Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje de Panamá a México a partir del 16 marzo ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2029 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje de Panamá a México a partir del 16 marzo  Posted: Reply with quote

Xavicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-12-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola viajeros!!! Somos Lucia y Xavi, ahora viajando por el Caribe de mochileo, y en breve por América Central.

Aterrizamos en Panamá el día 16 de marzo, y comenzamos a subir por América Central, en ppio con destino México, sin prisa pero sin pausa y con ganas de unirnos a gente aventurera.

Así que si hay gente por la zona, quizás para viajar juntos o solo para compartir ideas, pues sería genial.

Hasta pronto!!!
Back to top Hola viajeros!!! Somos Lucia y Xavi, ahora viajando por el Caribe de mochileo, y en breve por América Central. Aterrizamos en Panamá el... Xavicas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Panamá a México a partir del 16 marzo  Posted: Reply with quote

German_82
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas Lucia y Xavi, me llamo Germán, tengo 32 años y voy a estar por mexico desde el 22 de marzo hasta el 13 de abril, todavía no tengo ningún plan, y no me importaría viajar con más gente. Os dejo mi mail germangallone at hotmail.com por si podemos coincidir, y buen viaje!!
Back to top Buenas Lucia y Xavi, me llamo Germán, tengo 32 años y voy a estar por mexico desde el 22 de marzo hasta el 13 de abril, todavía no tengo... German_82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Panamá a México a partir del 16 marzo  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola German, has respondido a un mensaje del año 2011, veo poco probable que te contesten...

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola German, has respondido a un mensaje del año 2011, veo poco probable que te contesten... Un saludo y bienvenido al foro. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de Panamá a México a partir del 16 marzo  Posted: Reply with quote

Daida
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
german_82 wrote:
Buenas Lucia y Xavi, me llamo Germán, tengo 32 años y voy a estar por mexico desde el 22 de marzo hasta el 13 de abril, todavía no tengo ningún plan, y no me importaría viajar con más gente. Os dejo mi mail germangallone at hotmail.com por si podemos coincidir, y buen viaje!!
Hola tengo pensado viajar a Panamá ,sigues por ahí???
Te paso mi correo daida_italiana@hotmail.com
Saludos
Back to top Hola tengo pensado viajar a Panamá ,sigues por ahí??? Te paso mi correo daida_italiana@hotmail.com. Saludos Daida Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube