Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Forum France ✈️ Pag 36 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Next
Page 36 of 42 - Topic with 840 messages and 332134 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Louvre. Es muchísimo más variado. Y con muchas esculturas.
El Orsay es más compacto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Louvre. Es muchísimo más variado. Y con muchas esculturas. El Orsay es más compacto. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Hemos visitado Petit Palais un edificio de 1900, conocido como Museo de Bellas Artes de la Ciudad de París.

Construido en torno a un precioso jardin central, en el que hay una cafeteria

El edificio es precioso en el exterior, muy parecido al Grand Palais, situado justo enfrente

Excelente decoración interior

Las exposiciones pinturas, esculturas y objetos decorativos son desde la edad media hasta 1920

La entrada es gratis Wink
Back to top Hemos visitado Petit Palais un edificio de 1900, conocido como Museo de Bellas Artes de la Ciudad de París. construido en torno a un... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15369

Votes: 0 👍
Duna37, si quereis esculturas sin duda el Louvre, ya que como te comenta lualpa es más variado, ya que en Orsay hay mayormente pintura (eso si igualmente fascinante sobre todo si te gusta el arte impresionaista).


Saludos
Back to top Duna37, si quereis esculturas sin duda el Louvre, ya que como te comenta lualpa es más variado, ya que en Orsay hay mayormente pintura... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet, Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted: Reply with quote

Mulder25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2013

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenas tardes ... Está colgado en la web del museo de Orsay que está prohibido entrar con maletas y mochilas o bolsos de viaje. Sinceramente siempre viajo con una mochila para guardar una botella de agua, la camara de foto y poco más ... ¿alguien ha ido recientemente para saber si cumplen con lo dicho y no dejan pasar con mochila? está pasando en otros museos o igelsias??
Back to top Buenas tardes ... está colgado en la web del museo de Orsay que está prohibido entrar con maletas y mochilas o bolsos de viaje... Mulder25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
No tengo la respuesta pero ante la realidad de amenazas terroristas no es de extrañar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No tengo la respuesta pero ante la realidad de amenazas terroristas no es de extrañar Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información tickets museos y transportes París  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
Mulder25 wrote:
Buenas tardes ... Está colgado en la web del museo de Orsay que está prohibido entrar con maletas y mochilas o bolsos de viaje. Sinceramente siempre viajo con una mochila para guardar una botella de agua, la camara de foto y poco más ... ¿alguien ha ido recientemente para saber si cumplen con lo dicho y no dejan pasar con mochila? está pasando en otros museos o igelsias??

En el museo d'Orsay nunca dejan entrar nada, se tiene que dejar todo en el guardarropa. Antes de los atentados ya funcionaban así. Ah y tampoco se pueden hacer fotos. La verdad es que no le encontré ningún sentido pero puedo decir que sin duda ha sido la mejor visita a un museo que he hecho, ya que solo disfrutas de las obras de arte sin estar pendiente de hacer fotos ni de nada "externo". Una experiencia imprescindible y maravillosa.
Back to top En el museo d Orsay nunca dejan entrar nada, se tiene que dejar todo en el guardarropa. Antes de los atentados ya funcionaban así. Ah y... Somiatwittes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Ópera de Paris. Garnier. Bastille. Entradas. Visitas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Ópera de Paris. Garnier. Bastille. Entradas. Visitas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Mulder25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2013

Posts: 52

Votes: 0 👍
Ni siquiera dejan entrar una riñonera o el bolso de la mujer?
Back to top Ni siquiera dejan entrar una riñonera o el bolso de la mujer? Mulder25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

DobleM
Experto

Experto
Joined:
24-09-2015

Posts: 102

Votes: 0 👍
Mulder25 wrote:
Ni siquiera dejan entrar una riñonera o el bolso de la mujer?

Sí que dejan entrar la mochila en Orsay. Nosotros íbamos con una mochila de estas de cole y en todos sitios entramos sin problema. En L'Orangerie fue el único sitio donde nos obligaron a dejar la mochila (la consigna es gratuita) pero también te obligan a coger todo lo importante (dinero, pasaportes, cámaras, móvil). Allí especifican en los carteles que no dejan entrar maletas de viajes, tipo troleis o maletas normales. Pero bolsos, mochilas pequeñas, riñoneras y ese tipo de cosas, sí.
Back to top Sí que dejan entrar la mochila en Orsay. Nosotros íbamos con una mochila de estas de cole y en todos sitios entramos sin problema. En L... DobleM Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy ahora en París y ayer mismo estuve en el museo. Al entrar leí un cartel que ponía que había que dejar las mochilas en el guardarropa. Me acerqué a preguntar y me dijeron que no, que no era necesario. Pasamos cuatro personas con una mochila pequeña por persona y dentro vimos que todo el mundo tenía sus mochilas, bolsos y demás.
Al entrar, donde revisan los bolsos, hay un cartel que dice que te cerciores de si llevas una botella de agua esté bien cerrada antes de pasarla por la maquina de rayos, con lo cual también se puede pasar con agua.
Respecto a las fotos, también se pueden hacer sin problema, eso sí, sin flash.
Un saludo.
Back to top Hola, yo estoy ahora en París y ayer mismo estuve en el museo. Al entrar leí un cartel que ponía que había que dejar las mochilas en el... Emibp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
¿el museo? Supongo que debes referirte al Louvre
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top ¿el museo? Supongo que debes referirte al Louvre Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
¿el museo? Supongo que debes referirte al Louvre

No, me refiero al museo de Orsay.
De todas formas también estuve el domingo en el Louvre y fue exactamente igual, te revisan los bolsos y pasas sin problema.
Back to top No, me refiero al museo de Orsay. De todas formas también estuve el domingo en el Louvre y fue exactamente igual, te revisan los bolsos y... Emibp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Rous1308
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes, viajamos a final de Enero mi novio de 29 años y yo de 24 a Paris, estoy viendo que yo en mucho de los museos entro gratis pero estaría interesada en saber, si alguien tiene, un pequeño resumen del precio de los museos y atracciones principales de Paris para los que tienen que pagar la entrada ya que no sé si cogerle a él una tarjeta de esas que por un precio visitas varias atracciones....

Por otro lado, querría saber si al coger el abono de 5 días con coger la zona 1-3 está bien o sería recomendable coger hasta la zona 5. Es nuestra primera vez en Paris y vamos solo 5 días por lo que vamos a ver lo más clásico y nuestro hotel está en la zona 1...


Muchas gracias de antemano!!!
Back to top Buenas tardes, viajamos a final de Enero mi novio de 29 años y yo de 24 a Paris, estoy viendo que yo en mucho de los museos entro gratis... Rous1308 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Ver la primera página del hilo de la Paris Museum Pass (un poco más actualizados) o los tips al pie de esta página

Bono y zonas: Depende qué vas a visitar y si querés incluir los aeropuertos.
En zona 4: Versailles y Orly
En zona 5: Disney y Faintainebleu - CDG
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Ver la primera página del hilo de la Paris Museum Pass (un poco más actualizados) o los tips al pie de esta página. Bono y zonas: Depende... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Madrebizarra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, x lo leído en el blog me queda claro q el louvre x el gentío mejor de tarde, versailles mejor un día de semana q un domingo? alguna opinión de l'orangerie xfa
Back to top Hola, x lo leído en el blog me queda claro q el louvre x el gentío mejor de tarde, versailles mejor un día de semana q un domingo? alguna... Madrebizarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Es pequeño y uno de los "secretos" escondidos al aire libre en Paris. No suele haber cola relevante. Y yendo con la PMP, voilá ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Es pequeño y uno de los secretos escondidos al aire libre en Paris. No suele haber cola relevante. Y yendo con la PMP, voilá ... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Madrebizarra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Gracias lualpa
Back to top Madrebizarra wrote: Gracias lualpa Madrebizarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Ópera de Paris. Garnier. Bastille. Entradas. Visitas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Ópera de Paris. Garnier. Bastille. Entradas. Visitas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Posted: Reply with quote

Dyk2703
Experto

Experto
Joined:
29-11-2012

Posts: 136

Votes: 0 👍
Buenas a todos

Sigo buscando sitios para ver en París y uno de ellos que me llama la atención es Musée de la Préfecture de pólice.
He intentado mirar los horarios y me surge una duda ya que pone: Lunes-viernes : 9h30-17h. El tercer sabado de cada mes : 10h30-17h.
¿Eso quiere decir que solo abre ese sábado? Me imagino que la respuesta será que si asique me quedaré con las ganas de entrar.
Un saludo y gracias.
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Back to top Buenas a todos. Sigo buscando sitios para ver en París y uno de ellos que me llama la atención es Musée de la Préfecture de pólice. He... Dyk2703 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18860
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Forum France Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París. Gracias, siempre, @gasolines Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube