Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 4190 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2010

Posts: 9
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues nada, es para hacer un interrail o algo parecido, por Grecia, sus islas y Estambul principalmente, si luego alguien le apete algo mas, todo se puede hablar.

Seria para ir en el mes de Julio.

El itinerario no lo he hecho aun pq espero encontrar a alguien para poder compartir ideas.

Tengo 26 años y soy chico, por si acaso es necesario,jejeje.

Espero q alguien se anime!!!
_________________
Alone With Everybody
Back to top Pues nada, es para hacer un interrail o algo parecido, por Grecia, sus islas y Estambul principalmente, si luego alguien le apete algo... Ashcroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2010

Posts: 9
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, al menos me contesto yo, q si no queda mu feo el 0 ese de las respuestas,jejejej.
_________________
Alone With Everybody
Back to top Bueno, al menos me contesto yo, q si no queda mu feo el 0 ese de las respuestas,jejejej. Ashcroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Posted: Reply with quote

Kurisutina22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola veo ke nadie contesto a tu mensaje ........bueno se ke tu plan era grecia y estambul .......pero como también ponias italia entre interrogaciones me preguntaba si te gustaria unirte a nosotros la pega eske nosotros teniamos la intención de recorrernos solo italia en 15 días teniendo un poco de to ciudades monte playa en principio somos 2 un chico y una chica el de 30 y yo de 23 y es posible ke se apunten otro chico y otra chica el de vitoria y la chica de bilbao ellos tienen 24 años ah! nosotros somos de bilbao ........bueno nada decirte eso si te apetece aki estamos sino suerte con tu viaje saludos desde bilbao!
Back to top Hola veo ke nadie contesto a tu mensaje ........bueno se ke tu plan era grecia y estambul .......pero como tambien ponias italia entre... Kurisutina22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Posted: Reply with quote

Kurisutina22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
A bueno te digo solo italia basicamente xke nosotors teniamos ya los vuelos cogidos pa esas fechas y no podemos cambiar a hacer tu viaje ke incluia grecia y estambul ........pero bueno si no te parecia mala idea yo te lo propongo xsiacaso
Back to top A bueno te digo solo italia basicamente xke nosotors teniamos ya los vuelos cogidos pa esas fechas y no podemos cambiar a hacer tu viaje... Kurisutina22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2010

Posts: 9
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues muchisimas gracias por la invitación,de verdad, es un detallazo por tu parte!!

El inconveniente, ya me pille los vuelos el viernes pasado para Grecia porque hay otro chico por aquí q también quiere hacer el mismo viaje.

Igualmente,te doy de nuevo las gracias pq ha sido un gran detallazo...

Que os lo paseis genial!!!
_________________
Alone With Everybody
Back to top Pues muchisimas gracias por la invitacion,de verdad, es un detallazo por tu parte!! El inconveniente, ya me pille los vuelos el viernes... Ashcroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2010

Posts: 9
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ah! igualmente agregame si tu quiers, he estado por allí, así que algo de idea tengo...por si necesitais ayuda o, por que no? para un posible futuro viaje.

Julio.ashcroft y lo demas lo tipico (arro ba ho t ma il .c om)
_________________
Alone With Everybody
Back to top Ah! igualmente agregame si tu quiers, he estado por alli, asi que algo de idea tengo...por si necesitais ayuda o, por que no? para un... Ashcroft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Posted: Reply with quote

Kurisutina22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
OK! Bueno me alegro de ke al final alguien se apuntara tu idea x lo dmeas muchas gracias eso esta exo ya te agrego y si me srgiera alguna dudilla ya te preguntaria ok? y sobre todo te agrego xke kien sabe si en un futuro coincidamos y podamos hacer un viaje!
Back to top OK! Bueno me alegro de ke al final alguien se apuntara tu idea x lo dmeas muchas gracias eso esta exo ya te agrego y si me srgiera alguna... Kurisutina22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Posted: Reply with quote

Kurisutina22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
forums.inter-rail.org/ ...23251.html

Porcierto x si tardamos en vernos x el msn te dejo aki un link en el ke en otra pagina estan organizando un viaje parecido al vuestro lo digo x si kereis poneros en contacto con ellos x si acaso coindis en fechas y demas de momento sino me equivoco son 4 y rondan tu edad entre las 22 hasta los 27 creo asik bueno espero ke tengais suerte el compi y tu y si eso os podais unir a estos también
Back to top porcierto x si tardamos en vernos x el msn te dejo aki un link en el ke en otra pagina estan organizando un viaje parecido al vuestro lo... Kurisutina22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia, Estambul e ¿Italia? en verano 2010  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2010

Posts: 9
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!

Le echare un vistazo, pero gracias, de verdad...a ver si coincidimos por msn...aunque no me llego tu invitación...quiza es q no lo has hecho aun,jejeje..


Un saludo!
_________________
Alone With Everybody
Back to top Muchas gracias!!! Le echare un vistazo, pero gracias, de verdad...a ver si coincidimos por msn...aunque no me llego tu invitacion...quiza... Ashcroft Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube