Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL JADE-ATLANTICO ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 9204 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: NCL JADE-ATLANTICO  Posted: Reply with quote

Palmeyra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Acabamos de reservar este crucero . .hay alguien más que se ha apuntado??? Sería interesante formar un grupo para hacer las excursiones por libre. A ver si hay alguien más! Un saludo Valerie Aplausos
Back to top Acabamos de reservar este crucero . .hay alguien más que se ha apuntado??? Sería interesante formar un grupo para hacer las excursiones... Palmeyra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian jade, 13 enero 2012  Posted: Reply with quote

Ricardom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a todos, nos vemos de crucero en el Jade de NCL, y quiero buscar a gente para conocernos y formar un grupo, popr eso he creado un Facebook para ello,os invito a que os unais y así sera mas facil ponernos de acuerdo, esta es la dirección del FB.
www.facebook.com/ ...3191922215
Para los que no tengais el FB, os dejo mi correo electronicoque es r.marin47@gmail.com
Back to top Hola a todos, nos vemos de crucero en el Jade de NCL, y quiero buscar a gente para conocernos y formar un grupo, popr eso he creado un... Ricardom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian jade, 13 enero 2012  Posted: Reply with quote

Ricardom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a todos, nos vemos de crucero en el Jade de NCL, y quiero buscar a gente para conocernos y formar un grupo, popr eso he creado un Facebook para ello,os invito a que os unais y así sera mas facil ponernos de acuerdo, esta es la dirección del FB.
www.facebook.com/ ...3191922215
Para los que no tengais el FB, os dejo mi correo electronicoque es r.marin47@gmail.com
Back to top Hola a todos, nos vemos de crucero en el Jade de NCL, y quiero buscar a gente para conocernos y formar un grupo, popr eso he creado un... Ricardom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian jade, 13 enero 2012  Posted: Reply with quote

Palmeyra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Parece que somos los únicos que van en este crucero! En octubre fui con Ibero en el Gran Mistral y formamos un grupo de unos sesenta personas . . Que raro!
Back to top Parece que somos los únicos que van en este crucero! En octubre fui con Ibero en el Gran Mistral y formamos un grupo de unos sesenta... Palmeyra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian jade, 13 enero 2012  Posted: Reply with quote

Roca1974
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-01-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,
A nosotros nos acaban de confirmar que tenemos plaza para el crucero para el día 13.

Sera nuestro primer crucero.
Estamos interesados en recibir información y también en la organización de excurrsiones.

Gracias.
Back to top Hola, A nosotros nos acaban de confirmar que tenemos plaza para el crucero para el dia 13. Sera nuestro primer crucero. Estamos... Roca1974 Share:
Waiting Links Post subject: NCL JADE-ATLANTICO  Posted: Reply with quote

Antonia50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola nos vamos de crucero el día 16 marzo, en NCL Jade. Me gustaría contactar con crucecitas que hagan el mismo viaje para organizar excursiones.
Animaros, la excursiones por libre salen mucho más baratas y se aprovecha mejor el tiempo.
Back to top Hola nos vamos de crucero el día 16 marzo, en NCL Jade. Me gustaría contactar con crucecitas que hagan el mismo viaje para organizar... Antonia50 Share:
Waiting Links Post subject: Crucero NCL Jade el 10/04/2012  Posted: Reply with quote

Elodins
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, somos un matrimonio con un bebe que vamos el 10 de abril en el Jade. Salimos de Málaga - Barcelona pasando por Arrecife, Madeira y final en Málaga.
Alguien que vaya para esas fechas y hacer excursiones??
Back to top Buenas, somos un matrimonio con un bebe que vamos el 10 de abril en el Jade. Salimos de Málaga - Barcelona pasando por Arrecife, Madeira... Elodins Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL JADE-ATLANTICO  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fusiona varios hilos en uno solo para hacer un general del NCL JADE

Aquí podreis ir organizando vuestro crucero y cuando seais 10 foreros que vayais en la misma fecha poder abrir vuestro propio hilo especifico.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Fusiona varios hilos en uno solo para hacer un general del NCL JADE. Aqui podreis ir organizando vuestro crucero y cuando seais 10... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL JADE-ATLANTICO  Posted: Reply with quote

Sonia63m
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos soy Sonia.
Viajamos en este crucero saliendo de Malaga el día 1, somos un grupo de amigos con varios niños de 14, 16 y 17 años y lo demas parejas y algun divorciado jajaja
En total 16 personas. Hemos hecho un grupo para hacer varias excursiones en el trayecto y nos gustaria invitaros a entrar en nuestro grupo si alguien no ha reservado aun.

Os dejo mi correo electronico espero que me escribais. Lo vamos a pasar genial.

Soniamendez63@ymail.com
Back to top Hola a todos soy Sonia. Viajamos en este crucero saliendo de Malaga el dia 1, somos un grupo de amigos con varios niños de 14, 16 y 17... Sonia63m Share:
Waiting Links Post subject: JADE 1 de Abril desde Malaga Grupo excursiones y Fun Fun Fun  Posted: Reply with quote

Sonia63m
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos soy Sonia.
Viajamos en este crucero saliendo de Malaga el día 1, somos un grupo de amigos con varios niños de 14, 16 y 17 años y lo demas parejas y algun divorciado jajaja
En total 16 personas. Hemos hecho un grupo para hacer varias excursiones en el trayecto y nos gustaria invitaros a entrar en nuestro grupo si alguien no ha reservado aun.

Os dejo mi correo electronico espero que me escribais. Lo vamos a pasar genial.

Soniamendez63@ymail.com
Back to top Hola a todos soy Sonia. Viajamos en este crucero saliendo de Malaga el dia 1, somos un grupo de amigos con varios niños de 14, 16 y 17... Sonia63m Share:
Waiting Links Post subject: Buscamos compañeros para el Jade NCL del 23 de marzo  Posted: Reply with quote

Toñifantastic
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Con muchas prisas y a ultima hora hemos contratado el crucero Jade y salimos desde Malaga el proximo día 23 de marzo.
Somos 13 personas, compañeros de trabajo de una empresa de informatica de Madrid, vamos de los 23 a los 49 años. Hemos preparado con una empresa las excursiones de Funchal y Tenerife. Ademas hay un compañero que tiene familia en Santa Cruz y nos prepararan una sorpresa.
Nos gustaria hacer el grupo mas grande para que nos salgan muy baratas las excursiones aunque de por si ya lo son.
Escribidme a antdandres@yahoo.es y apuntaros a pasarlo bien, mi nombre es Toñi de Andres. Besos.
Back to top Con muchas prisas y a ultima hora hemos contratado el crucero Jade y salimos desde Malaga el proximo dia 23 de marzo. Somos 13 personas... Toñifantastic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos compañeros para el Jade NCL del 23 de marzo  Posted: Reply with quote

Cabita
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,nosotros también vamos somos un matrimonio con un bebe de un año por lo que no se si podremos hacer grandes excursiones pero nos veremos en el embarque

Ya queda menos!!!!!!
Back to top Hola,nosotros tambien vamos somos un matrimonio con un bebe de un año por lo que no se si podremos hacer grandes excursiones pero nos... Cabita Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL JADE-ATLANTICO  Posted: Reply with quote

Cabita
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola ,nosotros salimos de malaga el día 23 de marzo somos un matrimonio con baby de un añito .
Va alguien mas con bebe en ese crucero???
Back to top Hola ,nosotros salimos de malaga el dia 23 de marzo somos un matrimonio con baby de un añito . Va alguien mas con bebe en ese crucero??? Cabita Share:
Waiting Links Post subject: Re: JADE 1 de Abril desde Malaga Grupo excursiones y Fun Fun Fun  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sonia63m wrote:
Hola a todos soy Sonia.
Viajamos en este crucero saliendo de Malaga el día 1, somos un grupo de amigos con varios niños de 14, 16 y 17 años y lo demas parejas y algun divorciado jajaja
En total 16 personas. Hemos hecho un grupo para hacer varias excursiones en el trayecto y nos gustaria invitaros a entrar en nuestro grupo si alguien no ha reservado aun.

Os dejo mi correo electronico espero que me escribais. Lo vamos a pasar genial.

Soniamendez63@ymail.com

TRaslado tu mensaje al hilo abierto del Jade

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top TRaslado tu mensaje al hilo abierto del Jade. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscamos compañeros para el Jade NCL del 23 de marzo  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
toñifantastic wrote:
Con muchas prisas y a ultima hora hemos contratado el crucero Jade y salimos desde Malaga el proximo día 23 de marzo.
Somos 13 personas, compañeros de trabajo de una empresa de informatica de Madrid, vamos de los 23 a los 49 años. Hemos preparado con una empresa las excursiones de Funchal y Tenerife. Ademas hay un compañero que tiene familia en Santa Cruz y nos prepararan una sorpresa.
Nos gustaria hacer el grupo mas grande para que nos salgan muy baratas las excursiones aunque de por si ya lo son.
Escribidme a antdandres@yahoo.es y apuntaros a pasarlo bien, mi nombre es Toñi de Andres. Besos.

Traslado tu mensaje al hilo abierto del Jade, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Traslado tu mensaje al hilo abierto del Jade, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos y bienvenidos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL JADE-ATLANTICO  Posted: Reply with quote

Pumus
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. Somos una pareja con un niño de 2 años que salimos el día 16 en el Jade. Estaríamos interesados en el tema de la excursiones.
Back to top Hola. Somos una pareja con un niño de 2 años que salimos el día 16 en el Jade. Estaríamos interesados en el tema de la excursiones. Pumus Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL JADE-ATLANTICO  Posted: Reply with quote

Capsitges
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
HOLA. Nosotros somos una pareja con dos niños de 4 i 9. Salimos desde Barcelona el 3 de abril. Alguien más???
Back to top HOLA. Nosotros somos una pareja con dos niños de 4 i 9. Salimos desde Barcelona el 3 de abril. Alguien más??? Capsitges Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL JADE-ATLANTICO  Posted: Reply with quote

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2012

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola,
Vamos a realizar un crucero parecido al que habeis realizado vosotros esta primavera con salida de Barcelona el 21/03/2013, compañía NCL, barco SPIRIT, y con destino Funchal y Canarias.
Nos asaltan las dudas de si nos vamos a marear demasiado, teniendo encuenta la fecha y que es el Atlántico. Hemos cogido cubierta 9.
Alguien que ya haya hecho esta ruta nos podría aclarar las dudas. Deberíamos cambiar de cubierta? será demasiado alta y nos vamos a marear todo el viaje?
Más que nada para saber la cantidad de biodramina que tenemos que llevar...je,je.
Aunque no vamos en el mismo barco que vosotros, si es de la misma compañía, y me imagino que habrá pocos cambios.
Todos los consejos que nos podais dar nos vendrán de maravilla.
Muchas gracias
Back to top Hola, Vamos a realizar un crucero parecido al que habeis realizado vosotros esta primavera con salida de Barcelona el 21032013, compañía... Anunai Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL JADE-ATLANTICO  Posted: Reply with quote

PaulaD
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola! Somos un matrimonio que nos embarcamos en Roma en Abril! Alguien de acá va en el mismo??? Es el de tierra santa! Saludos
Back to top Hola! Somos un matrimonio que nos embarcamos en Roma en Abril! Alguien de acá va en el mismo??? Es el de tierra santa! Saludos PaulaD Share:
Waiting Links Post subject: Re: NCL JADE-ATLANTICO  Posted: Reply with quote

Fncts
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tenemos grupo formado para Madeira para las excursiones
(editado por moderador: luna-llena)
Os dejo el ellace:

Os cogemos junto a la salida de la terminal.
Back to top Tenemos grupo formado para Madeira para las excursiones. (editado por moderador: luna-llena) os dejo el ellace: os cogemos junto a la... Fncts Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube