Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 140 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 319, 320, 321  Next
Page 140 of 321 - Topic with 6405 messages and 1481150 views
Last Post:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green
Back to top Gracias! Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
venecia1 wrote:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

Jajajaja no me tientes que están los vuelos muy caros la semana que podría ir
Back to top Jajajaja no me tientes que están los vuelos muy caros la semana que podría ir Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
redok wrote:
venecia1 wrote:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

Jajajaja no me tientes que están los vuelos muy caros la semana que podría ir

Quedaron pendientes los perros salvajes. Esto no puede quedar así Mr. Green
Back to top Quedaron pendientes los perros salvajes. Esto no puede quedar así Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
venecia1 wrote:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

A mí no me la llegaron a mandar. Con esto de la pandemia se debió quedar por el camino.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top A mí no me la llegaron a mandar. Con esto de la pandemia se debió quedar por el camino. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4887

Votes: 0 👍
Buenos días y feliz fin de semana a todos!!!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Buenos días y feliz fin de semana a todos!!! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días desde Noruega!
Back to top Nathanian83 wrote: Buenos días desde Noruega! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
redok wrote:
venecia1 wrote:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

A mí no me la llegaron a mandar. Con esto de la pandemia se debió quedar por el camino.

Lo que no me llegó nunca es la supuesta revista que te enviaban a casa Very Happy
Back to top Lo que no me llegó nunca es la supuesta revista que te enviaban a casa Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
redok wrote:
marimerpa wrote:
redok wrote:
venecia1 wrote:
Buenas tardes!

Bienvenido Redok!

Gracias!

Cuándo volvemos al Kruger? Aprovecha que la Wild Car aún tiene vigencia Mr. Green

A mí no me la llegaron a mandar. Con esto de la pandemia se debió quedar por el camino.

Lo que no me llegó nunca es la supuesta revista que te enviaban a casa Very Happy

A ver si me llega algo, me haría ilusión!

Buenos días!
Back to top A ver si me llega algo, me haría ilusión! Buenos días! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Buenos días desde Noruega!


Hola!!! ¿Qué tal vais?
Back to top Venecia1 wrote: Hola!!! ¿Qué tal vais? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Buenos días desde Noruega!

Hola. Vais bien?, Fresquito?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Hola. Vais bien?, Fresquito? Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Todo bien Smile

Estamos teniendo de todo. Los primeros días un calor insoportable. En la ruta Kjerag hasta nos quemamos. Hoy en la zona de los glaciares el tiempo ha mejorado y ya estamos por debajo de 10 grados con un poco de lluvia Smile
Back to top Hola! Todo bien :) Estamos teniendo de todo. Los primeros días un calor insoportable. En la ruta Kjerag hasta nos quemamos. Hoy en la... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Pues muy bien. En la subida entonces te hizo buen tiempo. Como se pronuncia Kjerag?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pues muy bien. En la subida entonces te hizo buen tiempo. Como se pronuncia Kjerag? Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si si buen tiempo.

Aquí creo que lo pronunciaban

www.visitnorway.es/ ...rd/kjerag/
Back to top Si si buen tiempo. Aquí creo que lo pronunciaban. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1739

Votes: 0 👍
Buenas tardes desde zion. Que día más ajetreado y que viaje buscando y esquivando tormentas. Me acuerdo de todos y de lo bien q me habéis ayudado. Gracias a tod@s. Estamos pasándolo súper. De las vegas prefiero no comenzar solo q un tsunami me apabilo y aún no he digerido todo lo que vi....mucha obesidad, juego ,muchísima marihuana y gente muy peculiar, bodas indescriptibles y bolsillos rotos entre outlets y Marshall y ross. Hay tb mucho homeless y por supuesto el circo del sol que me encantó. Espero q estéis muy bien perdonad q no lea lo escrito en usa la cobertura esta fatal.
Back to top Buenas tardes desde zion. Que día más ajetreado y que viaje buscando y esquivando tormentas. Me acuerdo de todos y de lo bien q me habéis... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10004
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo importante es pasarlo bien Aplauso
Back to top Abdelkrim wrote: Lo importante es pasarlo bien Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola!
Todo bien Smile

Estamos teniendo de todo. Los primeros días un calor insoportable. En la ruta Kjerag hasta nos quemamos. Hoy en la zona de los glaciares el tiempo ha mejorado y ya estamos por debajo de 10 grados con un poco de lluvia Smile

¡Qué buena pinta es zona también!
Back to top ¡Qué buena pinta es zona también! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Buenas tardes desde zion. Que día más ajetreado y que viaje buscando y esquivando tormentas. Me acuerdo de todos y de lo bien q me habéis ayudado. Gracias a tod@s. Estamos pasándolo súper. De las vegas prefiero no comenzar solo q un tsunami me apabilo y aún no he digerido todo lo que vi....mucha obesidad, juego ,muchísima marihuana y gente muy peculiar, bodas indescriptibles y bolsillos rotos entre outlets y Marshall y ross. Hay tb mucho homeless y por supuesto el circo del sol que me encantó. Espero q estéis muy bien perdonad q no lea lo escrito en usa la cobertura esta fatal.

¡A seguir disfrutando!!
Back to top Venecia1 wrote: ¡A seguir disfrutando!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11592
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen finde a todos!!
Back to top Venecia1 wrote: Buen finde a todos!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4887

Votes: 0 👍
Las fotazas de estos dos (Nath y Lucrecia) desde luego que son tremandas de maravillosas....
Y en 4 minutos llegará Magrat con su México lindo a seguir dando envidia Twisted Evil

Abdel, ayer estuve comiendo en un xiringo de Vilassar de Mar y me acordé de tí Laughing . Pero pienso que están sobrevalorados porque compartir 3 platos + helado (osea comer de xiringo) por 30-35€ me parece bastante robo... Eso es más que un menú de fin de semana en cualquier sitio! Alguien piensa igual que yo, o me he vuelto muy catalana? Mr. Green

Muy buen sábado para todos.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Las fotazas de estos dos ( Nath y Lucrecia ) desde luego que son tremandas de maravillosas.... Y en 4 minutos llegará Magrat con su... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10004
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se paga la situación, o la estacionalidad, o yo qué sé.
Yo suelo buscar calidad que se salga de lo normal; por supuesto siempre es muy caro y muchas veces no se consigue.
Comer bien en Barcelona también es caro, si te sirve para comparar. Sin duda el chiringuito de Vilassar por 35€ es más caro que el Abbac por 200. Es un mercado complejo y lleno de pícaros; en Barcelona me gasto muchas veces en comer alrededor de 50€ yo solo, pero buscando platos específicos y con una botella de vino o cava.
Por último, compara la carta de tu chiringuito con el mío de Mataró (Lasal del Varador); están los precios de todo excepto los de los pescados frescos enteros. A mí me ha parecido una buena relación calidad/precio.
Back to top Se paga la situación, o la estacionalidad, o yo qué sé. Yo suelo buscar calidad que se salga de lo normal; por supuesto siempre es muy... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4887

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Golorito wrote:
venecia1 wrote:
Golorito wrote:
alejandria wrote:
@Golorito, el viaje al norte de Chile y Uyuni que pretendes hacer es un alucine. No te arrepentirás.

Gracias Alejandria. Estoy empezando a explorar la zona.
Tengo que ver los vuelos a ver cómo los organizo para ir desde Atacama/Uyuni a Iguazú porque me han dicho que los vuelos internos salen mejor desde Chile que desde Argentina.

En fin, todavía queda mucho tiempo para planificar y voy bien de tiempo para leerlo bien todo sobre esos destinos.

Este año va a ser un viaje muy diferente a los habituales. Iremos al grano y a zonas muy concretas en vez de recorrer un país entero Wink .

Amistad

¿Tienes que hacer escala dónde? ¿Santiago? ¿O también en Buenos Aires?

Creo que hay que pasar por las 2...

Amistad

Yo miraría también desde el lado brasileño de Iguazú Amistad

Todavía no he vuelto a mirar nada más de mi viaje grande de Noviembre, pero sí, Iguazú la visitaré también desde Barsil, así que también habrá que explorar la opción de entrar por Brasil y salir por Chile.

A ver si en Mayo ya me pongo más en serio a hacer planning... sleep

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Todavía no he vuelto a mirar nada más de mi viaje grande de Noviembre, pero sí, Iguazú la visitaré también desde Barsil, así que también... Golorito Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 319, 320, 321  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube