Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel BuViva: buscador de hoteles y viajes baratos a todo el mundo ✈️ Forum Accommodations and Restaurants ✈️


Forum of Accommodations and Restaurants  Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2154 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: buViva: buscador de hoteles y viajes baratos a todo el mundo  Posted: Reply with quote

Tortillaviajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, la verdad es que me gusta viajar y miro mucho por internet los precios de reservas en hoteles ... Las tradicionales webs como Booking, Lastminute, Viajar, Viajes Barceló ... Etc .. El otro día me comentaron que había una un portal web de reservas de viajes y vacaciones que se llama buViba es un buscador de viajes baratos a todo el mundo.

Lo que más me sorprendió son los precios en reserva de hotel, comparado con booking en buViba sueles ahorrar casi 100€ ó 150€ e incluso más en según que destinos ... Así que si queréis ahorrar unos cuantos € probar con buviba

Un placer

Saludos a tod@s
Back to top Hola, la verdad es que me gusta viajar y miro mucho por internet los precios de reservas en hoteles ... las tradicionales webs como... Tortillaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: buViva: buscador de hoteles y viajes baratos a todo...  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24777
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola tortillaviajera. Ubico tu mensaje en este foro. Debes aguardar a tener cierta trayectoria para hacer recomendaciones con carácter comercial en los foros de viajes.
Saludos.
Back to top Hola tortillaviajera. Ubico tu mensaje en este foro. Debes aguardar a tener cierta trayectoria para hacer recomendaciones con carácter... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Accommodations and Restaurants RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube