Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en La Rioja ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of La Rioja  Forum of La Rioja: La Rioja Travel Forum: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 10216 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Camping en La Rioja  Posted: Reply with quote

Tonibdn1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Muy buenas a tod@s!

Mi pareja y yo vamos a ir en semana santa a Logroño y tenemos pensado alojarnos con la caravana en el camping La Playa, por su ubicación. ¿Alguien conoce este camping y me podria decir que tal es, si es recomendable... Limpieza etc...?

Muchas graciass!
Back to top Muy buenas a tod@s! Mi pareja y yo vamos a ir en semana santa a Logroño y tenemos pensado alojarnos con la caravana en el camping La... Tonibdn1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola Tonibdn1,

Quizás en este hilo encuentres alguna opinión www.losviajeros.com/ ...p?t=132455
Un saludo.
Back to top Hola Tonibdn1, Quizás en este hilo encuentres alguna opinión. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Posted: Reply with quote

Tonibdn1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-01-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias mallorquina, he visto el hilo que me has dicho pero solo hay un usuario que esta igual que yo, que ha visto opiniones negativas y quiere saber si alguien ha estado...me arriesgaré...
Gracias!
Back to top Gracias mallorquina, he visto el hilo que me has dicho pero solo hay un usuario que esta igual que yo, que ha visto opiniones negativas y... Tonibdn1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Posted: Reply with quote

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 28
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Así estamos los dos, si... (te voy a mandar un privado a ver si lo ves). Mira, si ves que no te quieres arriesgar, a 10 km de Logroño he encontrado este otro camping, que es más barato! Aunque no he visto aún las opiniones (acabo de encontrarlo) www.campingnavarrete.com/
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Back to top Así estamos los dos, si... (te voy a mandar un privado a ver si lo ves). Mira, si ves que no te quieres arriesgar, a 10 km de Logroño he... Malakatons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Posted: Reply with quote

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2008

Posts: 28
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Opiniones: www.campinguia.com/ ...#opiniones
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Back to top Malakatons wrote: Opiniones: Malakatons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Posted: Reply with quote

Rviti
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, espero que mi opinión sirva a aquellos que necesiten una opinión sobre el camping La Playa de Logroño. Este verano fui con mi familia al camping, el señor de recepción nos trato a patadas, nos insultó delante de los niños y nos mando [Editado por Mallorquina] . Llevo un montón de años haciendo camping y es la primera vez que me sucede una cosa así. ¡DE VERGUENZA!. LA VERDAD QUE NO SE MERECEN QUE LA GENTE VAYA POR ALLÍ.
Yo desde luego para visitar la Rioja me quedo con el camping Navarrete.
Un saludo
Back to top Hola, espero que mi opinión sirva a aquellos que necesiten una opinión sobre el camping La Playa de Logroño. Este verano fui con mi... Rviti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que tal el Camping la Playa en Logroño?  Posted: Reply with quote

Clareta
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2008

Posts: 299

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en l camping d haro y me puede dar opiniones. Tb somos caravanistas.
Back to top Alguien ha estado en l camping d haro y me puede dar opiniones. Tb somos caravanistas. Clareta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Camping en La Rioja  Posted: Reply with quote

MAMDP
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, queremos comprar una caravana y estoy buscando dónde puedo guardar la caravana, sabe alguien lonjas donde guardarla en Logroño o alrededores??, gracias.
Back to top Hola, queremos comprar una caravana y estoy buscando dónde puedo guardar la caravana, sabe alguien lonjas donde guardarla en Logroño o... MAMDP Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum La Rioja RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube