Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Recuerdos desde Bhutan y Nepal ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4441 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: recuerdos desde Bhutan y Nepal  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hoy he llegado a Nepal desde Bhutan , es una pasada, creo que Bhutan es el mejor viaje que he hecho ,ya os contare cuando vuelva.
Saludos a todos , chin
Back to top Hoy he llegado a Nepal desde Bhutan , es una pasada, creo que Bhutan es el mejor viaje que he hecho ,ya os contare cuando vuelva. Saludos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: recuerdos desde Bhutan y Nepal  Posted: Reply with quote

Sua!
Experto

Experto
Joined:
23-08-2005

Posts: 202
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ya nos contaras como entraste a Buthan, y todas esas cosas....

Saludos! Wink
Back to top Ya nos contaras como entraste a Buthan, y todas esas cosas.... saludos! Sua! Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: recuerdos desde Bhutan y Nepal  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92305
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pero si es nuestra querida Chin!!!! Angel

No habia visto el mensaje.

Espero que te lo estes pasando bien... Te lo mereces.

Un abrazo muy fuerte y ya nos contarás tu fantastico viaje... ( aunque siendo egositas, si puedes hacernos algun adelanto) Embarassed
Back to top Pero si es nuestra querida Chin!!!! No habia visto el mensaje. Espero que te lo estes pasando bien... te lo mereces. Un abrazo muy fuerte... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: recuerdos desde Bhutan y Nepal  Posted: Reply with quote

Nikita
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-06-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Que envidia Very Happy Me alegro que te guste.
Back to top Que envidia Me alegro que te guste. Nikita Share:
Waiting Links Post subject: Re: recuerdos desde Bhutan y Nepal  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Hola
Espero que tomes apuntes para contarlo todo. Espero que lo estés pasando muy bien.
Un abrazo Very Happy
Back to top Hola. Espero que tomes apuntes para contarlo todo. Espero que lo estés pasando muy bien. un abrazo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: recuerdos desde Bhutan y Nepal  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Ya nos contarás a la vuelta Smile Smile , que envidia, pero sana Wink
Back to top Ya nos contarás a la vuelta , que envidia, pero sana Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: recuerdos desde Bhutan y Nepal  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Venga Chin disfruta y toma nota de todo lo queremos saber todooooooooooo saludos jooooooo yo quieroooooo
Back to top Venga Chin disfruta y toma nota de todo lo queremos saber todooooooooooo saludos jooooooo yo quieroooooo Xaneta Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube