Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Berlin o Estambul OCT-NOV ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 4646 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría visitar cualquiera de las dos ciudades, Berlin o Estambul, en Octubre o Noviembre, unos 4-5 días, intentando que cogiera el fin de semana de por medio( por ejemplo salir el jueves y volver el martes)

Si os apetece la idea, y os gusta cualquiera de los dos sitios, apuntaros. Estaría genial poder montar un grupillo, además en estas fecha seguro que sale bien de precio.

Soy de Madrid y tengo 25 años

Un saludo a todos.
Back to top Hola a todos, Me gustaría visitar cualquiera de las dos ciudades, Berlin o Estambul, en Octubre o Noviembre, unos 4-5 días, intentando... Dani3477viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Willowes
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Dani,

Yo me apunto a cualquiera de las dos ciudades (aunque no se como estará la situación en Estambul).

Soy Pablo de 27 años y de Madrid también

A ver si se apunta alguien más Smile
Back to top Hola Dani, Yo me apunto a cualquiera de las dos ciudades (aunque no se como estará la situación en Estambul). Soy Pablo de 27 años y de... Willowes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola Willowes;

Gracias por contestar. Yo tampoco se cómo está ahora mismo Estambul, ya ha dejado de salir en la televisión y las noticias. Seguro que alguien en el foro ha estado hace poco y nos puede decir como está de primera mano.
Cuando se apunte alguien más podemos elegir a cuál de los 2 sitios preferimos ir.

¿ Tienes alguna preferencia en los meses, si prefieres Octubre o Noviembre?¿ y en el nº de días?O alguna fecha en concreto, yo es que no se si hay algún puente o algo así.


Un saludo
Back to top Hola Willowes; Gracias por contestar. Yo tampoco se cómo está ahora mismo Estambul, ya ha dejado de salir en la televisión y las... Dani3477viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Elromano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-12-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas, sabeis que es tb el oktoberfest del 21 de septiembre al 6 de octubre?? me gustaria ir.
Que decis.

Soy Javier de Cadiz 29 años

Un saludo
_________________
busco alguien que me acompañe a la aventura
Back to top Buenas, sabeis que es tb el oktoberfest del 21 de septiembre al 6 de octubre?? me gustaria ir. que decis. soy Javier de Cadiz 29 años. un... Elromano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Willowes
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas Dani,

Yo habia pensado aporvechar el puente del 1 de noviembre que cae en viernes, pero lo que comenta Javier del Oktoberfest también me molaria.

Yo podría ir unos 6 días (4 días libres mas fin de semana)
Se podría ir el jueves 3 de octubre y volver el lunes o martes 7/8 de octubre.

Eso si cambiariamos Berlin por Munich (por mi no habría problema).

Un saludo
Back to top Buenas Dani, Yo habia pensado aporvechar el puente del 1 de noviembre que cae en viernes, pero lo que comenta Javier del Oktoberfest... Willowes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Elromano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-12-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
willowes wrote:
Buenas Dani,

Yo habia pensado aporvechar el puente del 1 de noviembre que cae en viernes, pero lo que comenta Javier del Oktoberfest también me molaria.

Yo podría ir unos 6 días (4 días libres mas fin de semana)
Se podría ir el jueves 3 de octubre y volver el lunes o martes 7/8 de octubre.

Eso si cambiariamos Berlin por Munich (por mi no habría problema).

Un saludo

Estoy contigo en las fechas, que el día 2 tengo que hacer unas cosas
_________________
busco alguien que me acompañe a la aventura
Back to top Estoy contigo en las fechas, que el dia 2 tengo que hacer unas cosas Elromano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Willowes
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Dani,
Animo dinos que te apuntas al Oktoberfest o dejamos el plan Berlin o Estambul para el puente de noviembre?
Back to top Dani, Animo dinos que te apuntas al Oktoberfest o dejamos el plan Berlin o Estambul para el puente de noviembre? Willowes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Que tal Willowes!

Yo es que hasta finales de la primera semana de octubre no podría salir, porque tengo que entregar una solicitud en mi universidad, para un tema de estancias, y hay una serie de reuniones con tutores que no puedo saltarme.

De todas formas, a lo mejor a lo largo de estos días sale alguien que también quiere ir al Oktoberfest, y podéis ir, a mí es que mirando los periodos de solicitud me resulta imposible. No me puedo ir sin dejar eso atado.

Sobre el puente de noviembre, me parece una buena fecha.

Un saludo
Back to top Que tal Willowes! Yo es que hasta finales de la primera semana de octubre no podría salir, porque tengo que entregar una solicitud en mi... Dani3477viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Cuales son las fechas y los precios de los vuelos???
Back to top Cuales son las fechas y los precios de los vuelos??? Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Que tal troya69!

Todavía no tenemos decididas las fechas, parece que el puente que hay a principios de noviembre es una buena opción, pero todavía no esta decidido-
El destino parece que será más Berlin que Estambul, aunque depende de la gente que se apunte lo que opine.

¿ Tienes preferencia por alguno de los dos?¿ Te viene bien la fecha?

Un saludo.
Back to top Que tal troya69! Todavía no tenemos decididas las fechas, parece que el puente que hay a principios de noviembre es una buena opción... Dani3477viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Si el precio está bien sí que me apunto, con que compañia sería el viaje a berlin.... Madrid-berlín con ryanair
Back to top Si el precio está bien sí que me apunto, con que compañia sería el viaje a berlin.... madrid-berlín con ryanair Troya69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Lo único que Ryanair no va a Berlin, iba easyjet y creo que ahora tampoco. Suele salir por unos 200€ el precio del billete.
Back to top Lo único que Ryanair no va a Berlin, iba easyjet y creo que ahora tampoco. Suele salir por unos 200€ el precio del billete. Dani3477viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlin o Estambul OCT-NOV  Posted: Reply with quote

Bejikai
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-09-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,
Hemos organizado un viaje, éramos 4 y a última hora una amiga no puede venir por trabajo.
Si alguien se apunta, tenemos apartamento ya reservado céntrico, en c/ Rosa Luxemburg
De Valencia salimos dos chicas del 2-6 de Octubre, que son las fechas de ryanair. De Burdeos viene un amigo del 3-7 de Octubre.

Si alguien interesado en compartir viaje y gastos del apartamento, escríbeme un privado.

La idea es visitar la ciudad y hacer turismo cultural, gastronómico... Un poco de todo.

Venga, vente!

Beso,
Marina.
Back to top Hola, Hemos organizado un viaje, éramos 4 y a última hora una amiga no puede venir por trabajo. Si alguien se apunta, tenemos apartamento... Bejikai Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube