Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Forum West Coast of USA ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Next
Page 1 of 40 - Topic with 784 messages and 329907 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Important message Reply with quote
moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Que visitar en Yellowstone, como llegar, donde comer, donde alojarse...

Página oficial Yellowstone National Park

www.nps.gov/yell/index.htm

Puede interesar también

Yellowstone NP (USA) información general - Forum West Coast of USA YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...

Yellowstone NP (USA) información general - Forum West Coast of USA Yellowstone con niños/bebés

Yellowstone NP (USA) información general - Forum West Coast of USA AEROPUERTOS cerca de YELLOWSTONE

Yellowstone NP (USA) información general - Forum West Coast of USA Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)

Yellowstone NP (USA) información general - Forum West Coast of USA Trekking (senderismo) en Yellowstone Np (Wyoming, USA)

Yellowstone NP (USA) información general - Forum West Coast of USA Fotografía en Yellowstone/Teton: Grand Prismatic Pool, otros
Back to top Que visitar en Yellowstone, como llegar, donde comer, donde alojarse... Página oficial Yellowstone National Park. Puede interesar... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que avion a Yellostown?  Posted: Reply with quote
Javier Navarro
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo he hecho este viaje en septiembre, y mi ruta fue Madrid-Chicago-Jackson Hole y ahí cogí el coche para ir a Yellowstone, además Jackson Hole es una ciudad muy bonita donde han guardado el encanto de un pueblo de oeste con calles de madera, ves a los tios de cowboys, etc..y lo mejor es que esta a menos de una hora en coche de Yellowstone, y vas atravesando el Grand Teton National Park que también es precioso. Leete mi post de mi resumen ahí dejo datos, no obstante si hay alguna cosa que quieres que te de mas detalles no dudes en preguntarmelo...

Saludos
Back to top Yo he hecho este viaje en septiembre, y mi ruta fue Madrid-Chicago-Jackson Hole y ahí cogí el coche para ir a Yellowstone, además Jackson... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que avion a Yellostown?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta, y creo que es una buena opción, la que tu hiciste,nosotros queremos hacer lo mismo.
Aprovechando tu amabilidad, dentro de los meses de verano, cual crees que es el mejor para visitar Yellowstone? Habiamos pensado en ir en Septiembre, pero no se si ya hara frio.

Me leere tu post del viaje, que seguro me ayudara mucho.

Saludos. Very Happy
Back to top Gracias por tu respuesta, y creo que es una buena opcion, la que tu hiciste,nosotros queremos hacer lo mismo. Aprovechando tu amabilidad... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que avion a Yellostown?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Javier Navarro, no encuentro el post de tu viaje a Yellowstone, te importaria ponerme el enlace?
No lo he encontrado, perdona las molestias.
Back to top Javier Navarro, no encuentro el post de tu viaje a Yellowstone, te importaria ponerme el enlace? No lo he encontrado, perdona las molestias. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que avion a Yellostown?  Posted: Reply with quote

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2006

Posts: 1666

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ic&t=22350
Back to top Wondy wrote: Wondy Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que avion a Yellostown?  Posted: Reply with quote
Ann
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Una vez mas gracias por la información, me sirve de mucha ayuda tu experiencia.

Saludos. Very Happy
Back to top Una vez mas gracias por la informacion, me sirve de mucha ayuda tu experiencia. Saludos. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que avion a Yellostown?  Posted: Reply with quote
Javier Navarro
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
De nada, lo que quieras sin problemas te ayudo.

Saludos
Back to top De nada, lo que quieras sin problemas te ayudo. Saludos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Cuántas noches en Yellowstone?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Hola,
Tenía pensado hacer un viaje a Yellowstone en verano y no cuántos días tendría que estar para verlo más o menos bien. ¿6 noches es demasiado?

Muchas gracias
Back to top Hola, Tenía pensado hacer un viaje a Yellowstone en verano y no cuántos días tendría que estar para verlo más o menos bien. ¿6 noches es... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuántas noches en Yellowstone?  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Yo también voy este verano y mis amigos americanos me han dicho que 3 noches esta bien pero supongo que 6 esta aun mejor!
Back to top Yo tambien voy este verano y mis amigos americanos me han dicho que 3 noches esta bien pero supongo que 6 esta aun mejor! Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuántas noches en Yellowstone?  Posted: Reply with quote
Javier Navarro
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Yo estuve 3 noches, y te da tiempo a ver lo mas gordo. Para mi fueron muy pocas porque me gusta mucho hacer rutas andando y no pude hacer las que me hubiera gustado ya que el parque es grandisimo.

Es alucinante el parque, yo guardo el mejor paisaje que he visto en mi vida que fue el Gran Cañon de Yellowstone desde una de las cataratas...además vereis animales por todos los lados sobre todo bisontes, a nosotros por la tarde en una de las carreteras la okuparon literalmente una manada y nosotros ahí parados con el coche esperando a que los animalitos se fueran...me rodearon el coche, y los vi super cerca...que experiencia..!!!

Saludos
Back to top Yo estuve 3 noches, y te da tiempo a ver lo mas gordo. Para mi fueron muy pocas porque me gusta mucho hacer rutas andando y no pude hacer... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cuántas noches en Yellowstone?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los dos!! Entonces me quedaré por lo menos 5 noches, jejeje.

¿Y a Grand Teton y Jackson Hole cuánto le dedicaríais?

Por cierto, Javier, leí tu resumen del viaje por la costa oeste, pero no dices dónde te alojaste en Yellowstone. ¿Qué me recomiendas?

Gracias otra vez!
Back to top Muchas gracias a los dos!! Entonces me quedaré por lo menos 5 noches, jejeje. ¿Y a Grand Teton y Jackson Hole cuánto le dedicaríais? Por... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Mi minicircuito para conocer Yellowstone  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Después de varias semanas mirando opiniones y precios por internet, de preguntar en este foro, de leerme 3 libros, etc.... Por fin está listo y reservado mi viaje a Yellowstone!!!

Os describo el itinerario para ver qué os parece (aunque supongo que os interesará más un resumen cuando vuelva Wink )

El viaje es en agosto, del 19 al 31.

- 19 Agosto: Vuelo directo Madrid-Chicago con Iberia.
- 19-22 Agosto: Alojamiento en Chicago en el hotel Seneca (http://www.senecahotel.com/)
- 23 Agosto: Vuelo directo Chicago-Jackson Hole con United y alojamiento en Jackson (esta es la única noche de hotel que no he reservado todavía).
- 24 Agosto: Alquiler de un Pontiac G6 con la compañía National (www.nationalcar.com).
- 24-25 Agosto: Alojamiento dentro del parque Yellowstone en cabañas pioneer del Lake Lodge (http://www.travelyellowstone.com/lake-lodge-cabins-209.html)
- 26-28 Agosto: Alojamiento en West Yellowstone, en el Lazy G Motel (http://www.wyellowstone.com/clients/lazyg/)
- 29-30 Agosto: Alojamiento en Jackson para visitar Jackson y Grand Teton. Motel Wagon Wheel Village (http://www.wagonwheelvillage.com/wagonwheel-accommodations.html)
- 31 Agosto: Vuelta a Madrid vía Chicago.

Precio total: 2500€ (para 2 personas)

Todo esto reservando por mi cuenta, claro.

¿Alguna sugerencia/consejo???

Tengo unas ganas de irme ya!!!! 8)
Back to top Hola a todos!! Después de varias semanas mirando opiniones y precios por internet, de preguntar en este foro, de leerme 3 libros, etc... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi minicircuito para conocer Yellowstone  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Uffff, porque que poquito no vamos a coincidir. Yo he reservado en Lake Lodge del 16 al 20 de Agosto.
Creo que lo tienes bien planeado y 2500€ los dos me parece baratisimo, con coche y todo? claro que vuelas la segunda quincena que es algo mas barata.
Buen viaje!
Back to top Uffff, porque que poquito no vamos a coincidir. Yo he reservado en Lake Lodge del 16 al 20 de Agosto. Creo que lo tienes bien planeado y... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi minicircuito para conocer Yellowstone  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Vaya!! Por que poco!! Hubiera sido un punto coincidir en el mismo hotel.

Yo estuve dudando hasta el último momento si coger todo el alojamiento dentro del parque o repartido, pero quería una habitación con cocina (vamos en plan "budget") y en el parque no había ningún sitio que tuviera. Y bueno, West Yellowstone está más cerca de Old Faithful y de Mammoth que Lake Lodge, así que me decidí por ese pueblo para visitar esa parte del parque. Espero no tragarme muchos atascos.

¿Es la primera vez que vas a Yellowstone?
Back to top Vaya!! Por que poco!! Hubiera sido un punto coincidir en el mismo hotel. Yo estuve dudando hasta el último momento si coger todo el... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi minicircuito para conocer Yellowstone  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Hola Anda!
Si es la primera vez que voy a Yellowstone.
Gente de allí me recomendaron coger alojamiento dentro del parque pero también algunos me dijeron que lo cogiera repartido pero no queria andar moveindo maletas para 3 días que vamos a estar.
Haremos el North Loop en un día, el South Loop en otro y el tercero repetiremos algo que nos haya gustado. Vendremos de los parques de Canada así que estaremos pocos días porque yo ya tendre el "mono" de pisar una ciudad grande.
Back to top Hola Anda! Si es la primera vez que voy a Yellowstone. Gente de alli me recomendaron coger alojamiento dentro del parque pero tambien... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi minicircuito para conocer Yellowstone  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Gracias Eva32!
Yo también voy por primera vez, de hecho voy sólo allí. Lo de parar en Chicago fue porque ya que hacíamos ahí la escala pues lo vemos.

Como voy más días a Yellowstone, me lo he planeado de otra forma: 1 día en la zona del cañón, 1 en el lago, 1 en los geyser basins y 1 en mammoth. El día que me sobra es por si me falta algo por ver.

¿Te puedes creer que para esas fechas me ha costado encontrar una habitación libre en Jackson? En Yellowstone no he tenido problema, pero en Jackson me he quedado con la última habitación del Wagon Wheel Village (después de que en el Ranch Inn me dijeran que nada de nada).
Back to top Gracias Eva32! Yo también voy por primera vez, de hecho voy sólo allí. Lo de parar en Chicago fue porque ya que hacíamos ahí la escala... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mi minicircuito para conocer Yellowstone  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Anda, yo no se si ire a Jackson pero es bueno saber que es dificil encontrar porque así me decidire antes sobre i ir o no.
Ya nos contaremos como ha ido a la vuelta!
Back to top Anda, yo no se si ire a Jackson pero es bueno saber que es dificil encontrar porque asi me decidire antes sobre i ir o no. Ya nos... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Duda Sobre Yellowstone!  Posted: Reply with quote

Albert_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estamos preparando el viaje hacía la Costa Oeste de USA que haremos este agosto y casi lo tenemos todo decidio.

La idea es hacer:
Los Angeles- Las Vegas - Zion - Bryce Canyon - Arches/Moab- Monument Valley-Grand Canyon - Las Vegas - Death Valley - Yosemite - San Francisco.

Lógicamente no haremos 1 noche en cada lugar. Por ejemplo en San Francisco tenemos previsto hacer 4 noches, 2 en LA, 2 en Las Vegas....

Aunque esto esta muy bien, (a nuestro entender), no paramos de dar vueltas a como lo podriamos hacer para ir a Yellowstone. Las dudas que tenemos es

1.- Vale la pena sacrificar algo de nuestro recorrido para ir a Yellowstone?
2.- Cuantos días se necesitarian para ir a Yellowstone y verlo en condiciones?
3.- Ir en coche es una paliza....recomendais alguna vuelo interno en especial para llegar hasta allí?

La verdad es que creo que si que vale la pena ir, pero puesto en una blanza pros y contras.....

Que opinais?

Saludos
Back to top Hola a todos! Estamos preparando el viaje hacía la Costa Oeste de USA que haremos este agosto y casi lo tenemos todo decidio. La idea es... Albert_ Share:
Waiting Links Post subject: Pase Yellowstone  Posted: Reply with quote

XGrace
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Alguien sabe que tipo pase necesito para entrar a Yellowstone?
Seria un pase que sirve solo para yellostone y Teton o puedo comprar un pase para visitar algun otro parque de los alrededores? En ese caso cual?

Gracias!! Very Happy
Back to top Alguien sabe que tipo pase necesito para entrar a Yellowstone? Seria un pase que sirve solo para yellostone y Teton o puedo comprar un... XGrace Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pase Yellowstone  Posted: Reply with quote

Ffrojero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
El pase de Yellowstone vale también para el Gran Teton.
Hay un pase que vale para todos los parques nacionales que es algo más caro, pero que te trae a cuenta si vas a visitar alguno más. Se compra en la entrada del primer parque al que vayas
Back to top El pase de Yellowstone vale también para el Gran Teton. Hay un pase que vale para todos los parques nacionales que es algo más caro, pero... Ffrojero Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
A sugerencia de @Wanderlust y viendo que esto va a traer consecuencias a largo plazo, separamos hilo:

Yellowstone NP (USA) información general - Forum West Coast of USA Inundaciones Yellowstone 2022: cierres, consecuencias
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top A sugerencia de @Wanderlust y viendo que esto va a traer consecuencias a largo plazo, separamos hilo: Inundaciones Yellowstone 2022... Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube