Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p20 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 89, 90, 91  Next
Page 81 of 91 - Topic with 1819 messages and 961829 views
Last Post:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
Puedes descargarlo en la web una vez aprobado.

En la mayoría de las compañías y allí con llevarlo digital es suficiente, pero para mi fue mucho más rápido llevarlo impreso con toda la documentación que me pedían entonces de vacunas etc... Enseñé todo junto.
Back to top Puedes descargarlo en la web una vez aprobado. En la mayoría de las compañías y allí con llevarlo digital es suficiente, pero para mi fue... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Athenea0107
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-01-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Llegamos a Miami hace dos días , y no nos pidieron el ESTA, supongo q les salen a ellos ya en ordernador... Y ni una sola pregunta.
Iba bastante asustada por cosas q leí, de q hacían muchas preguntas, q si te metían en una sala, q si te abrían la maleta, etc.. Y ya os digo fue rapidísimo todo, salir del avión, llegar al control ese de pasaportes donde ta hacen la foto y pasas las manos para las huellas y ni una sola pregunta...

Después a recoger el equipaje , pasarlo todo por escáner en otro control (ahí es donde verifican q no lleves alimentos o algo q declarar) y ya está.

No tardamos ni 30 minutos entre todo. (Y lo q más esperamos fue a q saliera la maleta), los controles super rápido y nada de cola !
Back to top Llegamos a Miami hace dos días , y no nos pidieron el ESTA, supongo q les salen a ellos ya en ordernador... Y ni una sola pregunta. Iba... Athenea0107 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Abril17
Experto

Experto
Joined:
21-07-2021

Posts: 138

Votes: 0 👍
Qué bien que pasarais tan rápido los controles, el ESTA a mí tampoco me lo pidieron a llegar a Orlando con el pasaporte creo que les aparecerá si lo tienes, esperamos dos largas horas súper cansados y pasando mucho calor, .....
Back to top Qué bien que pasarais tan rápido los controles, el ESTA a mí tampoco me lo pidieron a llegar a Orlando con el pasaporte creo que les... Abril17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4471

Votes: 0 👍
La ESTA es muy muy raro que la pidan allá, porque ya te la ha tenido que pedir la aerolínea para dejarte embarcar en origen. Recordemos que la ESTA es una AUTORIZACIÓN DE VIAJE. Una autorización para viajar a USA, y la autorización para entrar al país depende exclusivamente al agente de inmigración y aduanas (custom and border patrol)

Lo de pasar los controles más rápido o más lento depende de muchas circunstancias. Mi última vez en Dallas fue rapidísima, porque había poca gente. Otras fueron más lentas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top La ESTA es muy muy raro que la pidan allá, porque ya te la ha tenido que pedir la aerolínea para dejarte embarcar en origen. Recordemos... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo en junio tardé como una hora pero solo estaba mi vuelo y estaba a la mitad de la cola, imagino que los del final tardarían 2 horas o mas.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Yo en junio tardé como una hora pero solo estaba mi vuelo y estaba a la mitad de la cola, imagino que los del final tardarían 2 horas o... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Curtos
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola ! he estado en NY el ano pasado en mayo. El ESTA me sirve para volver en junio de este ano ? o tengo de hacer uno nuevo ? Si puedo usar el mismo, el problema es que ya no tengo la documentación del ESTA en papel y no se si esto es un problema o no...
Back to top Hola ! he estado en NY el ano pasado en mayo. El ESTA me sirve para volver en junio de este ano ? o tengo de hacer uno nuevo ? Si puedo... Curtos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 392

Votes: 0 👍
Curtos wrote:
Hola ! he estado en NY el ano pasado en mayo. El ESTA me sirve para volver en junio de este ano ? o tengo de hacer uno nuevo ? Si puedo usar el mismo, el problema es que ya no tengo la documentación del ESTA en papel y no se si esto es un problema o no...

Yo me la hice el 1 de enero de este año y me pone que es válida hasta el 1 de enero del 2025, de hecho estoy pensando en el siguiente viaje para aprovechar… aunque entiendo que cuando se caduque puedas hacerla de nuevo
Back to top Yo me la hice el 1 de enero de este año y me pone que es válida hasta el 1 de enero del 2025, de hecho estoy pensando en el siguiente... Liyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
curtos wrote:
Hola ! he estado en NY el ano pasado en mayo. El ESTA me sirve para volver en junio de este ano ? o tengo de hacer uno nuevo ? Si puedo usar el mismo, el problema es que ya no tengo la documentación del ESTA en papel y no se si esto es un problema o no...

Puedes volver sin hacer el ESTA de nuevo siempre que siga estando vigente. Su duración es de 2 años o hasta la fecha de caducidad de tu pasaporte, o salvo que te la revoquen por algún motivo (por ejemplo viajar a países como Irán, Irak o Cuba).

El ESTA es electrónico, está asociado a tu pasaporte y tanto la aerolínea como los agentes en USA pueden consultarlo. Y además puedes acceder a él e imprimirlo de nuevo si quieres utilizando los datos de acceso que recibiste por email al hacerlo. También puedes actualizar los datos de tu alojamiento si quieres (recomendable, pero opcional... A mí se me ha olvidado más de una vez y sin problema).
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Puedes volver sin hacer el ESTA de nuevo siempre que siga estando vigente. Su duración es de 2 años o hasta la fecha de caducidad de tu... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 61
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos!

Acabo de darme cuenta de que cuando salí de NY cuando fui no me pusieron sello de salida en ningún momento.

Puede ser este un impedimento para que me aprueben la ESTA?
Back to top Hola a todos! Acabo de darme cuenta de que cuando salí de NY cuando fui no me pusieron sello de salida en ningún momento. Puede ser este... Manoplasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Important message Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
manoplasss wrote:
Hola a todos!

Acabo de darme cuenta de que cuando salí de NY cuando fui no me pusieron sello de salida en ningún momento.

Puede ser este un impedimento para que me aprueben la ESTA?

No ponen sello al salir, pero hay registro de cuando sales.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top No ponen sello al salir, pero hay registro de cuando sales. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2022

Posts: 61
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
manoplasss wrote:
Hola a todos!

Acabo de darme cuenta de que cuando salí de NY cuando fui no me pusieron sello de salida en ningún momento.

Puede ser este un impedimento para que me aprueben la ESTA?

No ponen sello al salir, pero hay registro de cuando sales.

Genial! Muchas gracias.

Es que ahora volviendo atrás no recuerdo haber tenido que hacer ningún trámite al salir, vamos, como si fuese un vuelo dentro de la UE y me había entrado la duda.
Back to top Genial! Muchas gracias. Es que ahora volviendo atrás no recuerdo haber tenido que hacer ningún trámite al salir, vamos, como si fuese un... Manoplasss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23709

Votes: 0 👍
manoplasss wrote:
Hola a todos!

Acabo de darme cuenta de que cuando salí de NY cuando fui no me pusieron sello de salida en ningún momento.

Puede ser este un impedimento para que me aprueben la ESTA?

En los EEUU, no hay Control Migratorio "Físico" de Salida [Exit]

Las aero-lineas son responsables de reportar los paxs que viajan/salen del país.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En los EEUU, no hay Control Migratorio Físico de Salida. Las aero-lineas son responsables de reportar los paxs que viajansalen del país... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Con que antelación hay que hacer el ESTA? Me voy a NY el 21 de abril.

Por otra parte, con el ESTA y el pasaporte es suficiente o hace falta algo mas?
Back to top Buenas a todos. Con que antelación hay que hacer el ESTA? Me voy a NY el 21 de abril. Por otra parte, con el ESTA y el pasaporte es... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8567

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Buenas a todos. Con que antelación hay que hacer el ESTA? Me voy a NY el 21 de abril.

Por otra parte, con el ESTA y el pasaporte es suficiente o hace falta algo mas?



Pues ya lo puedes hacer.


Además del ESTA en este hilo hay mensajes recientes sobre el tema:
Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test, trámites
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pues ya lo puedes hacer. Además del ESTA en este hilo hay mensajes recientes sobre el tema: Coronavirus en USA: Nuevos requisitos, test... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4471

Votes: 0 👍
Y sobre todo no haber viajado a Cuba recientemente. Importantísimo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Y sobre todo no haber viajado a Cuba recientemente. Importantísimo Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8567

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Y sobre todo no haber viajado a Cuba recientemente. Importantísimo

Muy cierto, importantísimo.

Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Muy cierto, importantísimo. Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado? Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Ryzemain
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Estoy pidiendo la ESTA y me piden un Person of Contact en USA como campo obligatorio, pero no tengo a nadie, qué se puede poner como alternativa?
Back to top Hola! Estoy pidiendo la ESTA y me piden un Person of Contact en USA como campo obligatorio, pero no tengo a nadie, qué se puede poner... Ryzemain Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8567

Votes: 0 👍
ryzemain wrote:
Hola! Estoy pidiendo la ESTA y me piden un Person of Contact en USA como campo obligatorio, pero no tengo a nadie, qué se puede poner como alternativa?

El nombre y dirección del primer hotel donde te alojas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top El nombre y dirección del primer hotel donde te alojas. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estoy empezando a rellenar el ESTA, me pide subir el pasaporte,no le había leído antes es normal o solo se requiere rellenar los datos?.en el apellido se ponen los dos?.gracias.
Back to top Buenas tardes, estoy empezando a rellenar el ESTA, me pide subir el pasaporte,no le había leído antes es normal o solo se requiere... J.a.m Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

J.a.m
Experto

Experto
Joined:
24-01-2009

Posts: 223

Votes: 0 👍
Buenas noches, he rellenado, pagado y recibido aprobada la ESTÁ. Me queda una pequeña duda. He rellenado y enviado la solicitud en castellano, igualmente he recibido la aprobación en castellano. Supongo que no hay problema. Gracias.
Back to top Buenas noches, he rellenado, pagado y recibido aprobada la ESTÁ. Me queda una pequeña duda. He rellenado y enviado la solicitud en... J.a.m Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube