Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico The 3 Best Advices about ❤️ Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 24814 views
Last Post:
Transportes entre el aeropuerto de Sydney y la ciudad o a los hoteles y viceversa. Tren al aeropuerto de Sydney, Bus, shuttle bus, taxi, etc. Como moverse y desplazarse desde el aeropuerto de Sydney a la ciudad.
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Transportes entre el aeropuerto de Sydney y la ciudad o a los hoteles y viceversa.
Tren al aeropuerto de Sydney, Bus, shuttle bus, taxi, etc.
Back to top Transportes entre el aeropuerto de Sydney y la ciudad o a los hoteles y viceversa. Tren al aeropuerto de Sydney, Bus, shuttle bus, taxi... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles  Posted: Important message Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11601
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Los precios que yo me encontré el mes pasado al llegar al aeropuerto fueron:

Tren entre AUD17,50 y AUD 18,50 por persona, depende de la estación a la que vayas. Con la tarjeta Opal te puede salir por unos dólares menos (el descuento es poco pero algo te hacen)

Shuttle en el aeropuerto a 22 AUD por persona...aunque parece que hay quien lo ha conseguido más barato con otras empresas.

Taxi, que suele salir por 50-55 AUD pero que puede ponerse hasta en 60-70 si te pilla hora punta o atasco ya que van con taxímetro, no es precio cerrado.
Back to top Los precios que yo me encontré el mes pasado al llegar al aeropuerto fueron: Tren entre AUD17,50 y AUD 18,50 por persona, depende de la... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles  Posted: Important message Reply with quote

Hulala
Experto

Experto
Joined:
16-05-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola desde Sídney! Al final del aeropuerto al hotel fui con una empresa de shuttle "Ready2go", tienen el stand nada más salir. 22 dólares por persona te dejan en la puerta del hotel y tarda según este el tuyo en la ruta, a nosotros nos toco los últimos pero así vimos un poco de la ciudad antes de llegar. Pero lo que quiero recomendar es Uber pues lo hemos cogido para volver al aeropuerto y nos ha costado 25,95 dólares (2 personas con las maletas), aplicando un código descuento por primer uso de 20$ MOVESYD180.Programe la recogida el día antes lugar, hora y destino. Media hora antes te avisan y nos recogió a la hora acordada. Es la primera vez q lo uso y muy bien, no se paga nada al conductor, al registrarte pones los datos de pago, cuando acaba el trayecto puntúas al conductor. No hace falta programar el trayecto se puede hacer al momento.
Back to top Hola desde Sídney! Al final del aeropuerto al hotel fui con una empresa de shuttle Ready2go , tienen el stand nada más salir. 22 dólares... Hulala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Del aeropuerto de Sydney a la ciudad y hoteles  Posted: Reply with quote

Monike48
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Chicos pregunta: es obligatorio tener billete de salida de australia? viajo a sydney el proximo mes tengo la duda del billete ya que no he decidido cual sera mi proximo destino después de australia.
Graciñas
Back to top Chicos pregunta: es obligatorio tener billete de salida de australia? viajo a sydney el proximo mes tengo la duda del billete ya que no... Monike48 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube