno viajes en avión, con el coche y con la furgo.

Si te animas podemos preparar alguna escapa de fin de semana e incluso organizar al go para el verano:)

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Y por favor no escribas en más hilos ya que es considerado Spam.

Gracias y un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Y por favor no escribas en más hilos ya que es considerado Spam. Gracias... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Yooqui
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, algún docente de la zona de Albacete, que tenga visto viajes por el norte de España o Europa.
Un saludo
Back to top Hola, algún docente de la zona de Albacete, que tenga visto viajes por el norte de España o Europa. Un saludo Yooqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Profes viajeros aventureros  Posted: Reply with quote

Inmabal
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Rubens80 wrote:
Hola compañer@s profesor@s!!!

Mi nombre es Rubén, profe viajero con las dificultades habituales de encontrar amig@s con quienes cuadrar fechas y aventuras...

Me gustan tanto los grandes viajes culturales o de aventura, como los viajes recorriendo la naturaleza de nuestra tierra. Alterno viajes en avión, con el coche y con la furgo.

Si te animas podemos preparar alguna escapa de fin de semana e incluso organizar al go para el verano:)
Hola Rubén, ¿Dónde tienes pensado ir este verano?
Back to top Hola Rubén, ¿Dónde tienes pensado ir este verano? Inmabal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Marijosemarzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
yooqui wrote:
Hola, algún docente de la zona de Albacete, que tenga visto viajes por el norte de España o Europa.
Un saludo

Hola soy Marijose, maestra de Primaria.
Soy de Murcia, y me podría interesar Navarra para este verano. También estoy mirando Costa Rica, porque no piden PCR ni nada. Os paso mi mail, porque por aquí me vuelvo loca para contestar con contraseñas que se me han olvidado y no utilizo hace siglos.
Mi mail es: marijosemarzo@hotmail.com
Cualquier otro destino, puede interesarme, todo es cuestión de hablarlo. Saludos.
Back to top Hola soy Marijose, maestra de Primaria. Soy de Murcia, y me podría interesar Navarra para este verano. También estoy mirando Costa Rica... Marijosemarzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Marijosemarzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola amigos y amigas profes!
Alguien se anima este verano a viajar por el norte de España, a Navarra?
También propongo Costa Rica, no piden PCR, ni cuarentena ni nada. Si hay alguien interesado o interesada, me puede escribir por aquí o bien al siguiente email.
Venga!! que nos merecemos ya unas vacaciones y un buen viaje!! Llevamos demasiado tiempo encerrados.
Marijosemarzo@hotmail.com
Back to top Hola amigos y amigas profes! Alguien se anima este verano a viajar por el norte de España, a Navarra? También propongo Costa Rica, no... Marijosemarzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Nocheestrellada
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,

¿Hay alguien por aquí interesado en viajar durante el mes de julio?

Me da igual el destino, estoy dispuesta a todo tipo de destinos.

Un saludo. Smile
Back to top Hola, ¿Hay alguien por aquí interesado en viajar durante el mes de julio? Me da igual el destino, estoy dispuesta a todo tipo de... Nocheestrellada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

DiGarda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-12-2012

Posts: 68

Votes: 0 👍
Nocheestrellada wrote:
Hola,

¿Hay alguien por aquí interesado en viajar durante el mes de julio?

Me da igual el destino, estoy dispuesta a todo tipo de destinos.

Un saludo. Smile

Hola,

¿Cual es tu aeropuerto más cercano?

Un saludo.
Back to top Hola, ¿Cual es tu aeropuerto más cercano? Un saludo. DiGarda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Nocheestrellada
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
DiGarda wrote:
Nocheestrellada wrote:
Hola,

¿Hay alguien por aquí interesado en viajar durante el mes de julio?

Me da igual el destino, estoy dispuesta a todo tipo de destinos.

Un saludo. Smile

Hola,

¿Cual es tu aeropuerto más cercano?

Un saludo.

Hola!

Pues podría ser Madrid, Bilbao, Santander. Hay opciones.
Back to top Hola! Pues podría ser Madrid, Bilbao, Santander. Hay opciones. Nocheestrellada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

SileneAlba
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, alguien por aquí? Me gustaría encontrar un grupo de profes para organizar viajes. Wink
Back to top Hola, alguien por aquí? Me gustaría encontrar un grupo de profes para organizar viajes. SileneAlba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,
Yo voy a Malasia del 14 de julio al 6 de agosto.
Si alguien se anima, estamos en contacto por privado.
Back to top Hola, Yo voy a Malasia del 14 de julio al 6 de agosto. Si alguien se anima, estamos en contacto por privado. VeroAmparo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Laura0586
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
SileneAlba wrote:
Hola, alguien por aquí? Me gustaría encontrar un grupo de profes para organizar viajes. Wink

Hola, soy Laura. Me gustaría realizar un viaje este verano. Prefiero el mes de agosto. Estoy abierta a posibilidades. Very Happy
Back to top Hola, soy Laura. Me gustaría realizar un viaje este verano. Prefiero el mes de agosto. Estoy abierta a posibilidades. Laura0586 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Nocheestrellada
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
SileneAlba wrote:
Hola, alguien por aquí? Me gustaría encontrar un grupo de profes para organizar viajes. Wink

Hola, tenías algo pensado? Smile
Back to top Nocheestrellada wrote: Hola, tenías algo pensado? Nocheestrellada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Laura0586
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nocheestrellada wrote:
SileneAlba wrote:
Hola, alguien por aquí? Me gustaría encontrar un grupo de profes para organizar viajes. Wink

Hola, tenías algo pensado? Smile

Hola, pues estaba mirando Grecia, Normandía y ruta de los castillos, selva Negra, aunque estoy abierta a cualquier caso cualquier cosas jejeje.
Ti qué idea llevas?
Back to top Hola, pues estaba mirando Grecia, Normandía y ruta de los castillos, selva Negra, aunque estoy abierta a cualquier caso cualquier cosas... Laura0586 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

Kurama19899
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas, necesitaría ayuda para transportarnos desde el aeropuerto del Norte hasta Santa Cruz de Tenerife. Gracias
Back to top Hola buenas, necesitaría ayuda para transportarnos desde el aeropuerto del Norte hasta Santa Cruz de Tenerife. Gracias Kurama19899 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo profesores/as viajeros/as  Posted: Reply with quote

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!
Soy Vero, en Semana Santa voy a ir a Puerto Rico, del 31 de marzo al 9 de abril, con vuelos directos desde Madrid.
Si alguien está interesado en hacer este viaje y hacerlo en compañía, esta puede ser una oportunidad!

Por otro lado, en febrero iré por carnaval a intentar ver auroras boreales a Islandia, del 17-21. Encantada de compartir.
Back to top Hola! Soy Vero, en Semana Santa voy a ir a Puerto Rico, del 31 de marzo al 9 de abril, con vuelos directos desde Madrid. Si alguien est... VeroAmparo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube