Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada CAMPINGS DESDE CADIZ A TARIFA ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 3013 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CAMPINGS DESDE CADIZ A TARIFA  Posted: Reply with quote

Garibai16
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!soy nuevo en este foro y quiero tener información de campings para este verano;

El plan es ir con mi novia a un camping decente que este situado desde cadiz a tarifa mas o menos, y que este al lado de la playa o que se pueda ir andando.he estado mirando porai y los que he encontrado son estos; Baya de la plata (zahara), El jardi de las dunas (tarifa), torre de la peña, pinar san jose (caños), la rosaleda (conil).
Pues haber si hay alguien que me pueda aconsejar de algun buen camping de esta zona.
Gracias de antemano a todos por este gran foro!!!
Saludos
Back to top Hola a todos los viajeros!!soy nuevo en este foro y quiero tener informacion de campings para este verano; El plan es ir con mi novia a... Garibai16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMPINGS DESDE CADIZ A TARIFA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2008

Posts: 865

Votes: 0 👍
Yo estuve el año pasado en uno de Conil. El camping se llama Fuente del Gallo
www.campingfuentedelgallo.com/

Es pequeño, bien equipado y está a unos minutos de una calita... Lo que no sé es cómo se pone eso en verano (estuve en Semana Santa).

Saludos
Back to top Yo estuve el año pasado en uno de Conil. El camping se llama Fuente del Gallo. Es pequeño, bien equipado y está a unos minutos de una... Vigotski Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube