Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 21544 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa?  Posted: Reply with quote

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Me he acercado a mi agencia de viajes para preparar el viaje de este año.
Yo llevo 10 años viajando con Condor Vacaciones y me ha ido fenomenal con ellos en cada uno de los viajes realizados. Me he llevado una sorpresa al enterarme de que Condor ya no existe.

Al ser el mes del circuito en el C.Ingles me han ofrecido catalogos de Panavisión y MapaTours, pero mirando las opiniones de los viajeros de aquí, la verdad es que los ponen a parir, nefastos, así que aquí mi pregunta
¿cual creeis ahora que es el mejor touroperador para viajar por Europa?

Necesito saber con quien contratar el viaje, aunque aun no se el destino, depende del precio, pero quiero hacerlo con un touroperador que me de las maximas garantias, o al menos que no tenga tan malas opiniones.

Necesito contratarlo en esta semana que viene, por el tema de los vuelos, ya que mi intención es irnos durante la 2ª quincena de Junio.

Muchas gracias a los entendidos en la materia. Yo solo he conocido a Condor y ahora estoy perdida. Embarassed Mr. Green
Back to top Hola a todos. Me he acercado a mi agencia de viajes para preparar el viaje de este año. Yo llevo 10 años viajando con Condor Vacaciones y... Jondaram Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa?  Posted: Reply with quote

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Nadie contesta.
Después de leer los malos comentarios sobre MapaTours en distintos foros y webs, he decidido que voy a contratar con Panavisión. De hecho a estos los conozco, de haber hecho con ellos el circuito por Italia hace años, y no estuvo mal el viaje, así que me decanto por este touroperador.
En principio estoy pensando en hacer algunos de los siguientes circuitos:
- Moscu-San Pertesburgo
- Petra
- Turquia
Siempre en la opción de Todo incluido.
¿Alguien ha hecho alguno de estos circuitos con ellos?
Back to top Nadie contesta. Despues de leer los malos comentarios sobre MapaTours en distintos foros y webs, he decidido que voy a contratar con... Jondaram Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa?  Posted: Reply with quote

Pcana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2007

Posts: 365

Votes: 0 👍
Panavision habla la gente muy mal de ellos, visita el foro de denuncias y con mapa tours hago en dos semanas un circuito con ellos a turquia a ver como va.
Back to top Panavision habla la gente muy mal de ellos, visita el foro de denuncias y con mapa tours hago en dos semanas un circuito con ellos a... Pcana Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa?  Posted: Reply with quote

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Gracias pcana por el consejo. He leido lo del foro de denuncias y hay malas criticas tanto de Panavisión, como de Mapatours, así como de Travelplan, pero supongo que con alguno tendre que viajar ¿no?.... Haciendo calculos, resulta que los viajes que me gustan me salen más barato por Panavisión, y como anteriormente he viajado con ellos una vez, pues de ahí mi elección.

Resulta dificil decidir por algun Touroperador de Europa, puesto que si buscas opiniones siempre encontraras malas opiniones sobre ellos, en cambio a los que le ha ido bien, no suelen postearlo, con lo cual casi siempre lo que salen en los buscadores son malas criticas.
Back to top Gracias pcana por el consejo. He leido lo del foro de denuncias y hay malas criticas tanto de Panavisión, como de Mapatours, asi como de... Jondaram Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa?  Posted: Reply with quote

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2010

Posts: 424

Votes: 0 👍
¿Has mirado con Politours? Yo me he hecho varios con ellos, eso sí siempre fuera de Europa y la impresión siempre ha sido buena.
Back to top ¿Has mirado con Politours? Yo me he hecho varios con ellos, eso sí siempre fuera de Europa y la impresión siempre ha sido buena. Asiria21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa?  Posted: Reply with quote

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
Gracias Asiria21 por contestar. Tendre en cuenta a este touroperador.
La verdad es que no lo conocia, pero me lo apunto para preguntar por él.
Back to top Gracias Asiria21 por contestar. Tendre en cuenta a este touroperador. La verdad es que no lo conocia, pero me lo apunto para preguntar... Jondaram Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa?  Posted: Reply with quote

JucarGar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
En el año 2020, que Tour-operador me recomendáis para hacer circuitos por Europa?
Back to top En el año 2020, que Tour-operador me recomendáis para hacer circuitos por Europa? JucarGar Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿cual es el mejor Touroperador de circuitos por Europa?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
JucarGar wrote:
En el año 2020, que Tour-operador me recomendáis para hacer circuitos por Europa?

A mi siempre me ha ido muy bien y a veces con descuentos por la tarjeta de viajes acumulados con Politours.
También me ha ido muy bien en Europa con puente club.
Back to top A mi siempre me ha ido muy bien y a veces con descuentos por la tarjeta de viajes acumulados con Politours. También me ha ido muy bien en... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube