Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p41 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 94, 95, 96  Next
Page 95 of 96 - Topic with 1919 messages and 951491 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
Alguien que haya cambiado allí recientemente me puede decir a cómo está el cambio???
Back to top Alguien que haya cambiado allí recientemente me puede decir a cómo está el cambio??? Almarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 641

Votes: 0 👍
almarpu wrote:
hola, es buena idea cambiar euros a coronas checas antes de ir en una casa de cambio de nuestra ciudad?

No, es una idea fatal.
Back to top Fergon1 wrote: no, es una idea fatal. Fergon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Important message Reply with quote

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 641

Votes: 0 👍
almarpu wrote:
Alguien que haya cambiado allí recientemente me puede decir a cómo está el cambio???

En Kaprova exchange a 23,60 coronas/euro, y si llevas impreso el cupón www.exchange.cz/ ...vovy-kupon a 23,90 coronas /euro.
En www.capitalexchange.cz/ es posible que algun centimo más.
www.exchange.cz/ ...vni-listek
Back to top en Kaprova exchange a 23,60 coronaseuro, y si llevas impreso el cupón a 23,90 coronas euro. En es posible que algun centimo más. Fergon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2007

Posts: 818

Votes: 0 👍
fergon1 wrote:
almarpu wrote:
Alguien que haya cambiado allí recientemente me puede decir a cómo está el cambio???
En Kaprova exchange a 23,60 coronas/euro, y si llevas impreso el cupón www.exchange.cz/ ...vovy-kupon a 23,90 coronas /euro.
En www.capitalexchange.cz/ es posible que algun centimo más.
www.exchange.cz/ ...vni-listek

Muchísimas gracias, cambiaremos en Kaprova, nada más llegar y a empezar la aventura... Aplauso
Back to top Muchísimas gracias, cambiaremos en Kaprova, nada más llegar y a empezar la aventura... Almarpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola! Realmente hace falta cambiar dinero? No se puede pagar casi todo con tarjeta ya?
Back to top Hola! Realmente hace falta cambiar dinero? No se puede pagar casi todo con tarjeta ya? Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 641

Votes: 0 👍
dadole wrote:
Hola! Realmente hace falta cambiar dinero? No se puede pagar casi todo con tarjeta ya?

Sí, si te limitas a moverte por el centro turistico.
Back to top sí, si te limitas a moverte por el centro turistico. Fergon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Joao68
Experto

Experto
Joined:
06-05-2013

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola!

¿El cupón de descuento arriba funciona para cambiar menos de 1000 euros? Gracias.
Back to top Hola! ¿El cupón de descuento arriba funciona para cambiar menos de 1000 euros? Gracias. Joao68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 641

Votes: 1 👍
Funciona para cualquier cantidad.
Back to top Funciona para cualquier cantidad. Fergon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Buenos días. Tengo pensado ir a Praga del 17 al 21 de noviembre, se puede pagar todo con tarjeta o es necesario llevar/cambiar metálico...

Muchas gracias de antemano...
Back to top Buenos días. Tengo pensado ir a Praga del 17 al 21 de noviembre, se puede pagar todo con tarjeta o es necesario llevarcambiar metálico... Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Me olvidaba, es que con mi tarjeta no pago comisiones de cambio...
Back to top Me olvidaba, es que con mi tarjeta no pago comisiones de cambio... Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6047

Votes: 0 👍
Con tarjeta casi todo. Pero, si no ha cambiado, en algunos restaurantes por ejemplo no aceptan tarjeta.
Back to top Con tarjeta casi todo. Pero, si no ha cambiado, en algunos restaurantes por ejemplo no aceptan tarjeta. Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1943

Votes: 0 👍
jj70 wrote:
Me olvidaba, es que con mi tarjeta no pago comisiones de cambio...

Algo necesitas, poco pero yo sí llevaría algo
El cajero Raiffeisen no cobraba comisiones por sacar dinero
Back to top Algo necesitas, poco pero yo sí llevaría algo. El cajero Raiffeisen no cobraba comisiones por sacar dinero Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
Con tarjeta casi todo. Pero, si no ha cambiado, en algunos restaurantes por ejemplo no aceptan tarjeta.

Muchas gracias
Back to top Jj70 wrote: Muchas gracias Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

Ioia55
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Hace años que no entraba.
Viajo a Praga proximamente. Mi hijo, que ultimamente viaja mucho por trabajo me ha dicho que en casi todos los paises se puede pagar con REVOLUT o con SWIFT. En rep Checa se acepta seguro Revolut porque se de una persona que la ha utilizado y Swift la ha usado en Jordania, Paraguay, Moldavia, etc.
Alguien conoce el tema?
Back to top Hola a todos. Hace años que no entraba. Viajo a Praga proximamente. Mi hijo, que ultimamente viaja mucho por trabajo me ha dicho que en... Ioia55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 722

Votes: 0 👍
Yo pagué prácticamente todo con revolut. Sólo en un mercado necesité efectivo.. Y fui a un cajero y con la misma revolut lo saqué. Creo que me cobraron como 2€ de comisión, que no es nada.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Yo pagué prácticamente todo con revolut. Sólo en un mercado necesité efectivo.. Y fui a un cajero y con la misma revolut lo saqué. Creo... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7539

Votes: 0 👍
Yo iré en marzo a Praga y mi intención es pagar todo con la N26, salvo que alguien me diga que allí no funciona...
Back to top Yo iré en marzo a Praga y mi intención es pagar todo con la N26, salvo que alguien me diga que allí no funciona... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Posted: Important message Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3195

Votes: 0 👍
Hola, nosotros con Revolut hemos pagado todo.
Un saludo
Back to top Hola, nosotros con Revolut hemos pagado todo. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Posted: Important message Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6468
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros hemos pagado todo con revolut sin ningún problema, en el aeropuerto al llegar saqué de un cajero 2000 coronas, me cobraron 99 coronas de comisión, avisan al hacer la operación, en casi todas las tiendas y puestos de los mercadillos aceptan euros, tenían carteles con el cambio iba de 21 a 24 coronas por 1 euro.
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Back to top Nosotros hemos pagado todo con revolut sin ningún problema, en el aeropuerto al llegar saqué de un cajero 2000 coronas, me cobraron 99... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Posted: Important message Reply with quote

Ioia55
Experto

Experto
Joined:
13-03-2009

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hace 2 días llegamos de Praga.
Todo perfecto, hotel, transporte, restaurantes, visitas, excepto un incidente que os relato;
El día 31 por la noche llamamos 2 taxis a través de la recepción del hotel. Precio fijado de antemano y se quedaron parte del cambio como propina. Total unas 250 coronas cada taxi desde Hotel Ariston a Plaza Vieja.
A la 1 de la madrugada tomamos otros dos taxis desde cerca Sinagoga Española hasta hotel Ariston. Quisieron cobrarnos 2900coronas por cada taxis argumentando que a las12 de la noche había cambiado la tarifa. Nos negamos y cuando fuimos a llamar a la polícia aceptaron un total de 500 coronas por cada taxi.
He escrito a la embajada para saber si esto es normal (en Andorra también cobran triple algunos días a partir de las 12 de la noche)
Cuando sepa si es legal o no informaré.
Back to top Hace 2 días llegamos de Praga. Todo perfecto, hotel, transporte, restaurantes, visitas, excepto un incidente que os relato; El día 31 por... Ioia55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 722

Votes: 0 👍
Jolín, es que triple es una cosa y otra es multiplicar el precio por 10. Me alegro de que no os dejaseis tomar el pelo, aunque te amarga el día un incidente así.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Jolín, es que triple es una cosa y otra es multiplicar el precio por 10. Me alegro de que no os dejaseis tomar el pelo, aunque te amarga... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube