Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

ATRAPALO.COM devuelven parte del dinero si anulo el viaje?? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p79 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2794 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ATRAPALO.COM devuelven parte del dinero si anulo el viaje??  Posted: Reply with quote

Dafffna
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!

He visto una oferta en atrapalo.com que me interesa mucho, al cambiar tanto los precios pensaba comprarlo ya.. Pero no tengo claro si en el caso de que tenga que anularlo (porque aún no sé si podré ir) me devuelven parte del dinero o no con el seguro de anulación que ofrecen

¿Alguien que haya comprado a través de atrapalo y hay tenido que anular puede ayudarme??

Muchas gracias!!!
Back to top Hola! He visto una oferta en atrapalo.com que me interesa mucho, al cambiar tanto los precios pensaba comprarlo ya.. pero no tengo claro... Dafffna Share:
Waiting Links Post subject: Re: ATRAPALO.COM devuelven parte del dinero si anulo el viaje??  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
¿No puedes acceder a las condiciones de ese seguro de cancelación? Supongo que ahí lo indicará, aunque me da en la nariz que suelen tener cláusulas especiales del estilo que solo te devuelven el dinero en casos de fuerza mayor y todo eso,algo muy muy justificado. Y creo que no solo atrápalo sino todas.

No sé, asegúrate pero asegúrate también de que vas a poder ir, porque como no te devuelvan el dinero es muy arriesgado..
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top ¿No puedes acceder a las condiciones de ese seguro de cancelación? Supongo que ahí lo indicará, aunque me da en la nariz que suelen tener... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ATRAPALO.COM devuelven parte del dinero si anulo el viaj  Posted: Reply with quote

Dafne27
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola!
Yo he estado mirando en las claúsulas del seguro y te lo devuelven si cumples alguno de los requisitos, como alguna enfermedad grave, cambio de trabajo, etc.. Pero cambiarlo por cambiarlo parece que no, de todas formas mira que compañia es y llama directamente

Un saludo
Back to top Hola! yo he estado mirando en las claúsulas del seguro y te lo devuelven si cumples alguno de los requisitos, como alguna enfermedad... Dafne27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ATRAPALO.COM devuelven parte del dinero si anulo el viaje??  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12566
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Pasamos este hilo al foro de buscadores
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola. pasamos este hilo al foro de buscadores. Saludos. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube