Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 38 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Next
Page 38 of 43 - Topic with 859 messages and 171937 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Paso tu mensaje al hilo específico.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Paso tu mensaje al hilo específico. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2010

Posts: 279

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
atita wrote:
Esa era mi duda !
La metrocard de viajes ilimitados se puede utilizar para dos personas?Es que solo la vamos a utilizar para la excursión de Contraste.
Solo sirve para el transporte?. En otras ciudades nos ha servido para descuentos en museos , tranvías, teleféricos,restaurantes.....
Sirve para los ferrys?
Sabéis si hay algún tipo de descuento al adquirir esta tarjeta y por qué conceptos?

web.mta.info/metrocard/

Creo que si este foro es para informar a viajeros españoles, y siendo éste un tema muy importante, por favor, usad páginas en español; no todos sabemos inglés.
Back to top Creo que si este foro es para informar a viajeros españoles, y siendo éste un tema muy importante, por favor, usad páginas en español; no... Rorryta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2010

Posts: 279

Votes: 0 👍
Moderacion wrote:
Hilo para todas las dudas referentes a la Metrocard.

La tarjeta se puede comprar en todas las estaciones de metro pagando en efectivo o con tarjeta.

www.mta.info/ .../index.htm

Metrocard
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La tarjeta NO se puede compartir, hay que comprar una por persona.

El ticket de un viaje cuesta unos 2,50$, por lo que es muy conveniente comprar una tarjeta para ahorrar dinero.

7-Day Unlimited Ride MetroCard
Precio: 29 $


Viajes ilimitados en metro y autobús local hasta medianoche, 7 días desde el primer día de uso.

30-Day Unlimited Ride MetroCard
Precio: 104 $
Viajes ilimitados en metro y autobús local hasta medianoche, 30 días desde el primer día de uso.

Web oficial MTA

Puede interesar

Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas
Back to top Rorryta wrote: Rorryta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Veo que ponéis 7 días y otra de 30 días...Si voy 10 días qué me aconsejáis?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Veo que ponéis 7 días y otra de 30 días...Si voy 10 días qué me aconsejáis? Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
Gracias !
Cogemos la de 7 días y la quemaremos��
Preguntaba por los descuentos porque en otras ciudades nos hacen rebajas por edad,estudiantes,profesión.....
Back to top Gracias ! Cogemos la de 7 días y la quemaremos�� Preguntaba por los descuentos porque en otras ciudades nos hacen rebajas por... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
rorryta wrote:
alejandria wrote:
atita wrote:
Esa era mi duda !
La metrocard de viajes ilimitados se puede utilizar para dos personas?Es que solo la vamos a utilizar para la excursión de Contraste.
Solo sirve para el transporte?. En otras ciudades nos ha servido para descuentos en museos , tranvías, teleféricos,restaurantes.....
Sirve para los ferrys?
Sabéis si hay algún tipo de descuento al adquirir esta tarjeta y por qué conceptos?

web.mta.info/metrocard/

Creo que si este foro es para informar a viajeros españoles, y siendo éste un tema muy importante, por favor, usad páginas en español; no todos sabemos inglés.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y también hay buscador, foros, subforos, tips, "filtrar mensajes destacados" y todo eso que inventan los gurús informáticospara hacer la vida, y lo que uno tenga que consultar más fácil ...y nop...parece que no sirve pa´ná...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top y también hay buscador, foros, subforos, tips, filtrar mensajes destacados y todo eso que inventan los gurús informáticospara hacer la... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo voy a visitar NY en una escala de 12h con lo que al menos tendre unas 6h completas de visitas.
Tirare de metro para perder el minimo tiempo posible en los trayectos, pero veo no se si me he aclarado con los billetes de metro.
Solo existe la tarjeta de metro para una semana y una de recarga?
Si o si hay que comprar una tarjeta e ir recargando o se pueden coger billetes sueltos? usare el metro 4-5 veces por lo menos segun mis calculos, que es lo que me merece la pena hacer?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo voy a visitar NY en una escala de 12h con lo que al menos tendre unas 6h completas de visitas. tirare de metro para perder el minimo... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Kesito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
yo voy a visitar NY en una escala de 12h con lo que al menos tendre unas 6h completas de visitas.
Tirare de metro para perder el minimo tiempo posible en los trayectos, pero veo no se si me he aclarado con los billetes de metro.
Solo existe la tarjeta de metro para una semana y una de recarga?
Si o si hay que comprar una tarjeta e ir recargando o se pueden coger billetes sueltos? usare el metro 4-5 veces por lo menos segun mis calculos, que es lo que me merece la pena hacer?
Gracias!

Pilla una metrocard (es la misma tarjeta para ilimitada y para recargar) y la recargas con lo que vayas a usar, calcula 2,75$ por viaje y recargas la cantidad exacta (5*2,75$=13,75$ de recarga), ten en cuenta que a partir de 5,5$ te dan un 10% de recarga gratuita.
Back to top Pilla una metrocard (es la misma tarjeta para ilimitada y para recargar) y la recargas con lo que vayas a usar, calcula 2,75$ por viaje y... Kesito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Perfecto!
Ya he entendido, pillo 1 metrocard por 1$ y la recargo con los viajes que hare mas o menos, si necesito mas la voy recargando, y esta unica tarjeta la usamos para el metro los 2
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Perfecto! ya he entendido, pillo 1 metrocard por 1$ y la recargo con los viajes que hare mas o menos, si necesito mas la voy recargando... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sabela23 wrote:
Veo que ponéis 7 días y otra de 30 días...Si voy 10 días qué me aconsejáis?

Nadie sabe? Sad
Bueno. Imagino q será 3 días x libre?
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Nadie sabe? :( Bueno. Imagino q será 3 días x libre? Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4727
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo voy a comprar dos de 7 días porque lo usamos bastante el metro aunque todavía no tengo ruta y lo mismo con una me apaño pero con lo que nos gusta movernos de aquí para allí.... Creo que nos compensa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Yo voy a comprar dos de 7 días porque lo usamos bastante el metro aunque todavía no tengo ruta y lo mismo con una me apaño pero con lo... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Vir1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola
Tras leeros tengo claro que me conviene la metrocard, mi duda es... Si hago mi primer viaje por ejemplo un día a las 7pm entiendo que tengo los siete días hasta esa hora ¿verdad? es que ví por ahí que hasta medianoche y me extrañó porque irán de 24 en 24 horas supongo... Creo que tendré que pagar dos viajes extra al acabar. Muchas gracias!
Back to top Hola. Tras leeros tengo claro que me conviene la metrocard, mi duda es... si hago mi primer viaje por ejemplo un día a las 7pm entiendo... Vir1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
isapi wrote:
anatt wrote:
Pues también puede ser lo que dices, que la del airtrain se puede cargar para "pay per ride" y pagar cada viaje que hagas pero no se puede cargar para la semanal. No lo se.
Antes de comprar la tarjeta para salir del airtrain te recomiendo entonces que preguntes al personal de transporte que hay allí.

Gracias, yo creo que la puedes cargar "pay per ride" y usarla para airtrain y metro hasta el hotel y una vez acabado el saldo cargar la tarjeta con "unlimited rides" para 7 días.

Esto creo que se puede hacer desde hace poco tiempo, pero si tu fuisteis en diciembre de 2017 creo que ya se podía

Copio y pego un parrafo:

Antes de salir encontrarán máquinas expendedoras de Metrocards, las que podrán comprar con efectivo, tarjeta de crédito o de débito.

Siempre hay personal del Airtrain para ayudar en este proceso de compra por si tienen dudas.

Para salir deberán deslizar la Metrocard con saldo por los torniquetes y guardarla para ingresar luego al Metro

Si son varias personas viajando la recomendación es que compren sólo una metrocard pay per ride y le carguen el dinero de todos, así se evitan el dólar adicional que cuesta cada Metrocard nueva (pueden viajar hasta 4 personas con la misma tarjeta al mismo tiempo).

Después, y con calma, deciden si seguirán usando la Metrocard bajo la modalidad de “pago por viaje” (pay-per-ride) o de “viajes ilimitados” (unlimited rides).

A ver si alguien lo sabe seguro todo esto y nos saca de dudas.

Creo que es como comentas, yo pensaba que eran 2 tarjetas si o si, pero acabo de ver que en la maquina antes de pasar los tornos para salir del airtren al poner metrocard te da la opción tal cual "$7Airtrain + subway" con la metrocard y ya luego al llegar al hotel para volver a utilizarla se puede cargar con 7 días ilimitados y nos ahorramos una tarjeta.

-este sistema es bueno para gente como yo que no quiero comprar la metrocard 7 días hasta el día siguiente de mi llegada, gano un día de metrocard ya que el primer día voy al hotel y al centro.
Back to top creo que es como comentas, yo pensaba que eran 2 tarjetas si o si, pero acabo de ver que en la maquina antes de pasar los tornos para... Man68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
Yo utilicé metro card i 7 días.
Aunque estuve 5 días me compensaba por lo mucho que utilicé metros y autobuses.
Sobre todo las tardes de lluvia.
También es importante los descuentos que te hacen.
Back to top Yo utilicé metro card i 7 días. Aunque estuve 5 días me compensaba por lo mucho que utilicé metros y autobuses. Sobre todo las tardes de... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Transporte Público  Posted: Reply with quote

RocioNYC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Voy 8 días y quisiera comprar la metrocard primero para un billete sencillo y luego coger los 7 días ilimitados. Al principio solo debo cargar lo que valga el billete sencillo y al día siguiente lo que valga la tarifa plana de los 7 días no?
Hay un abono de un solo día?
Back to top Voy 8 días y quisiera comprar la metrocard primero para un billete sencillo y luego coger los 7 días ilimitados. Al principio solo debo... RocioNYC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
RocioNYC, traslado tu pregunta al hilo adecuado donde puedes obtener mejor información
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top RocioNYC, traslado tu pregunta al hilo adecuado donde puedes obtener mejor información Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Transporte Público  Posted: Reply with quote

Demarin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2010

Posts: 508

Votes: 0 👍
RocioNYC wrote:
Voy 8 días y quisiera comprar la metrocard primero para un billete sencillo y luego coger los 7 días ilimitados. Al principio solo debo cargar lo que valga el billete sencillo y al día siguiente lo que valga la tarifa plana de los 7 días no?
Hay un abono de un solo día?

Correcto tu razonamiento.
No hay tarifa plana o abono diario.
Back to top Correcto tu razonamiento. No hay tarifa plana o abono diario. Demarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Hola buenos días, tengo una duda en cuanto a la tarjeta Metrocard de 7 días ilimitado. Llegamos al aeropuerto JFK el 24/12 a las 15:45h y marcharíamos el 30/12 a las 16:45h. Activando la tarjeta ilimitada de 7 dáis el 24/12 entiendo que hasta las 23:59 del día 30/12 aun tendría los viajes ilimitados no?
Y otra consulta, como tendría que hacer para cargar la Metrocard con 7 días ilimitados desde el aeropuerto? He entendido en el foro que primero se coge el AirTrain hasta la parada de metro, y antes de salir por los tornos se pagan los 5$ del Airtrain. Pero mi duda es, si en esa misma máquina ya puedo coger la Metro Card antes de salir por los tornos con los viajes ilimitados o tendría que salir por los tornos y dirigirme a las maquinas del metro para allí podes hacer la compra de esta Metro Card ilimitada?¿. No se si me explico bien porque tengo bastante lio con esto, a ver si me podeis ayudar. Muchisimas gracias de antemano.
Back to top Hola buenos dias, tengo una duda en cuanto a la tarjeta Metrocard de 7 días ilimitado. Llegamos al aeropuerto JFK el 2412 a las 15:45h y... Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
Depende de la hora a la que lleguéis .
Si activas la tarjeta a las 23.50 ya te cuenta como un día.
En esta ciudad se cuenta por días naturales, no como en otras que es por horas.
Que te parece si te compras un billete sencillo y después te compras la tarjeta Metrocard. En la mayoría de las estaciones de metro hay un puesto donde la puedes comprar. En la estación donde intentamos comprarla no funcionaba muy bien las máquinas.
Pero te repito que depende de la hora de llegada , porque si llegáis a las 6 de la mañana os compensará comprarla xq vais a tener mucho tiempo de utilizarla.
Buen viaje y a disfrutar!!!!!
Back to top Depende de la hora a la que lleguéis . Si activas la tarjeta a las 23.50 ya te cuenta como un día. En esta ciudad se cuenta por días... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Reply with quote

Arkano
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2012

Posts: 463

Votes: 0 👍
art9 wrote:
Hola buenos días, tengo una duda en cuanto a la tarjeta Metrocard de 7 días ilimitado. Llegamos al aeropuerto JFK el 24/12 a las 15:45h y marcharíamos el 30/12 a las 16:45h. Activando la tarjeta ilimitada de 7 dáis el 24/12 entiendo que hasta las 23:59 del día 30/12 aun tendría los viajes ilimitados no?
Y otra consulta, como tendría que hacer para cargar la Metrocard con 7 días ilimitados desde el aeropuerto? He entendido en el foro que primero se coge el AirTrain hasta la parada de metro, y antes de salir por los tornos se pagan los 5$ del Airtrain. Pero mi duda es, si en esa misma máquina ya puedo coger la Metro Card antes de salir por los tornos con los viajes ilimitados o tendría que salir por los tornos y dirigirme a las maquinas del metro para allí podes hacer la compra de esta Metro Card ilimitada?¿, No se si me explico bien porque tengo bastante lio con esto, a ver si me podeis ayudar. Muchisimas gracias de antemano.

Hola art9, comprando la Metrocard de 7 días ilimitados el día 24 te vale hasta el día 30 inclusive, todo el día (contando el día 24 y 30 son 7 días).
Sobre lo demás que preguntas no te puedo ayudar, pero al lado de las máquinas hay personal ayudando.
Un saludo
Back to top Hola art9, comprando la Metrocard de 7 días ilimitados el día 24 te vale hasta el día 30 inclusive, todo el día (contando el día 24 y 30... Arkano Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
El problema con las tarjetas en el metro es q desde hace tiempo la seguridad y/o directamente el funcionamiento de la banda magnetica esta "capado"; nosotros con revolut no nos tragaba hasta q nos dimos cuenta q la tarjeta por defecto la tenia desactivada (nunca la habiamos usado asi) y con n26 parecido, te detecta varias operaciones seguidas y te la bloquea temporalmente

Sin embargo otra vez probamos con un dispensador de billetes mas nuevo, y tragaron a la 1ª
_________________
Back to top El problema con las tarjetas en el metro es q desde hace tiempo la seguridad yo directamente el funcionamiento de la banda magnetica esta... Carrio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube