La noche del Patrimonio estuvo genial!!Aprovechamos todo lo que pudimos
Nos encanto Toledo disfrutamos muchisimo y volveremos se lo merece
Gracias por toda la información que me aportasteis todos
Un saludo
Buenos días a todos.
La primera semana del año queremos ir a conocer Toledo capital. Estaremos desde el 3 a la tarde al 5 mañana.
Para la primera tarde hemos reservado visita nocturna y la mañana del 4 a la Catedral.
El Alcázar lo visitaremos por nuestra cuenta ya que me han dicho que el museo está cerrado.
No sé si me recomendáis alguna otra visita guiada o ver el resto de cosas por nuestra cuenta. Además me gustaría pediros recomendaciones sobre donde comer y cenar preferiblemente en el centro pues vamos en tren. Comida típica o sitios con encanto y sobretodo buen precio. Muchas gracias a todos.
Voy con mi padre y queria hacer lo de la vuelta en tuktuk pero lo han quitado..alguna alternativa que no sea el tipico trenecito? Si no, recomendaciones si hubiera mas de uno.
Muchas gracias
Voy con mi padre y queria hacer lo de la vuelta en tuktuk pero lo han quitado..alguna alternativa que no sea el tipico trenecito? Si no, recomendaciones si hubiera mas de uno.
Muchas gracias
Yo no conozco alternativas. Lo del tuktuk ha sido nuevo (de 2024). Supongo que no han tenido la suficiente demanda.
Mi consejo es trenecito si no quieres andar mucho o aparcar en uno de los parkings de arriba de la ciudad y andar.
Toledo es todo cuestas, pero aparcando arriba son mas llevables.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Muchas gracias
Por ultimo una pregunta algo peculiar...mi hija de 10 años está obsesionada con el KPOP...sabéis de algún lugar que vendan camisetas o algo?
Muchas gracias
Muchas gracias
Por ultimo una pregunta algo peculiar...mi hija de 10 años está obsesionada con el KPOP...sabéis de algún lugar que vendan camisetas o algo?
Muchas gracias
Hola, @Junkyard . Los organizadores del evento Toledo Matsuriwww.instagram.com/toledo.matsuri/ (celebrado en Abril este año) tienen tienda online tienda.toledomatsuri.com/ . Puedes intentar ponerte en contacto con ellos info@toledomatsuri.com para ver si te pueden indicar si tienen tienda física allí o si te pueden dar referencias de alguna
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro