Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para Centroamerica ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 7011 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros de viaje para Centroamerica  Posted: Reply with quote

Alameda
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2007

Posts: 7

Votes: 0 👍
SOY UNA CHICA DE SEVILLA Y ME GUSTARIA HACER UN VIAJE POR CENTROAMERICA O SUDAMERICA (COSTA RICA, URUGUAY) SOY AMANTE DE LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES. ME GUSTA TENER CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE Y CONOCER A FONDO LOS LUGARES, QUE SI SON RECONDITOS, MEJOR QUE MEJOR. LA SELVA ME PONE. TENGO VACACIONES DEL 10 AL 26 DE AGOSTO. ¿ALGUIEN SE ANIMA? Mi dirección de correo: apartsevilla@yahoo.es
Back to top SOY UNA CHICA DE SEVILLA Y ME GUSTARIA HACER UN VIAJE POR CENTROAMERICA O SUDAMERICA (COSTA RICA, URUGUAY) SOY AMANTE DE LA NATURALEZA Y... Alameda Share:
Waiting Links Post subject: Viaje en abril a centroamerica  Posted: Reply with quote

Restandfun
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola,
Busco gente interesada en ir a Costa Rica de aventura, 10-15 días a principio de abril.
Contactar con restandfun@hotmail.com
Back to top Hola, busco gente interesada en ir a Costa Rica de aventura, 10-15 dias a principio de abril. contactar con restandfun@hotmail.com Restandfun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en abril a centroamerica  Posted: Reply with quote

Restandfun
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Perdón, se me olvidó de cir que soy de Barcelona, 43 años, deportista, sanote y poco noctámbulo, pero muyyy aventurero
Back to top Perdón, se me olvidó de cir que soy de Barcelona, 43 años, deportista, sanote y poco noctámbulo, pero muyyy aventurero Restandfun Share:
Waiting Links Post subject: Centroamerica, verano 20011  Posted: Reply with quote

Oskkar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-12-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas ; Tengo pensado recorrer Colombia, Perú y Ecuador el verano que viene. Al menos sería un mes . Me gustaría formar un grupillo majo de unas 6, 7 personas para empezar con la aventura.
De momento estoy yo sólo y otro chico q no es seguro puesto q está barajando otras opciones.
La ruta no esta cerrada ni mucho menos , yo tengo muy claro q quiero ir a sudamérica y de esos sitios es de lo mejor q me han hablado teniendo en cuenta que más al sur nuestro verano es su invierno y allí quiza nos congelariamos.
Si alguno está interesado, comentamos fechas y demás, yo en ppio tengo lujio y agosto libre asique problemas de fexas en verano no tendría.
Si os interesa , escribirme al mail, oslare6@hotmail.com
Back to top Buenas ; Tengo pensado recorrer Colombia, Perú y Ecuador el verano que viene. al menos sería un mes . Me gustaría formar un grupillo majo... Oskkar Share:
Waiting Links Post subject: CENTROAMERICA OCTUBRE Y NOVIEMBRE  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Hola.Somos dos compañeros que tenemos previsto viajar a Centroamerica ,salimos 28 sep vuelo a La Habana estamos allí hasta el día 5 de Oct que volamos a Cancun.Desde el 5 de octubre al 25 de Nov recorreremos lo que nos sea posible de Belice,Guatemala,Honduras,El Salvador,Nicaragua y Costa Rica ,y el 25 nov volamos San Jose-La Habana para el 28 regresar a España .Si te interesa el viaje o ves que podemos compartir parte de el ponte en contacto con nosotros: chiripy@hotmail.com Gracias.
Back to top Hola.Somos dos compañeros que tenemos previsto viajar a Centroamerica ,salimos 28 sep vuelo a La Habana estamos alli hasta el dia 5 de... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros de viaje por Centroamerica  Posted: Reply with quote

Suichic
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Soy una mujer canadiense de 46 años. Hablo frances e ingles
Soy una mujer muy Buena onda y independiente, me encanta viajar y conocer lugares, pero no tengo con quien viajar porque mis amigos trabajan durante mis vacaciones de verano.
Toda mi vida me ha encantado el tema de conocer otras culturas y gente de diferentes partes del mundo. A traves de mis viajes, he tenido la oportunidad de expandir mi conocimiento sobre la diversidad de costumbres, gente y países de diferentes continentes.
Ahora estoy buscando compañera(s)de buena onda para ir a viajar en CentroAmerica en Julio 2013 por 2 meses.
Los paises a visitar son Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa rica, Panama y la parte Norte de Sud America, Guyana ingles, Suriname, y Guyana Frances. Si hay alguien que se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo. Para más información mi correo es: suichic@gmail.com
Saludos a todos
Back to top Hola a todos. Soy una mujer canadiense de 46 años. Hablo frances e ingles. Soy una mujer muy Buena onda y independiente, me encanta... Suichic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañera de viaje por Centroamerica  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hola, a mi podria interesarme aunque me parecen muchos paises para tan poco tiempo.Soy española y ya no trabajo con lo que no tengo problemas con la duración del viaje.Un saluso
Back to top Hola, a mi podria interesarme aunque me parecen muchos paises para tan poco tiempo.Soy española y ya no trabajo con lo que no tengo... Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañera de viaje por Centroamerica  Posted: Reply with quote

Suichic
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Comunera, el itinerario es flexible y se puede cambiar. Mandame un mensaje -> suichic @ gmail.com, así podemos discutir sobre eso.
Gracias y un saludo
Back to top Hola Comunera, el itinerario es flexible y se puede cambiar. Mandame un mensaje - suichic @ gmail.com, asi podemos discutir sobre eso... Suichic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañera de viaje por Centroamerica  Posted: Reply with quote

Elruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2009

Posts: 486

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy empezando a recoger información sobre Belize, Guatemala, Honduras, y sur de México, concretamente la zona de cultura Maya; hay otra persona interesada, sería para un mes aproximadamente, pero yo pretendo seguir viaje por la zona que tu propones, aunque la fecha no parece buena, por lo que me ha comentado un amigo que lo conoce muy bien, podemos hablar sobre el tema. Saludos
Back to top Hola, yo estoy empezando a recoger información sobre Belize, Guatemala, Honduras, y sur de México, concretamente la zona de cultura Maya... Elruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañera de viaje por Centroamerica  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
Se que no tiene nada que ver pero acabo de sacar un billete para Ecuador.Fechas 29 de enero a 28 de febrero.Si alguien esta interesado que silbe.
Back to top Se que no tiene nada que ver pero acabo de sacar un billete para Ecuador.Fechas 29 de enero a 28 de febrero.Si alguien esta interesado... Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañera de viaje por Centroamerica  Posted: Reply with quote

Romipeli
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 403
Visit poster's website
Votes: 0 👍
COMUNERA!!!! Yo estoy pensando en ir también por esas fechas! y voy sola.... Te mando un privado.
_________________
http://romipeli.wordpress.com/
Back to top COMUNERA!!!! Yo estoy pensando en ir también por esas fechas! y voy sola.... te mando un privado. Romipeli Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañera de viaje por Centroamerica  Posted: Reply with quote

MARCUN
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando compañera(s)de buena onda para ir a viajar en CentroAmerica en Julio o Agosto 2015.
Los paises a visitar son Belize, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa rica, Panama y la parte Norte de Sud America, Guyana ingles, Suriname, y Guyana Frances. Si hay alguien que se anima a hacer todo o parte de ese itinerario que se pongan en contacto conmigo.
Saludos a todos
Back to top Hola, estoy buscando compañera(s)de buena onda para ir a viajar en CentroAmerica en Julio o Agosto 2015. Los paises a visitar son Belize... MARCUN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje por Centroamerica  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Cuanto tiempo vas a dedicar al viaje?
Back to top Cuanto tiempo vas a dedicar al viaje? Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@ para Centroamérica o sureste asiático  Posted: Reply with quote

Pakobarna
Experto

Experto
Joined:
15-02-2011

Posts: 180

Votes: 0 👍
Busco compañer@ para recorrer durante 6 meses Centroamérica,apartir de finales de enero o principios de febrero,la ruta seria empezar por México y terminar en Panamá.
La segunda opción seria india con sureste asiático,mismo tiempo y fecha,siempre en plan mochileno y económico pero si obsesión,un saludo.
Back to top Busco compañer@ para recorrer durante 6 meses Centroamérica,apartir de finales de enero o principios de febrero,la ruta seria empezar por... Pakobarna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@ para Centroamérica o sureste asiático  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pakobarna wrote:
Busco compañer@ para recorrer durante 6 meses Centroamérica,apartir de finales de enero o principios de febrero,la ruta seria empezar por México y terminar en Panamá.
La segunda opción seria india con sureste asiático,mismo tiempo y fecha,siempre en plan mochileno y económico pero si obsesión,un saludo.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Tenemos también un hilo ya abierto para sudeste asiático:

Buscar compañeros de viaje para Centroamerica - Forum The Independent Traveler Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Tenemos también un hilo ya abierto para sudeste asiático: Buscar compañeros de viaje para el... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje para Centroamerica  Posted: Reply with quote

Viviab
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Holaaa!

Somos 2 chicos de 40 años, que vamos a viajar del 1 al 16 de diciembre a Costa Rica, por si alguien más se quiere animar para compartir gastos, unirse algunas etapas, parte del recorrido.

Tenemos experiencia en viajar, siempre buen rollo, risas, pasarlo bien y disfrutar a tope de la experiencia de conocer.

Si estais interesados, envia un mensaje al correo jagarciam@gmail.com y os facilitamos más información
Back to top Holaaa! Somos 2 chicos de 40 años, que vamos a viajar del 1 al 16 de diciembre a Costa Rica, por si alguien más se quiere animar para... Viviab Share:
Waiting Links Post subject: Re: guatemala y sur de mexico  Posted: Reply with quote

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
GUATEMALA!! Nos vamos del 22 julio al 15 de agosto de mochileros sin organizar, durmiendo en Hostel disfrutando de todo lo que nos de el pais. Somo dos chicos de 35-37 años acostumbrados a este tipo de viajes que nos conocimos el año pasado en Colombia.

Si alguien le interesa que me contacte: manusx @ hotmail.com
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Back to top GUATEMALA!! Nos vamos del 22 julio al 15 de agosto de mochileros sin organizar, durmiendo en Hostel disfrutando de todo lo que nos de el... Nenecord Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube