Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 21544 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa?  Posted: Reply with quote

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Me he acercado a mi agencia de viajes para preparar el viaje de este año.
Yo llevo 10 años viajando con Condor Vacaciones y me ha ido fenomenal con ellos en cada uno de los viajes realizados. Me he llevado una sorpresa al enterarme de que Condor ya no existe.

Al ser el mes del circuito en el C.Ingles me han ofrecido catalogos de Panavisión y MapaTours, pero mirando las opiniones de los viajeros de aquí, la verdad es que los ponen a parir, nefastos, así que aquí mi pregunta
¿cual creeis ahora que es el mejor touroperador para viajar por Europa?

Necesito saber con quien contratar el viaje, aunque aun no se el destino, depende del precio, pero quiero hacerlo con un touroperador que me de las maximas garantias, o al menos que no tenga tan malas opiniones.

Necesito contratarlo en esta semana que viene, por el tema de los vuelos, ya que mi intención es irnos durante la 2ª quincena de Junio.

Muchas gracias a los entendidos en la materia. Yo solo he conocido a Condor y ahora estoy perdida. Embarassed Mr. Green
Back to top Hola a todos. Me he acercado a mi agencia de viajes para preparar el viaje de este año. Yo llevo 10 años viajando con Condor Vacaciones y... Jondaram Share: