Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

No quedan plazas; queda mucho tiempo, fletar otro avión? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 886 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: No quedan plazas; queda mucho tiempo, fletar otro avión?  Posted: Reply with quote

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda, no he encontrado información en la red. Acabo de tener la experiencia que a pesar que queden 2 meses y medio para el viaje que busco; no quedan plazas en los aviones.
Aquí viene mi duda.
¿Si es un mayorista sabeis si se la juegan para llenar otro y fletan otro avión?
¿Si es una compañía aérea hacen lo mismo?
¿En caso de ser respuesta positiva, hasta con cuanta antelación mínima suelen hacerlo?

Me lo planteo ya que no me gustaría buscar otro destino y que en 15 días me vea una oferta...
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Back to top Hola, tengo una duda, no he encontrado información en la red. Acabo de tener la experiencia que a pesar que queden 2 meses y medio para... Jorpaero Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube