Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Rutas a pie / senderismo en Andalucía ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1270 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Rutas a pie / senderismo en Andalucía  Posted: Reply with quote

Danito_Sam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola!

Sí, he visto el índice del hilo RUTAS POR ANDALUCIA... Pero quizá no trata el tema que busco.

Me gustaría la opción de hacer algo tipo "Camino de Santiago" pero dentro de Andalucía. Sé que hay algunos caminos que salen de allí hacia el Norte, pero no parece haber nada enfocado a la propia Comunidad. O sí?

No es que busque un CS interno propiamente hablando porque parece evidente que no lo hay, pero quizá alguien conozca alguna ruta similar para hacer andando dentro de Andalucía? Tampoco busco que exista una red de albergues para "peregrinos" o "caminantes" ni nada.

¿? Mr. Green
Back to top Hola! Sí, he visto el índice del hilo RUTAS POR ANDALUCIA... pero quizá no trata el tema que busco. Me gustaría la opción de hacer algo... Danito_Sam Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube