Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo BigAppleGreeter (Tours gratuitos) en Nueva York, USA ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 5253 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Nueva York tour con Big Apple Greeter  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
SIBBA wrote:
Que nos han concedido un BIG APPLE GREETER!!!!! Para nuestro viaje a Nueva York!!!!!!! Estoy encantada, llegamos el jueves y lo pedimos para el viernes y lo tenemos, nuestro primer paseo de la mano de alguien de allí!!!! Alguien los ha solicitado o ha paseado con ellos????

Paso tu mensaje a este hilo que es el adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Thu, 03-12-2015 22:00; edited 1 time in total
Back to top paso tu mensaje a este hilo que es el adecuado. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos en Nueva York Big Apple Greeter  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
Yo hace 5 años utilice en Nueva York el servicio de Greeter.Quizá no tuve suerte, pero no me resultó funcional. La persona que nos asignaron tenia un nivel de castellano bastante deficiente ( no fué gran problema) y tampoco era excesivamente "activa".
Si no recuerdo mal, te piden que les indiques que zona tienes interes en visitar. Les pagas el transporte público y, logicamente, si se esta varias horas y os parais a tomar algo...se le invita. Al margen de eso, después se pueden hacer donaciones. De hecho, años después siguieron llegandome al email, peticiones de aportaciones voluntarias para que el movimiento pudiera continuar.
No nos convenció la experiencia así que, en esta ocasión, creo que no lo voy a solicitar.
Back to top Yo hace 5 años utilice en Nueva York el servicio de Greeter.Quizá no tuve suerte, pero no me resultó funcional. La persona que nos... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Rocylon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
[quote="SIBBA"]Que nos han concedido un BIG APPLE GREETER!!!!! Para nuestro viaje a Nueva York!!!!!!! Estoy encantada, llegamos el jueves y lo pedimos para el viernes y lo tenemos, nuestro primer paseo de la mano de alguien de allí!!!! Alguien los ha solicitado o ha paseado con ellos????
En qué fechas vais? Nosotros estamos organizandonos pq vamos de 9 al 16 de Agosto y acabo de verlo... Sad voy a seguir mirando!! Nosotros somos un grupo de 4 adultos.
Back to top Que nos han concedido un BIG APPLE GREETER!!!!! Para nuestro viaje a Nueva York!!!!!!! Estoy encantada, llegamos el jueves y lo pedimos... Rocylon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos en NY  Posted: Reply with quote

Kekurr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Yo los estuve mirando en su página web, pero creo recordar que son solo en inglés, excepto un sólo tour que es en español, pero no se que frecuencias tenían.

Yo me animaría porque aún me defiendo algo con el inglés, pero no las personas con las que voy, así que.... No quedó otra que coger la excursión de contrastes....
Back to top Yo los estuve mirando en su página web, pero creo recordar que son solo en inglés, excepto un sólo tour que es en español, pero no se que... Kekurr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tours gratuitos en NY  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
kekurr wrote:
yo los estuve mirando en su página web, pero creo recordar que son solo en inglés, excepto un sólo tour que es en español, pero no se que frecuencias tenían.

Yo me animaría porque aún me defiendo algo con el inglés, pero no las personas con las que voy, así que.... No quedó otra que coger la excursión de contrastes....

Salvo que hayan cambiado, antes tu solicitabas el idioma en el que querias hacer el tour. Entre todos los voluntarios ,seleccionan a alquien que sepa el idioma.
Yo lo solicite en el primer viaje y nos adjudicaron a una mujer hablaba mas o menos español. Aunque tenia buena voluntad me pareció falta de ritmo.
Back to top Salvo que hayan cambiado, antes tu solicitabas el idioma en el que querias hacer el tour. Entre todos los voluntarios ,seleccionan a... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Big Apple Greeter (Tours gratuitos) en Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Separamos hilo para los big apple
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Separamos hilo para los big apple Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BigAppleGreeter (Tours gratuitos) en Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

GoldenJ
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2015

Posts: 64

Votes: 0 👍
¡Hola!

¿Hay alguien por aquí que haya hecho tour con un Big Apple Greeter últimamente? Yo lo solicité después de oir grandes cosas sobre ellos y estoy muy contenta de que me lo hayan concedido Smile La Greeter que nos acompañará es Ellen Gasnick. Estaba buscando de qué zonas se encarga ella, pero no lo he encontrado. Tampoco lo pone en el mail de confirmación. Lo que sí he visto mientras buscaba esta info es que fue nombrada Greeter of the Year 2013 así que bien Very Happy
Back to top ¡Hola! ¿Hay alguien por aquí que haya hecho tour con un Big Apple Greeter últimamente? Yo lo solicité después de oir grandes cosas sobre... GoldenJ Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube