Language:

¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho? ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3767 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Posted:


Experto
Joined:
30-05-2006

Posts: 166

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Mientras me hago la picha un lío con el itinerario que estamos haciendo para nuestro próximo viaje a India en diciembre nos viene una gran duda: donde pasaríais la nochevieja? en Varanasi o Khajuraho?

Supongo que lo lógico sería en Varanasi (ya que estás por esas fechas que mejor que pasarla allí?, no?) pero tal y como estamos haciendo nuestro itinerario puede ser que por el mero hecho de elegir esta ciudad tenga que dejar de lado Khajuraho.

Que opináis?
Back to top
Post subject: Re: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Posted:


Experto
Joined:
23-04-2008

Posts: 235

Votes: 0 👍
Planteando tú este tema a mí se me acaba de plantear otra duda... Celebran allí nochevieja? Porque el año nuevo allí ha sido el 24 de octubre así que a lo mejor (que lo aclare otra persona) no conviene que dejes de lado Khajuraho por estar el 31 de diciembre en Varanasi si ya tenías bien planteado el itinerario...
Back to top
Post subject: Re: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Posted:


Experto
Joined:
30-05-2006

Posts: 166

Votes: 0 👍
Pues también es verdad... Porque nosotros cuando viajamos perdemos bastante la noción del tiempo y nos da lo mismo que día es, pero claro, este año que lo pasamos allí si que "haríamos un esfuerzo" por aprovecharlo.
Back to top
Post subject: Re: ¿Nochevieja en Varanasi o Khajuraho?  Posted:


Experto
Joined:
23-04-2008

Posts: 235

Votes: 0 👍
Ups! Me he equivocado, es mañana el año nuevo...
Back to top

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages