Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Zimbabwe: Internacionales y domésticos ✈️ Forum Southern Africa ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 2909 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelos a Zimbabwe: Internacionales y domésticos  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
No se donde poner esta pregunta ya que no veo su hilo especifico


Estoy intentando coger un vuelo de joha a victoria falls con airzimbawe pero no me deja terminar la reserva y hacer el pago
Alguien que haya reservado con esta aerolinea como lo hizo?
Los vuelos aun estan baratos y no quiero demorar mucho tiempo la reserva
Gracias
Back to top No se donde poner esta pregunta ya que no veo su hilo especifico. estoy intentando coger un vuelo de joha a victoria falls con airzimbawe... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Zimbabwe: Internacionales y domésticos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo tu mensaje a nuevo hilo.
¿Estas seguro de que Air Zimbabwe sigue volando?
en.wikipedia.org/wiki/Air_Zimbabwe
No se si siguen haciendo vuelos domésticos, pero los internacionales, no los tengo nada claros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo tu mensaje a nuevo hilo. ¿Estas seguro de que Air Zimbabwe sigue volando? No se si siguen haciendo vuelos domésticos, pero los... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Zimbabwe: Internacionales y domésticos  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Gracias por la info

Segun los buscadores y su propia web, el vuelo que me interesa de Johanesburgo-victoria falls sigue operativo con mucha regularidad

Lo que me mosquea es que no me deja reservar los vuelos desde su propia web
He intentado 4 veces desde distintos navegadores y nada
Ayer les escribi emails a diferentes correos que tienen y esperare unos días, sino reservare el vuelo a traves de travelgenio o travel2be
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Gracias por la info. segun los buscadores y su propia web, el vuelo que me interesa de Johanesburgo-victoria falls sigue operativo con... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Zimbabwe: Internacionales y domésticos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5047

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
no se donde poner esta pregunta ya que no veo su hilo especifico


Estoy intentando coger un vuelo de joha a victoria falls con airzimbawe pero no me deja terminar la reserva y hacer el pago
Alguien que haya reservado con esta aerolinea como lo hizo?
Los vuelos aun estan baratos y no quiero demorar mucho tiempo la reserva
Gracias

Hola Aritz, al final conseguiste vuelo con esta compañia.??? Me ha pasado lo mismo que a ti.... No hay manera de entrar. Y en wikipedia he encontrado esto.:
In May 2017 Air Zimbabwe was added to the list of air carriers banned in the European Union- pero segun esta misma fuente parece que aun se mantienen los vuelos a JNB. ???

De todas maneras, creo que voy a desistir y seguir con lo tradicional.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola Aritz, al final conseguiste vuelo con esta compañia.??? Me ha pasado lo mismo que a ti.... no hay manera de entrar. Y en wikipedia... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Zimbabwe: Internacionales y domésticos  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Finalmente reserve los vuelos de Joha-Victoria Falls con airzimbabwe pero a traves de Edreams
Hasta ahora todo correcto y confirmado, ya contare a la vuelta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Finalmente reserve los vuelos de Joha-Victoria Falls con airzimbabwe pero a traves de Edreams. hasta ahora todo correcto y confirmado, ya... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Zimbabwe: Internacionales y domésticos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5047

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
finalmente reserve los vuelos de Joha-Victoria Falls con airzimbabwe pero a traves de Edreams
Hasta ahora todo correcto y confirmado, ya contare a la vuelta

Gracias, voy a mirar....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Indamatossi.marta wrote: Gracias, voy a mirar.... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Zimbabwe: Internacionales y domésticos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5047

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
aritz306 wrote:
finalmente reserve los vuelos de Joha-Victoria Falls con airzimbabwe pero a traves de Edreams
Hasta ahora todo correcto y confirmado, ya contare a la vuelta

Gracias, voy a mirar....

Pues en e-dreams no me sale nada, ni la compañia, bueno chico, no se, ya contaras¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues en e-dreams no me sale nada, ni la compañia, bueno chico, no se, ya contaras¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Zimbabwe: Internacionales y domésticos  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Pues no se...

En mi cuenta de edreams sale como comfirmado y hace un par de meses me lo comfirmaron ellos mismos y los de airzimbabwe
Ahora mismo les mando otro correo para que me lo reconfirmen, que ya cualkier cosa me espero....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Pues no se... en mi cuenta de edreams sale como comfirmado y hace un par de meses me lo comfirmaron ellos mismos y los de airzimbabwe... Aritz306 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube