Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XI ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 94615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
mapani Escribió:
banyer Escribió:
mapani Escribió:
Hola a todos!!

Donde os meteis???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Menos mal que nuestros chicos ilu, cris y anboor estaban esta mañana para sostener el hilo...

Banyer ¿cuando te vas a Florida?? en noviembre???

Yika, La Ponia es uno d elos viajes que mi marido quiere hacer, pero para nosotros por ahora es imposible disponer de una semana en invierno Doblemente malvado , nos lo tienes que contar todito todo!!! Aplausos Aplausos

Babysapito, ese, ese es el diario, es muy gracioso y tiene unas fotos muy chulas. Aquí os lo dejo: www.losviajeros.com/ ...php?b=3373

Hola mapani, guapa, pues yo por aquí ando. Leyendo sin parar para tratar de terminar el itinerario que ya he cambiado un par de veces.
Lo he colgado aquí, por si quereis verlo, es un borrador inicial.

www.losviajeros.com/ ...;start=720

Ah, si es para noviembre.... Me quedan 40 días y casi no tengo nada concreto.

Yo no tengo ni idea de esa zona , pero el plan suena genial Amistad

Pues ya somos dos Aplausos Yo tampoco tengo ni idea, así que estoy leyendome tooodoo el post de miami, orlando y cayos. Ojos que se mueven




No te preocupes que yo te echo una mano este fin de semana y te va a quedar fenomenal. Tranquila, que las vas a pasar muy bein... Mandame un pm con las fechas que vas a estar por aquí a ver si hay algun evento especial que te interese (musica, shows de Broadway, opera, ballet, que se yo....)
Ir arriba No te preocupes que yo te echo una mano este fin de semana y te va a quedar fenomenal. Tranquila, que las vas a pasar muy bein... Mandame... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Pepa35"]
mapani Escribió:
Sólo tengo esta foto del templo porque mi marido al ver el espaectáculo cogió el video y a filmarme Mr. Green y yo no estaba para hacer fotos. Esta en la entrada donde sólo si os fijais hay una rata cruzando al final del corredor, en los laterales en donde estaban las miles de ratas y por la puestecita que hay al fondo (detrás de mi cabeza) os por donde había que pasar. Si os fijais el patio está alambrado para que las palomas no le hagan daño ni se coman la comida de las ratitas Confundido Confundido



Joer Mapani que gordas están, no sé yo si tendría valor, imagino que ya que estás pa dentro, como tu Mr. Green

El enlace del diario que os digo es este, hasta hay una pariendo Chocado Chocado Chocado
losviajeros.com/ ...mp;id=2553

Joo que recuerdos!! todo lo que veo en ese diario lo visitamos nosotros.
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/


Última edición por Mapani el Jue, 30-09-2010 20:41, editado 1 vez
Ir arriba Joo que recuerdos!! todo lo que veo en ese diario lo visitamos nosotros. Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Os pongo algunas fotos de India:

El Taj, la construcción que más me ha impresionado en mi vida, aunque estemos hartos de verla, el estar delante de ella es impresionante:

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XI - Foro USA y Canada

El Ganges, el río más fomoso d ela India y todo un espectáculo para los sentidos:

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XI - Foro USA y Canada

Y una d elas cosas más curiosas de todo el viaje, mi complejo de Penélope Cruz Mr. Green Mr. Green , es impresionante lo que les llamamos la atención las occidentales a los indios, hay zonas donde en su vida han visto gente vestidas como nosotras y con la piel tan blanca (y eso que yo soy morena de pelo que si ya eres rubia de ojos de azules tiene que ser la bomba), todo el mundo te mira fijamente en todos lados y en los lugares turísticos donde hay indios de turismo que son de otras zonas de la India donde no van los turístas, al vernos alucinan. No sé la cantidad de fotos que me hice con un montón de gente (además es que te abrazaban y te espachurraban al hacertela), los que te pedían permiso..porque muchas veces estabas tan tranquila y aparecian unos cuantos con los movíles rodeandote y haciendote fotos (hombres y mujeres). Esta foto es en el Taj y estas chicas y chicos son estudiantes de ingeniería del sur d ela India,me tuve que hacer con 20 fotos o más con ellos y además ellas histéricas perdidas como si estuviesen ante una estrella de Hollywood, alucinante!!!! el centro de atención de la foto soy yo Avergonzado Avergonzado Chocado Chocado

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XI - Foro USA y Canada

A lo mejor me animo y hago un diario...

Flipante Mapani. La verdad es que la India no es uno de los lugares que sueño visitar pero es supercurioso lo que cuentas. Y vaya valor tienes, yo no entro en ese templo ni aunque me paguen y menos descalza, por dios que asquitooooooo
Ir arriba Flipante Mapani. La verdad es que la India no es uno de los lugares que sueño visitar pero es supercurioso lo que cuentas. Y vaya valor... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
mapani Escribió:
Pues ellos las adoran porque dicen que son el vehículo de no se qué Dios suyo Chocado Chocado . Yo le intentaba explicar al chico que nos acompañó que transmitían enfermedades y eso y él decía que no Chocado Chocado y mi marido (menos diplomático Mr. Green ), le dijo pues allí en España mi padre ve una rata y le pega un escobazo y se queda tan tranquilo, jjajja el indio se ponía las manos en la cabeza. Y lo curioso no es ya sólo que haya un templo para adorar a las ratas, es que fuera del templo hay un montón de casetas (como las del turron de las ferias) donde vende de todos los productos de comida y la gente (que es súper pobre) las compra no para ellos sino para echarselas a las ratitas Confundido Confundido

Supongo que cuando se viaja a India por más que trates de mentalizarte debe ser imposible hacerse una idea de lo que te vas a encontrar allí. Ya había leído en algún diario que había que descalzarse para entrar en los templos, pero lo de las ratas me ha dejado K.O. Chocado , y tengo claro que allí no me ven el pelo en la vida Mr. Green . Soy demasiado escrupuloso para viajar a ciertos lugares, aunque merezcan la pena.

Es un viaje alucinante, pero no es para todo el mundo...yo soy una persona que se adapta a todo pero hay cosas que me sobrepasaron y lo de las ratas es casi lo de menos... Todo el que sea escrupuloso o aprensivo mínimamente que no vaya porque lo pasará mal
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Es un viaje alucinante, pero no es para todo el mundo...yo soy una persona que se adapta a todo pero hay cosas que me sobrepasaron y lo... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
banyer Escribió:
mapani Escribió:
banyer Escribió:
mapani Escribió:
Hola a todos!!

Donde os meteis???? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Menos mal que nuestros chicos ilu, cris y anboor estaban esta mañana para sostener el hilo...

Banyer ¿cuando te vas a Florida?? en noviembre???

Yika, La Ponia es uno d elos viajes que mi marido quiere hacer, pero para nosotros por ahora es imposible disponer de una semana en invierno Doblemente malvado , nos lo tienes que contar todito todo!!! Aplausos Aplausos

Babysapito, ese, ese es el diario, es muy gracioso y tiene unas fotos muy chulas. Aquí os lo dejo: www.losviajeros.com/ ...php?b=3373

Hola mapani, guapa, pues yo por aquí ando. Leyendo sin parar para tratar de terminar el itinerario que ya he cambiado un par de veces.
Lo he colgado aquí, por si quereis verlo, es un borrador inicial.

www.losviajeros.com/ ...;start=720

Ah, si es para noviembre.... Me quedan 40 días y casi no tengo nada concreto.

Yo no tengo ni idea de esa zona , pero el plan suena genial Amistad

Pues ya somos dos Aplausos Yo tampoco tengo ni idea, así que estoy leyendome tooodoo el post de miami, orlando y cayos. Ojos que se mueven




No te preocupes que yo te echo una mano este fin de semana y te va a quedar fenomenal. Tranquila, que las vas a pasar muy bein... Mandame un pm con las fechas que vas a estar por aquí a ver si hay algun evento especial que te interese (musica, shows de Broadway, opera, ballet, que se yo....)

Gracias guapetón.
Te mando el mp con las fechas, si te digo la verdad es que con lo que de verdad de verdad me quede con ganas cuando estuve en USA fue de ver un "Rodeo", jop me encantaría. Luego si hay algún concierto interesante pues bueno tipo "Luis Miguel" "Juan Luis Guerra" que se que por ahí tocan más que por España eso ya me fliparía totalmente.
Ir arriba Gracias guapetón. Te mando el mp con las fechas, si te digo la verdad es que con lo que de verdad de verdad me quede con ganas cuando... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
[quote="mapani"]
Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
Sólo tengo esta foto del templo porque mi marido al ver el espaectáculo cogió el video y a filmarme Mr. Green y yo no estaba para hacer fotos. Esta en la entrada donde sólo si os fijais hay una rata cruzando al final del corredor, en los laterales en donde estaban las miles de ratas y por la puestecita que hay al fondo (detrás de mi cabeza) os por donde había que pasar. Si os fijais el patio está alambrado para que las palomas no le hagan daño ni se coman la comida de las ratitas Confundido Confundido



Joer Mapani que gordas están, no sé yo si tendría valor, imagino que ya que estás pa dentro, como tu Mr. Green

El enlace del diario que os digo es este, hasta hay una pariendo Chocado Chocado Chocado
losviajeros.com/ ...mp;id=2553

Joo que recuerdos!! todo lo que veo en ese diario lo visitamos nosotros.

Aplausos Aplausos
Eso eso, haz un diario pleaseeee, a ver si me animo a ir, debe ser inolvidable.

Miguelangel lo tienes claro ehhh, jajaja, es lo mejor, cuando fui a Fez venía una matrimonio de los muy escrupulosos y lo pasaron realmente mal, A Banyer tampoco la veo por este tipo de paises.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Eso eso, haz un diario pleaseeee, a ver si me animo a ir, debe ser inolvidable. Miguelangel lo tienes claro ehhh, jajaja, es lo mejor... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
mapani Escribió:

Es un viaje alucinante, pero no es para todo el mundo...yo soy una persona que se adapta a todo pero hay cosas que me sobrepasaron y lo de las ratas es casi lo de menos... Todo el que sea escrupuloso o aprensivo mínimamente que no vaya porque lo pasará mal

Yo también me adapto a lo que sea, pero lo que me da cosa es que la India debe ser lo más de lo más en cuanto a pobreza, que ya me impresionó en el Marruecos profundo... Aun así creo que merece la pena, cuando leo los diarios me dan ganas de ir.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Yo también me adapto a lo que sea, pero lo que me da cosa es que la India debe ser lo más de lo más en cuanto a pobreza, que ya me... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Os pongo algunas fotos de India:

El Taj, la construcción que más me ha impresionado en mi vida, aunque estemos hartos de verla, el estar delante de ella es impresionante:

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XI - Foro USA y Canada

El Ganges, el río más fomoso d ela India y todo un espectáculo para los sentidos:

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XI - Foro USA y Canada

Y una d elas cosas más curiosas de todo el viaje, mi complejo de Penélope Cruz Mr. Green Mr. Green , es impresionante lo que les llamamos la atención las occidentales a los indios, hay zonas donde en su vida han visto gente vestidas como nosotras y con la piel tan blanca (y eso que yo soy morena de pelo que si ya eres rubia de ojos de azules tiene que ser la bomba), todo el mundo te mira fijamente en todos lados y en los lugares turísticos donde hay indios de turismo que son de otras zonas de la India donde no van los turístas, al vernos alucinan. No sé la cantidad de fotos que me hice con un montón de gente (además es que te abrazaban y te espachurraban al hacertela), los que te pedían permiso..porque muchas veces estabas tan tranquila y aparecian unos cuantos con los movíles rodeandote y haciendote fotos (hombres y mujeres). Esta foto es en el Taj y estas chicas y chicos son estudiantes de ingeniería del sur d ela India,me tuve que hacer con 20 fotos o más con ellos y además ellas histéricas perdidas como si estuviesen ante una estrella de Hollywood, alucinante!!!! el centro de atención de la foto soy yo Avergonzado Avergonzado Chocado Chocado

Foro de Estados Unidos: Punto de encuentro Archivo XI - Foro USA y Canada

A lo mejor me animo y hago un diario...

Las fotos chulísimas. A mi el Taj me parece bonito pero no me alucina en fotos, y la cosa es que una amiga mía pensaba igual que yo, hasta que fue a verlo y me venía contando que tenía que ir, que era una maravilla.
Lo del Ganges la caña y eso de que le llamemos tanto la atención es muy curioso!! jajaja tu allí en plan estrella hollivudiense, un poco más y formas autógrafos Mr. Green
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Las fotos chulísimas. A mi el Taj me parece bonito pero no me alucina en fotos, y la cosa es que una amiga mía pensaba igual que yo... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Buenas noches. Esta tarde he estado 3 horas hablando de la city. Mr. Green Es que un amigo se va la semana que viene, le he buscado yo los vuelos y le di los buscadores para los hoteles, y ha reservado el Marrakech. Yo no sabía dónde estaba, y cuando se ha ido me he venido al pc y está super lejos! En la 103 con Broadway!!! Chocado Es la 1ª vez que van y los veo muy perdidos... Antes de decirles nada me he puesto a mirar los que yo conozco, pero salen carísimos... Van del 7 al 13 de octubre. Si me decís en cuál estuvísteis vosotros os lo agradecería y miro los precios, que quiero llamarlo dándole opciones.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Buenas noches. Esta tarde he estado 3 horas hablando de la city. Es que un amigo se va la semana que viene, le he buscado yo los vuelos y... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa a mi antes de ir también me preocupaba un poco eso d ela pobreza y no sabía si eso me iba a entristecer y aguar el viaje, pero una vez allí no fue esa mi impresión porque ves por ejemplo a niños arapientos transportando leche y con un pedazo de movil Ojos que se mueven Ojos que se mueven , yo me fui con la sensación de que era un aforma de vida, en la pobreza, pero una forma de vida en la que ellos están acostumbrados y felices. Si me impactó la situción d ela mujer, es alucinante ver a todos los tios juntitos sentados sin hacer nada de nada y a las mujeres picando piedras en las carreteras con los niños a cuestas y trabajando en todas las faenas duras Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

El taj yo no pensé que me llamaría la atención, pero te digo es alucinante estar delante de ese edificio y sobre todo cómo se accede a él para que impresiones más el primer impacto de visión y después como va cambiando de color al atardecer. Pecioso!!

En el ganges lo que más mellamó la atención es la gente no sólo bañandose sino lavandose los dientes y haciendo gargaras con ese agua Confundido Confundido Mr. Green

Yo te animo a ir, a tí es un país que te tiene que gustar si te pasa como a mí que te adaptas a lo que sea, la comida está buenísima (pero buena buena de verdad, nada que ver con los indios de aquí), ahora bien no puedes mirar los manteles ni los lamparones del uniforme del camarero Mr. Green La sensación de los primeros días es indescriptible porque todo es totalmente difernete y llevas los ojos como platos en todos los sitios....
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Pepa a mi antes de ir también me preocupaba un poco eso d ela pobreza y no sabía si eso me iba a entristecer y aguar el viaje, pero una... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Ah Mapani que lo de las ratas era lo de menos.... Va bien saberlo. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Cris la rodilla ahí sigue. Unos días mejor y otros peor. De momento han descartado la artroscopia hasta enero. He de seguir fortaleciendo el vasto interno y hacer muuuuchos estiramientos ya que a base de roturas fibrilares que he padecido tengo los abductores más cortos de lo normal y los isquios también. La edad hijo, que quieres que te diga. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Ah Mapani que lo de las ratas era lo de menos.... Va bien saberlo. Cris la rodilla ahí sigue. Unos días mejor y otros peor. De momento... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Hola Nali!!

Yo tengo reservado el Country Inn & Suites en Queens. Está cerquísima de una parada de metro que te deja en 5 minutos en Times Square.
No es Manhattan pero yo buscando en Julio ya me salía todo super carísimo dentro de Manhattan.

Para que te hagas una idea, 5 noches en suite para 3 personas con desayuno incluido nos sale por 800 dólares (tasas incluidas). Lo más parecido en Manhattan era un hotelucho en Chinatown por 700 dólares sin tasas... Una burrada.

Te dejo la web:

www.countryinns.com/queensny

Madre mía lo de las ratas!!! Me estáis dando miedito!!! Yo creo que me apunto al club que ha fundado Pepa para Banyer y no me veo en la India, ni en Marruecos siquiera Trist Y si yo no me veo que por viajar maaaatooo (ja ja ja) imagínate a mi chico... No lo arrastro ni con grúa!! Muy feliz
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Hola Nali!! Yo tengo reservado el Country Inn & Suites en Queens. Está cerquísima de una parada de metro que te deja en 5 minutos en... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
[quote="Pepa35"]
mapani Escribió:
Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:
Sólo tengo esta foto del templo porque mi marido al ver el espaectáculo cogió el video y a filmarme Mr. Green y yo no estaba para hacer fotos. Esta en la entrada donde sólo si os fijais hay una rata cruzando al final del corredor, en los laterales en donde estaban las miles de ratas y por la puestecita que hay al fondo (detrás de mi cabeza) os por donde había que pasar. Si os fijais el patio está alambrado para que las palomas no le hagan daño ni se coman la comida de las ratitas Confundido Confundido



Joer Mapani que gordas están, no sé yo si tendría valor, imagino que ya que estás pa dentro, como tu Mr. Green

El enlace del diario que os digo es este, hasta hay una pariendo Chocado Chocado Chocado
losviajeros.com/ ...mp;id=2553

Joo que recuerdos!! todo lo que veo en ese diario lo visitamos nosotros.

Aplausos Aplausos
Eso eso, haz un diario pleaseeee, a ver si me animo a ir, debe ser inolvidable.

Miguelangel lo tienes claro ehhh, jajaja, es lo mejor, cuando fui a Fez venía una matrimonio de los muy escrupulosos y lo pasaron realmente mal, A Banyer tampoco la veo por este tipo de paises.

Como me conoces Aplausos Amistad
Ir arriba Banyer escribió: Como me conoces Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Tenemos un amigo que fue hace tiempo a la India y con todo lo que nos contó nos quedo bastante clarito que eso no era para nosotros.
Él fue con un tour organizado hace ya unos 20 años y dice que entro otras costumbres como la de lavarse los dientes con el agua del Ganges como dice Mapani tienen la costumbre de incinerar a sus muertos a la puerta de casa. Me explico;
Cuando en una familia muere una persona, ellos apilan un montón de madera delante de la su casa, cuanta más rica es la familia, más madera apila. En ese montón colocan al muerto y le prenden fuego, así lo dejan toda la noche y al día siguiente dependiendo de como fuese la pila de madera aparece más o menos quemado.
Nuestro amigo se vino Chocado Además dijo que para observarlos hay que ir con mucho respeto y sin que se den cuenta que los estás viendo.
Ir arriba Tenemos un amigo que fue hace tiempo a la India y con todo lo que nos contó nos quedo bastante clarito que eso no era para nosotros. Él... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Ah imaginaos donde va a parar luego el muerto.............
Ir arriba Ah imaginaos donde va a parar luego el muerto............. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Aquí lo teneis

www.youtube.com/ ...ature=fvwp
Ir arriba Banyer escribió: Aquí lo teneis. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Hola Nali!!

Yo tengo reservado el Country Inn & Suites en Queens. Está cerquísima de una parada de metro que te deja en 5 minutos en Times Square.
No es Manhattan pero yo buscando en Julio ya me salía todo super carísimo dentro de Manhattan.

Para que te hagas una idea, 5 noches en suite para 3 personas con desayuno incluido nos sale por 800 dólares (tasas incluidas). Lo más parecido en Manhattan era un hotelucho en Chinatown por 700 dólares sin tasas... Una burrada.

Te dejo la web:

www.countryinns.com/queensny

Madre mía lo de las ratas!!! Me estáis dando miedito!!! Yo creo que me apunto al club que ha fundado Pepa para Banyer y no me veo en la India, ni en Marruecos siquiera Trist Y si yo no me veo que por viajar maaaatooo (ja ja ja) imagínate a mi chico... No lo arrastro ni con grúa!! Muy feliz

Gracias Anboor, pero es que quiero que sea en Manhattan porque es la 1ª vez que van... Y estos no se aclaran con el metro ni de coña. A ver si les encuentro algo... Confundido
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Gracias Anboor, pero es que quiero que sea en Manhattan porque es la 1ª vez que van... Y estos no se aclaran con el metro ni de coña. A... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí Banyer, dependiendo del dinero que tengas te queman con una madera u otra (ardes mejor o peor). Y cuando vas por el Ganges ves las piras funerarias en la orilla con los muertos churruscandose, yo no hice fotos porque me pareció una falta de respeto y tampoco me parecía algo agradable. Tiran al río a todos quemados menos a los impuros: los niños recien nacidos, las mujeres embarazadas (hasta para esto son machistas) y los muertos por picadura de serpiente (qué cosas Ojos que se mueven ); así que a estos te los puedes encontrar flotando en tu paseo por el rio envueltos en hojas de platanera (por lo visto no es tan fácil verlos pero yo iba fijandome en cada palmo de agua Confundido Confundido )Nada más entrar en Venares (ciudad sagrada donde pasa el Ganges) vas viendo un montón de coches con muertos liados en hojas de platanera encima de las bacas de los coches (así sin cajas ni nada Confundido Confundido ) y como es la ciudad sagrada donde todo el mundo quiere morir hay muchos enfermos y minusválidas en los alrederes, hay incluso un hospital en el que como no estés medio muerto no te aceptan....

En la estación esperando el tren litera (el tren por dentro creo que era igual o peor al que describe Grace), vi lo nunca visto: gente a mares, ratas, porteadores con las maletas en la cabeza, los trenes pasando con gente encima y rebosando por las ventanas y los vendedores vendiendo todo lo vendible. Mi marido y yo allí sólos nos quedamos en un rinconcito agarrados no, soldados, a nustras maletas Mr. Green Mr. Green con los ojos como platos alucinando en colores...

Ilu, con esto creo que te deja claro que lo de las ratas es lo de menos, no?? ja,ja,ja...
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Sí Banyer, dependiendo del dinero que tengas te queman con una madera u otra (ardes mejor o peor). Y cuando vas por el Ganges ves las... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
anboor Escribió:
Hola Nali!!

Yo tengo reservado el Country Inn & Suites en Queens. Está cerquísima de una parada de metro que te deja en 5 minutos en Times Square.
No es Manhattan pero yo buscando en Julio ya me salía todo super carísimo dentro de Manhattan.

Para que te hagas una idea, 5 noches en suite para 3 personas con desayuno incluido nos sale por 800 dólares (tasas incluidas). Lo más parecido en Manhattan era un hotelucho en Chinatown por 700 dólares sin tasas... Una burrada.

Te dejo la web:

www.countryinns.com/queensny

Madre mía lo de las ratas!!! Me estáis dando miedito!!! Yo creo que me apunto al club que ha fundado Pepa para Banyer y no me veo en la India, ni en Marruecos siquiera Trist Y si yo no me veo que por viajar maaaatooo (ja ja ja) imagínate a mi chico... No lo arrastro ni con grúa!! Muy feliz

Gracias Anboor, pero es que quiero que sea en Manhattan porque es la 1ª vez que van... Y estos no se aclaran con el metro ni de coña. A ver si les encuentro algo... Confundido

Pues estando tan a tomar por saco van a tener que tirar mucho de él!! Confundido Confundido Confundido

Suerte! Que lo tienes complicadillo Llorando o muy triste
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Pues estando tan a tomar por saco van a tener que tirar mucho de él!! Suerte! Que lo tienes complicadillo Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
anboor Escribió:
Hola Nali!!

Yo tengo reservado el Country Inn & Suites en Queens. Está cerquísima de una parada de metro que te deja en 5 minutos en Times Square.
No es Manhattan pero yo buscando en Julio ya me salía todo super carísimo dentro de Manhattan.

Para que te hagas una idea, 5 noches en suite para 3 personas con desayuno incluido nos sale por 800 dólares (tasas incluidas). Lo más parecido en Manhattan era un hotelucho en Chinatown por 700 dólares sin tasas... Una burrada.

Te dejo la web:

www.countryinns.com/queensny

Madre mía lo de las ratas!!! Me estáis dando miedito!!! Yo creo que me apunto al club que ha fundado Pepa para Banyer y no me veo en la India, ni en Marruecos siquiera Trist Y si yo no me veo que por viajar maaaatooo (ja ja ja) imagínate a mi chico... No lo arrastro ni con grúa!! Muy feliz

Gracias Anboor, pero es que quiero que sea en Manhattan porque es la 1ª vez que van... Y estos no se aclaran con el metro ni de coña. A ver si les encuentro algo... Confundido

Nali cielo yo estuve en el Hamptonn Inn Madison Square Garden, la situación es estupenda, tiene el desayuno incluido y la habitación es muy muy nueva. En 7 minutos andando estás en Times Square, pero creo que barato barato no va a ser. A mi 3 noches el año pasado, me costaron 450$. Buscalo en el google maps y ya verás que la situación es muy buena. Espero que te sirva
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Nali cielo yo estuve en el Hamptonn Inn Madison Square Garden, la situación es estupenda, tiene el desayuno incluido y la habitación es... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Nali-gr Escribió:
Tung Escribió:
Nali-gr Escribió:
Buenas tardes. Estoy currando, así que seré breve:

Marius: ¿acaso tienes 15 años? Porque cualquiera mayor de 25 conoce a Miguel Ríos, y si tienes hermanos mayores lo habrás oído en casa. No se, a mi me gusta respetar el gusto de los demás aunque a mi no me guste nada, y no considero que sean viejos porque les guste Manolo Escobar o la copla, por ejemplo... Hay gente a la que le gusta eso, y no por eso son viejos o catetos o lo que se les quiera llamar. A mi me gusta que me respeten, así que hago lo mismo y no me meto con nadie. Aprende de tus mayores. Guiño Sacando la lengua Mr. Green

Tung: para enero puedes pillar chollazos para Miami como el de los amigos de Mapani. Mira en el ECI o pásate por allí, que seguro que con tiempo y en esas fechas pillas un ofertón. Ojalá. Aplausos

Saludos al resto, sigo currando.


No tengo tiempo pero a ti se te da de miedo organizar viajes al personal, mira a ver si me encuentras algo Guiño Guiño Mr. Green Mr. Green

¿Qué te parece esto? Guiño Yo me iba con los ojos cerrados. Ojos que se mueven Sacando la lengua

Barcelona-Miami IDA: 18/01/2011 VUELTA: 02/02/2011
TOTAL 909,60 € (2 adultos+1 bebe)

DATOS VUELO:
Martes, 18 de enero de 2011 American Airlines
151 Barcelona (BCN)
Barcelona 12:40 John F Kennedy (JFK)
Nueva York 15:35

Martes, 18 de enero de 2011 American Airlines
613 John F Kennedy (JFK)
Nueva York 17:55 Miami Internacional (MIA)
Miami 21:15 14:35

Miércoles, 02 de febrero de 2011 American Airlines
682 Miami Internacional (MIA)
Miami 14:55 John F Kennedy (JFK)
Nueva York 18:00

Miércoles, 02 de febrero de 2011 American Airlines
152 John F Kennedy (JFK)
Nueva York 20:50 Barcelona (BCN)
Barcelona 10:25 13:30

Pasajeros Total
350,00 € + 53,94 € + 12,00 € x 2 adultos = 831,88 €
15,00 € + 50,72 € + 12,00 € x 1 bebés = 77,72 €
Total: 909,60 €

Nali eres una máquina!! Amistad Amistad Amistad

Gracias. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Pero sólo he hecho una búsqueda rápida... Ojos que se mueven Sacando la lengua
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Gracias. Pero sólo he hecho una búsqueda rápida... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube