Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Página Web Busco Un Chollo - Buscador ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 29957 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Página Web Busco Un Chollo - Buscador  Posted: Reply with quote

Lahlyra
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Alguien que haya probado con esta pagina web de ofertas para viajar me cuenta que tal?? Es fiable??
Back to top Hola. Alguien que haya probado con esta pagina web de ofertas para viajar me cuenta que tal?? Es fiable?? Lahlyra Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAGINA WEB BUSCO UN CHOLLO  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: reserva de viaje a traves de internet  Posted: Reply with quote

Rony30
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Que tal BUSCO UN CHOLLO.com?
La conoceis? Es fiable. Si alguien la ha usado que me avise. No tiene malos precios. Un saludo
Back to top Que tal BUSCO UN CHOLLO.com? La conoceis? Es fiable. Si alguien la ha usado que me avise. No tiene malos precios. Un saludo Rony30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: reserva de viaje a traves de internet  Posted: Reply with quote

Dysh
Experto

Experto
Joined:
13-07-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Eso ke tal buscounchollo.com? es fiable?
Back to top Eso ke tal buscounchollo.com? es fiable? Dysh Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAGINA WEB BUSCO UN CHOLLO  Posted: Reply with quote

Gaby2016
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
lahlyra wrote:
Hola. Alguien que haya probado con esta pagina web de ofertas para viajar me cuenta que tal?? Es fiable??


Last edited by Gaby2016 on Thu, 10-05-2012 19:00; edited 1 time in total
Back to top Gaby2016 wrote: Gaby2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAGINA WEB BUSCO UN CHOLLO  Posted: Reply with quote

Gaby2016
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola al igual llego tarde a tu mensaje pero siiiii te puedes fiar de ellos y mucho, yo ya he viajado c ellos 2 veces y no lo hago mas x falta de tiempo ya q tienen muy buenos precios !!!!
Back to top Hola al igual llego tarde a tu mensaje pero siiiii te puedes fiar de ellos y mucho, yo ya he viajado c ellos 2 veces y no lo hago mas x... Gaby2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola a todos , alguien ha viajado con" BUSCO UN CHOLLO" una agencia de viajes por internet que suelen vender el paquete entero,
He visto un viaje que me interesa, pero prefiero tener alguna opinion experta acerca de esta web
Muchas gracias

Last edited by Viajera923 on Thu, 16-08-2018 14:32; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos , alguien ha viajado con BUSCO UN CHOLLO una agencia de viajes por internet que suelen vender el paquete entero, he visto un... Viajera923 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola a todos , alguien ha viajo con BUSCO UN CHOLLO en una agencia de viajes por internet que suelen vender el paquete entero,
He visto un viaje que me interesa, pero prefiero tener alguna opinion experta acerca de esta web-
Muchas gracias
Back to top Hola a todos , alguien ha viajo con BUSCO UN CHOLLO en una agencia de viajes por internet que suelen vender el paquete entero, he visto... Viajera923 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Ananerva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2011

Posts: 33

Votes: 0 👍
Viajera923 wrote:
Hola a todos , alguien ha viajo con BUSCO UN CHOLLO en una agencia de viajes por internet que suelen vender el paquete entero,
He visto un viaje que me interesa, pero prefiero tener alguna opinion experta acerca de esta web-
Muchas gracias

Hola. Yo he contratado varias veces con ellos hoteles, pero nunca un paquete. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena.
Back to top Hola. Yo he contratado varias veces con ellos hoteles, pero nunca un paquete. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Ananerva Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reserva de viaje en Internet: Seguridad, Ahorro, Timos  Posted: Reply with quote

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muchas gracias ananerva
Back to top Viajera923 wrote: Muchas gracias ananerva Viajera923 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAGINA WEB BUSCO UN CHOLLO - Buscador  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92316
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reuno varios mensajes en este hilo de esta web.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Reuno varios mensajes en este hilo de esta web. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAGINA WEB BUSCO UN CHOLLO - Buscador  Posted: Reply with quote

Jotazeta
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
lahlyra wrote:
Hola. Alguien que haya probado con esta pagina web de ofertas para viajar me cuenta que tal?? Es fiable??


Ayer he regresado de Egipto.

Habíamos contratado lo siguiente , vuelos desde Bilbao a Luxor + traslados + 4 noches de

Crucero Grand Princess o similar en Pensión Completa (4 desayunos +

4 comidas + 4 cenas por persona, bebidas no incluidas) + 3 noches

En El Cairo en Hotel 5* con desayunos + visitas durante el crucero +

Guía de habla hispana + tasas + maleta facturada + seguro básico de

Viaje.

Nada más llegar a Egipto tuvimos que abonar al guía 90,00€ por cabeza en concepto de propinas y cuota de servicio. Es la primera vez en mi vida que tengo que pagar una propina por adelantado.

Tanto el barco como el servicio a bordo fueron nefastos, eso sin hablar del guía que se inventaba la información y solo pensaba en llevarnos a una cantera (mentira, una tienda), al museo de las esencias (mentira , otra tienda donde después de 50 minutos nadie compró nada) al museo del papiro (mentira, otra tienda) parece ser que usando eufemismos no nos vamos a dar cuenta de que nos está tomando el pelo.

Un día me quedé encerrado en el baño unos 15 minutos aporreando la puerta y dando gritos. Al cabo de un rato apareció el capitán y me dijo muy serio que le iban a descontar tres días de sueldo a un empleado, ¿no será mas practico reparar la cerradura?

El estado del barco era lamentable, había varios camarotes que no tenían llave y sus ocupantes tenían que ir a recepción para que les abrieran la puerta cada vez que querían entrar un pasajero me contó que su camarote en vez de cerradura tenia el agujero que un día alojaba la cerradura.

La comida abordo además de muy mala era prácticamente la misma todos los días. La última noche había un gulash de ternera tan duro que no se le podía hincar el tenedor. Tubo tanto éxito que al día siguiente nos la pusieron en bocadillo para el picnic en teoría el desayuno ya que volabamos a las 09:00 y así sed ahorran el desayuno.

Cuando pregunté donde iba el dinero de la propina en el barco nadie sabia nada y el guía al que le había entregado el dinero me dijo que preguntara a la agencia que aún no me ha dicho nada.

Hemos dormido una media de 4 horas al día lo cual no me parece muy saludable pero está claro que hay que madrugar para poder parar luego en esos museos y canteras que resultaron ser tiendas.

Un día tuvimos que levantarnos a las 02:00 para ir a Abu Sinbel, pues la noche anterior hicieron una fiesta hasta las 23:30 a escaso metros de nuestro camarote.

Después de todo esto mi conclusión es que en Guantanamo se vive mejor.

Si miras su web no veras una sola reseña negativa (un poco sospechoso).

Nosotros nos hemos sentido e**(AutoEdit)**a.
Back to top Ayer he regresado de Egipto. Habíamos contratado lo siguiente , vuelos desde Bilbao a Luxor + traslados + 4 noches de. crucero Grand... Jotazeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Página Web Busco Un Chollo - Buscador  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@jotazeta, lamento la mala experiencia. ¿Quién fue tu receptivo en Egipto?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @jotazeta, lamento la mala experiencia. ¿Quién fue tu receptivo en Egipto? Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Página Web Busco Un Chollo - Buscador  Posted: Reply with quote

Jotazeta
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Saraya tours, perp parecía Alí Baba
Back to top Saraya tours, perp parecía Alí Baba Jotazeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Página Web Busco Un Chollo - Buscador  Posted: Reply with quote

Mirindamachina
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tenemos contratado el paquete a Egipto con buscounchollo.com. Nuestro vuelo sale el viernes 20 de octubre desde Madrid.
Cogimos el seguro con Axa con cancelación gratuita.
Nos preocupa mucho el tema de Gaza e Israel por lo que nos hemos planteado cancelar el viaje.
Cual es mi sorpresa cuando desde la aseguradora me dicen que sólo podemos cancelar el viaje por muerte de un familiar cercano o por ingreso hospitalario de uno de nosotros. Tienen una clausula especifica para guerra y atentados en la cuál no se hacen responsables.
Si no hacemos el viaje perdemos el dinero.
Estamos un poco desesperados porque nos da miedo viajar en estas condiciones.
Alguien más que se encuentre en esta tesitura??
Back to top Buenas tardes, tenemos contratado el paquete a Egipto con buscounchollo.com. Nuestro vuelo sale el viernes 20 de octubre desde Madrid... Mirindamachina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Página Web Busco Un Chollo - Buscador  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23770

Votes: 0 👍
mirindamachina wrote:
Buenas tardes, tenemos contratado el paquete a Egipto con buscounchollo.com. Nuestro vuelo sale el viernes 20 de octubre desde Madrid.
Cogimos el seguro con Axa con cancelación gratuita.
Nos preocupa mucho el tema de Gaza e Israel por lo que nos hemos planteado cancelar el viaje.
Cual es mi sorpresa cuando desde la aseguradora me dicen que sólo podemos cancelar el viaje por muerte de un familiar cercano o por ingreso hospitalario de uno de nosotros. Tienen una clausula especifica para guerra y atentados en la cuál no se hacen responsables.
Si no hacemos el viaje perdemos el dinero.
Estamos un poco desesperados porque nos da miedo viajar en estas condiciones.
Alguien más que se encuentre en esta tesitura??

¡Salvo raras excepciones, los seguros NO cubren Actos de Guerra!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top ¡Salvo raras excepciones, los seguros NO cubren Actos de Guerra ! Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube