Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo ✈️ Forum Italia ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2681 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Posted: Reply with quote

Eraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,
Al entregar el coche de alquiler en el aeropuerto de Palermo mi cámara se quedó en el coche. He llamado y está localizada pero no me la envían. También he hablado con alguna empresa de paquetería y no me ofrecen el servicio. ¿Alguien tiene algún consejo para recuperarla?
Muchas gracias.
Back to top Hola, Al entregar el coche de alquiler en el aeropuerto de Palermo mi cámara se quedó en el coche. He llamado y está localizada pero no... Eraco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Posted: Reply with quote

Eraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Si alguien va a viajar pasando por el aeropuerto de Palermo, le agradecería si pudiese traerse la cámara a España para hacérmela llegar. Se lo compensaría de alguna forma.
Back to top Si alguien va a viajar pasando por el aeropuerto de Palermo, le agradecería si pudiese traerse la cámara a España para hacérmela llegar... Eraco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15364

Votes: 0 👍
Es una pena que no puedan enviarte la camara desde el aeropuerto de Palermo por algun tipo de mensajeria a contra reembolso. Suerte


Saludos
Back to top Es una pena que no puedan enviarte la camara desde el aeropuerto de Palermo por algun tipo de mensajeria a contra reembolso. Suerte. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Posted: Reply with quote

Eraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gracias. Ni DHL, ni UPS, ni la oficina de objetos perdidos del aeropuerto... En realidad es desidia por parte de la gente de Europcar, porque no creo que sea tanto esfuerzo enviarla. Les pediré a ver si al menos me envían la tarjeta de memoria.
Back to top Gracias. Ni DHL, ni UPS, ni la oficina de objetos perdidos del aeropuerto... En realidad es desidia por parte de la gente de Europcar... Eraco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Posted: Reply with quote

DestroQuique
Experto

Experto
Joined:
10-09-2009

Posts: 190

Votes: 0 👍
Eraco wrote:
Gracias. Ni DHL, ni UPS, ni la oficina de objetos perdidos del aeropuerto... En realidad es desidia por parte de la gente de Europcar, porque no creo que sea tanto esfuerzo enviarla. Les pediré a ver si al menos me envían la tarjeta de memoria.

Habla con Europcar a través de Facebook, suelen tener una atención bastante buena y quizá consigan intermediar con la oficina para que te la envíen.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Back to top Habla con Europcar a través de Facebook, suelen tener una atención bastante buena y quizá consigan intermediar con la oficina para que te... DestroQuique Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Posted: Reply with quote

YaInMuS
Experto

Experto
Joined:
29-12-2010

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola! han pasado ya varios meses... Has recuperado tu cámara? pasaré por Palermo y voy con coche... No me importaría pasarme!
Back to top Hola! han pasado ya varios meses... has recuperado tu cámara? pasaré por Palermo y voy con coche... no me importaría pasarme! YaInMuS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con cámara olvidada en aeropuerto de Palermo  Posted: Reply with quote

Eraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
YaInMuS wrote:
Hola! han pasado ya varios meses... Has recuperado tu cámara? pasaré por Palermo y voy con coche... No me importaría pasarme!

Que va, fue imposible. Muchas gracias. Te he enviado un privado.
Back to top Que va, fue imposible. Muchas gracias. Te he enviado un privado. Eraco Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube