Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alguien me acompaña a Amsterdam??? ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 8993 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Elcano25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2006

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, soy un chico de 25 años y ando planeando viaje para principios de agosto. El problema es que no coincido con nadie y mi escaso dominio de los idiomas no me invita a viajar solo. ¿Alguien se apunta a visitar Amsterdam o me puedo unir a algún grupo? Gracias.
Back to top Hola, soy un chico de 25 años y ando planeando viaje para principios de agosto. El problema es que no coincido con nadie y mi escaso... Elcano25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote
nuri
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Eii,.. Hola! tego 26 años,... Voy con un grupo de amigos a holanda, a principios de agosto! si te animas a venir con nosotros?
Back to top Eii,.. hola! tego 26 años,... voy con un grupo de amigos a holanda, a principios de agosto! si te animas a venir con nosotros? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote
SUPERBABE
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
nuri wrote:
eii,.. Hola! tego 26 años,... Voy con un grupo de amigos a holanda, a principios de agosto! si te animas a venir con nosotros?

HOLA, SOY UNA CHICA D EBCN, Y TAMBIEN ESTARIA INTERESADA EN IR CON VOSOTROS SI NO OS IMPORTA, CUANDO OS VAIS? Y DESDE QUE CIUDAD? Laughing Secret
Back to top eii,.. hola! tego 26 años,... voy con un grupo de amigos a holanda, a principios de agosto! si te animas a venir con nosotros? HOLA, SOY... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
elcano25 wrote:
Hola, soy un chico de 25 años y ando planeando viaje para principios de agosto. El problema es que no coincido con nadie y mi escaso dominio de los idiomas no me invita a viajar solo. ¿Alguien se apunta a visitar Amsterdam o me puedo unir a algún grupo? Gracias.

YO ME APUNTO, SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS DE BARCELONA, DIME DESDE DONDE SALES Y EN QUE FECHA TIENES PENSADO, YO TENGO LIBRE DESDE EL 5 AL 13 DE AGOSTO
Back to top Hola, soy un chico de 25 años y ando planeando viaje para principios de agosto. El problema es que no coincido con nadie y mi escaso... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote
dnl
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Q pasa!
Yo voy con un grupo de 4. 23 años.llegaremos allí el 10 o el 11(vamos en furgo) .es mi tercera visita a esa peazo de ciudad. Estaria bien quedar allí y salir de fiesta todos juntos. Dejo mi correo para lo que surja y por si quereis preguntar cualquier cosa. Dnl514@hotmail.com
Salu2
Back to top Q pasa! yo voy con un grupo de 4. 23 años.llegaremos alli el 10 o el 11(vamos en furgo) .es mi tercera visita a esa peazo de ciudad... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote
gfa
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas, nosotros somos dos de Zaragoza y vamos a Amsterdam del 8 al 15 de agosto, nunca hemos estado y no conocemos nada, estaría bien quedar por allí la gente del foro.
Mi mail; gfanlo@auna.com
Back to top Buenas, nosotros somos dos de Zaragoza y vamos a Amsterdam del 8 al 15 de agosto, nunca hemos estado y no conocemos nada, estaría bien... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2006

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy el de dos respuestas mas arriba (dnl). Podiamos quedar el viernes 11 o el sabado 12. No se, tomar algo, dar una vuelta. Seguro que lo pasariamos bien. Así que todo el que se anime que mande respuesta.
Bueno nos vemos y si no pues que disfruteis del viaje.
Salu2
Back to top Hola, soy el de dos respuestas mas arriba (dnl). podiamos quedar el viernes 11 o el sabado 12. No se, tomar algo, dar una vuelta. Seguro... POCOCUERDO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Greciaa28
Experto

Experto
Joined:
26-06-2007

Posts: 118

Votes: 0 👍
Anonymous wrote:
elcano25 wrote:
Hola, soy un chico de 25 años y ando planeando viaje para principios de agosto. El problema es que no coincido con nadie y mi escaso dominio de los idiomas no me invita a viajar solo. ¿Alguien se apunta a visitar Amsterdam o me puedo unir a algún grupo? Gracias.

YO ME APUNTO, SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS DE BARCELONA, DIME DESDE DONDE SALES Y EN QUE FECHA TIENES PENSADO, YO TENGO LIBRE DESDE EL 5 AL 13 DE AGOSTO
Back to top Greciaa28 wrote: Greciaa28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola, alguien se apunta para septiembre?
Back to top Hola, alguien se apunta para septiembre? Paucr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Franjvn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2007

Posts: 25

Votes: 0 👍
Yo voy con 5 amigos más del 16 al 19 de Agosto.¿Alguien va para allá?
Back to top Yo voy con 5 amigos más del 16 al 19 de Agosto.¿Alguien va para allá? Franjvn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Pumu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola paucr, nosotros tenemos pensado visitar Amsterdam en septiembre,por ahora vamos un grupo de 4, de edades comprendidas entre 24 y 26
Back to top Hola paucr, nosotros tenemos pensado visitar Amsterdam en septiembre,por ahora vamos un grupo de 4, de edades comprendidas entre 24 y 26 Pumu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola pumu, genial nosotras somos dos y vamos a estar como del 10 al 12 de septiembre, ya han encontrado alojamiento?

Nos encontramos?
Back to top Hola pumu, genial nosotras somos dos y vamos a estar como del 10 al 12 de septiembre, ya han encontrado alojamiento? Nos encontramos? Paucr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Pumu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola de nuevo paucr, jooo el problema es que nosotros tenemos pensado ir del 24 al 30, ,aun no tenemos nada buscado de alojamiento ni nada, solo los vuelos. Y vosotras, lo teneis ya todo buscado?
Back to top Hola de nuevo paucr, jooo el problema es que nosotros tenemos pensado ir del 24 al 30, ,aun no tenemos nada buscado de alojamiento ni... Pumu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Pumu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola de nuevo paucr, jooo el problema es que nosotros tenemos pensado ir del 24 al 30, ,aun no tenemos nada buscado de alojamiento ni nada, solo los vuelos. Y vosotras, lo teneis ya todo buscado?
Back to top Hola de nuevo paucr, jooo el problema es que nosotros tenemos pensado ir del 24 al 30, ,aun no tenemos nada buscado de alojamiento ni... Pumu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Cnava
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola estare en Amsterdam desde el 7 de Agostodel 2007, voy solo también. Alguien se apunta a hacer alguna actividad en comun, alquilar una bice y recorrerla, salir, etc. Me parece muy atrevido ir solo y no estaria mal ir con mas gente o por lo menos saber que puedes hablar con alguien. Un saludo.
Back to top Hola estare en Amsterdam desde el 7 de Agostodel 2007, voy solo tambien. Alguien se apunta a hacer alguna actividad en comun, alquilar... Cnava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Nupik
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muy buenas tardes.
Me encantaria viajar a Amsterdam este agosto, entre el 11 y el 18 aproximadamente. En principio lo hago solo, tengo 33 años y si a alguien le gustaría acompañarme o me permite unirme a su grupo o lo que sea pues que me de un toque, vale?.

Ah, soy de alicante. Os dejo mi dirección de correo por si quereis saber algo más de mi. Besos y abrazos a todos.

Jocae@hotmail.com
Back to top Muy buenas tardes. Me encantaria viajar a Amsterdam este agosto, entre el 11 y el 18 aproximadamente. En principio lo hago solo, tengo 33... Nupik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Once
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Pues nosotros vamos 7 amigos del 17 de septiembre al 24, hemos reservado en stayokay de voldeenmpark. Estaria bien coincidir con alguno de vosotros, venga un saludo y buena fuma jeje

David
Back to top Pues nosotros vamos 7 amigos del 17 de septiembre al 24, hemos reservado en stayokay de voldeenmpark. estaria bien coincidir con alguno... Once Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Taniadu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Nosotras 3 estaremos del 10 al 12 de agosto en el stayokay de vondelpark, alguien estará también por ahí en esas fechas?
Back to top Hola a todos, Nosotras 3 estaremos del 10 al 12 de agosto en el stayokay de vondelpark, alguien estará también por ahi en esas fechas? Taniadu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

JesusBCN
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros estaremos en esas fechas (del 9 al 14 de Agosto) en el Stayokay de Vondelpark también. Somos dos chicos de Bcn.
Te paso mi msn por si quieres ponerte en contacto: hesus_moya@hotmail.com.
Saludos desde Barna





Taniadu wrote:
Hola a todos,
Nosotras 3 estaremos del 10 al 12 de agosto en el stayokay de vondelpark, alguien estará también por ahí en esas fechas?
Back to top Hola! Nosotros estaremos en esas fechas (del 9 al 14 de Agosto) en el Stayokay de Vondelpark tambien. Somos dos chicos de Bcn. Te paso mi... JesusBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

JesusBCN
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alguien mas sale de bcn por esas fechas?
Back to top Alguien mas sale de bcn por esas fechas? JesusBCN Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alguien me acompaña a Amsterdam???  Posted: Reply with quote

Qpai_
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-02-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Sergio. Es una pena, yo voy con dos amigas más del 8 al 11. Espero q encuentres a gente!
Back to top Hola Sergio. Es una pena, yo voy con dos amigas más del 8 al 11. Espero q encuentres a gente! Qpai_ Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube