Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Guia de los angeles y las vegas ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 63 messages and 27553 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: guia de los angeles y las vegas  Posted: Reply with quote

Cmjp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Me gustaria saber donde puedo encontrar información general de estas ciudades: sitios para ver, restaurantes, barrios, .....
Gracias
Back to top Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion general de estas ciudades: sitios para ver, restaurantes, barrios, ..... gracias Cmjp Share:
Waiting Links Post subject: Re: guia de los angeles y las vegas  Posted: Reply with quote

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2008

Posts: 546

Votes: 0 👍
Veo que google no es lo tuyo Crying or Very sad así que de dos un par de sitios por donde empezar.

www.discoverlosangeles.com

www.disfrutalasvegas.com

Saludos
Back to top Veo que google no es lo tuyo así que de dos un par de sitios por donde empezar. Saludos Bluesman_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: guia de los angeles y las vegas  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3668

Votes: 0 👍
Con el buscador del foro podras encontrar hilos que hay abiertos sobre el tema, y con muy buena información

Otra opción es buscar diarios de viajes de gente que ya haya estado, la verdad es que te dan muy buenas ideas y útiles consejos sobre cada ciudad!! A veces hasta más que una típica guia o página oficial de turismo....

Saludos!
Back to top Con el buscador del foro podras encontrar hilos que hay abiertos sobre el tema, y con muy buena informacion. Otra opcion es buscar... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: guia de los angeles y las vegas  Posted: Reply with quote

Cmjp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
MUCHAS GRAVIAS A TODOS
Back to top Cmjp wrote: MUCHAS GRAVIAS A TODOS Cmjp Share:
Waiting Links Post subject: Re: GUIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Subegas
Experto

Experto
Joined:
12-05-2007

Posts: 211
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy buscando la guía visual de el pais aguilar de california, pero no la encuentro.

He visto en la página web de la casa del libro que Michelin ha sacado para el 2009 las guías por separado de Las Vegas, san Francisco y Los ángeles. Nunca he usado estas guías, son buenas?? creéis que estarán bien??? o sigo con mi búsqueda de la del país aguilar.
_________________
Diario Viena, Budapest, Praga.... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=939
Diario de París... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=997
Diario de Toscana... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1298
Back to top Estoy buscando la guía visual de el pais aguilar de california, pero no la encuentro. He visto en la página web de la casa del libro que... Subegas Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: GUIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-08-2007

Posts: 152
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hace poco compré la guía azul de california y las vegas y tengo claro que ya no compro más estas guías.
Una de las cosas que más me llamó la atención es que recomendaban subir a half dome en yosemite en el teleférico que hay de junio a mediados de octubre, pero allí nunca habían oido hablar de ninguna teleférico.
Lo que tengo claro es que las mejores guías son los foros.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Back to top Hace poco compré la guía azul de california y las vegas y tengo claro que ya no compro más estas guías. Una de las cosas que más me llam... Shaktale Share:
Waiting Links Post subject: Re: GUIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
shaktale wrote:
Hace poco compré la guía azul de california y las vegas y tengo claro que ya no compro más estas guías.
Una de las cosas que más me llamó la atención es que recomendaban subir a half dome en yosemite en el teleférico que hay de junio a mediados de octubre, pero allí nunca habían oido hablar de ninguna teleférico.
Lo que tengo claro es que las mejores guías son los foros.

Shocked Shocked Shocked

Yo les escribiría...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: yo les escribiría... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
De hecho me suena esa conversación en este foro por alguien que compro esa guia y le venia también y el resto de foreros nos quedamos flipados!
Back to top De hecho me suena esa conversacion en este foro por alguien que compro esa guia y le venia tambien y el resto de foreros nos quedamos... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10385

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
de hecho me suena esa conversación en este foro por alguien que compro esa guia y le venia también y el resto de foreros nos quedamos flipados!

Fue a él/ella mism@ Wink

www.losviajeros.com/ ...co#4932224

Desde luego es para alucinar Rolling Eyes
Back to top Fue a élella mism@ ;) Desde luego es para alucinar Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Jajajajaja deeria prestar mas atención a los nicks de los foreros!
Back to top Jajajajaja deeria prestar mas atencion a los nicks de los foreros! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-08-2007

Posts: 152
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Wanderlust ya lo he hecho.
Ni en contestar se molestan.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Back to top Wanderlust ya lo he hecho. Ni en contestar se molestan. Shaktale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Facebook?twitter?
Back to top Nari85 wrote: Facebook?twitter? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-08-2007

Posts: 152
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
No he encontrado más que su página web con su correspondiente correo electrónico del cual no contestan.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Back to top No he encontrado más que su página web con su correspondiente correo electrónico del cual no contestan. Shaktale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Eso es atención al cliente y lo demás tonterías pues nada lo que dices no comprar más y denunciar en foros como este
Back to top Eso es atención al cliente y lo demás tonterías pues nada lo que dices no comprar más y denunciar en foros como este Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-08-2007

Posts: 152
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Eso es atención al cliente y lo demás tonterías pues nada lo que dices no comprar más y denunciar en foros como este

Al final después de enviarles otro correo me han contestado.
Como he leído por aquí debe de ser que al traducir hablaban de cable en inglés y pensaron que era teleférico siendo el cable que te ayuda a subir.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Back to top Al final después de enviarles otro correo me han contestado. Como he leído por aquí debe de ser que al traducir hablaban de cable en... Shaktale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Buen traductor y para que contrastar

Por cierto cablecar = teleferico cable=cable así que ya no solo que leyeron cable sino que leyeron hasta mal
Back to top Buen traductor y para que contrastar. por cierto cablecar = teleferico cable=cable asi que ya no solo que leyeron cable sino que leyeron... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-08-2007

Posts: 152
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
El párrafo que han traducido sale de la página web del parque.
The Half Dome cables are normally installed immediately before Memorial Day weekend, but this can vary depending on conditions and trail crew availability. The cables usually remain up through Columbus Day (in October).
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Back to top El párrafo que han traducido sale de la página web del parque. The Half Dome cables are normally installed immediately before Memorial... Shaktale Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guías de Viaje a USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
shaktale wrote:
El párrafo que han traducido sale de la página web del parque.
The Half Dome cables are normally installed immediately before Memorial Day weekend, but this can vary depending on conditions and trail crew availability. The cables usually remain up through Columbus Day (in October).

Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP)

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

www.google.es/ ...Ay4QsAQIGg
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Trekking al Half Dome (YOSEMITE NP) Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube