Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

A partir del 2o Diciembre en Jakarta/Java ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2602 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: a partir del 2o Diciembre en Jakarta/Java  Posted: Reply with quote

Miguel_es
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 82
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Algún viajero por esa zona en esas fechas? La verdad es que no tengo nada planificado, solo un billete de avión a Jakarta.
_________________
Brasil, Cuba, Usa, México, R. Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Vietnam, Singapore, Thailandia, Laos, Camboya, Indonesia, Marruecos, Portugal, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Malasia Inland, Malasia Borneo, Filipinas, Hong Kong, Bangladesh...
Back to top ¿Algún viajero por esa zona en esas fechas? La verdad es que no tengo nada planificado, solo un billete de avión a Jakarta. Miguel_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: a partir del 2o Diciembre en Jakarta/Java  Posted: Reply with quote

Joseangelmas
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Cuanto tiempo quieres quedarte por allí?? es en plan mochilero?? a mi me gusta la idea ya que planeo hacer un viaje desde hace tiempo por el sudeste asiatico y así quedarme una temporada por allí.
Yo soy de Alicante y tengo 26.
Saludos
Back to top Hola. Cuanto tiempo quieres quedarte por alli?? es en plan mochilero?? a mi me gusta la idea ya que planeo hacer un viaje desde hace... Joseangelmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: a partir del 2o Diciembre en Jakarta/Java  Posted: Reply with quote

Miguel_es
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 82
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, yo soy de la Coruña y tengo 43 años. Voy a estar de viaje del 18 de diciembre al 13 de abril.
La última parte del viaje ya la tengo más o menos decidida(del 13 feb al 13 abril). Voy a estar un mes y medio o dos meses en Siargao Island (surfeando) y otro mes o medio mes visitando el norte de Filipinas y Palawan en moto. (más o menos 2 meses y medio en filipinas). Me gusta Siargao por que yo hago surf y es un buen sitio. Tranquilo, económico y con poco turisteo (El año pasado ya estuve allí). Además desde allí puedo visitar Davao, Samar, Mindanao... Lo que no tengo planificado es el primer mes y medio. Lo único es que ya tengo el billete de ida y vuelta. LLego a Jakarta el 20 a la media noche.
Yo suelo viajar siempre de mochilero en plan guesthouses . Bueno, mochilero, mochilero...Suelo llevar mi maleta de ruedas (que va siempre directa del transporte al hotel), mi maleta con equipo de fotografía y una mochila más liviana para hacer rutas. Me gustan las rutas en bici, otras veces me alquilo moto, otras veces tours organizados...bueno, en general me adapto a todo.
Un saludo
_________________
Brasil, Cuba, Usa, México, R. Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Vietnam, Singapore, Thailandia, Laos, Camboya, Indonesia, Marruecos, Portugal, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Malasia Inland, Malasia Borneo, Filipinas, Hong Kong, Bangladesh...


Last edited by Miguel_es on Wed, 01-12-2010 20:51; edited 2 times in total
Back to top Hola, yo soy de la Coruña y tengo 43 años. Voy a estar de viaje del 18 de diciembre al 13 de abril. La última parte del viaje ya la tengo... Miguel_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: a partir del 2o Diciembre en Jakarta/Java  Posted: Reply with quote

VAGAMUN2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2010

Posts: 29

Votes: 0 👍
Es una pena no coincidir, puesyo tengo previsto ir a Jakarta (Java), y Bali en Mayo en plan mochila a recorrer volcanes.
Back to top Es una pena no coincidir, puesyo tengo previsto ir a Jakarta (Java), y Bali en Mayo en plan mochila a recorrer volcanes. VAGAMUN2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: a partir del 2o Diciembre en Jakarta/Java  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Hola ,yo tengo planeado salir de España en enero pero todavia no se a que pais del sudeste asiatico,quiero ver Camboya,Laos,Thailandia y todo lo que se tercie.¿Podriamos estar en contacto?
Back to top Hola ,yo tengo planeado salir de España en enero pero todavia no se a que pais del sudeste asiatico,quiero ver Camboya,Laos,Thailandia y... Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: a partir del 2o Diciembre en Jakarta/Java  Posted: Reply with quote

Miguel_es
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2008

Posts: 82
Visit poster's website
Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
Hola ,yo tengo planeado salir de España en enero pero todavia no se a que pais del sudeste asiatico,quiero ver Camboya,Laos,Thailandia y todo lo que se tercie.¿Podriamos estar en contacto?
Bueno, pues estemos en contacto y ya me contarás como te va. La zona que vas a visitar esta muy buena también. Quizás Thailandia está ya un poco machacada para mi gusto, pero si aún no lo has visitado, te va a encantar. Personalmente me quedo con Laos y Cambodia.
_________________
Brasil, Cuba, Usa, México, R. Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Vietnam, Singapore, Thailandia, Laos, Camboya, Indonesia, Marruecos, Portugal, Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Malasia Inland, Malasia Borneo, Filipinas, Hong Kong, Bangladesh...
Back to top Bueno, pues estemos en contacto y ya me contarás como te va. La zona que vas a visitar esta muy buena también. Quizás Thailandia está ya... Miguel_es Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube