Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla Norte NZ ✈️ Forum Oceania ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 106 messages and 29401 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Endorfinico.
La entrada al TAC es gratuita y hacer la ruta también. Para lo que hay que pagar es para hacer los llamados Great Walks, básicamente para quedarse en los Huts.
Back to top Hola Endorfinico. La entrada al TAC es gratuita y hacer la ruta también. Para lo que hay que pagar es para hacer los llamados Great... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola Endorfinico.
La entrada al TAC es gratuita y hacer la ruta también. Para lo que hay que pagar es para hacer los llamados Great Walks, básicamente para quedarse en los Huts.

Gracias Nathanian83!Ya me lei bastante sobre tu viaje el pasado año,yo voy en noviembre y ppalmente a disfrutar d la naturaleza,corriendo y andando por esos parajes increibles!Donde puedo ver el coste d los Great Walks ?
Back to top Gracias Nathanian83!Ya me lei bastante sobre tu viaje el pasado año,yo voy en noviembre y ppalmente a disfrutar d la naturaleza,corriendo... Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Endorfinico wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Endorfinico.
La entrada al TAC es gratuita y hacer la ruta también. Para lo que hay que pagar es para hacer los llamados Great Walks, básicamente para quedarse en los Huts.

Gracias Nathanian83!Ya me lei bastante sobre tu viaje el pasado año,yo voy en noviembre y ppalmente a disfrutar d la naturaleza,corriendo y andando por esos parajes increibles!Donde puedo ver el coste d los Great Walks ?

Hola Endorfinico.
Te paso el enlace a la página de los Great Walks para que le eches un ojo:

www.doc.govt.nz/great-walks

También tienes algún hilo que te puede interesar:

- Milford Track:

Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla Norte NZ - Forum Oceania Milford Track - Isla Sur, Nueva Zelanda

- Tongariro:

Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla Norte NZ - Forum Oceania Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ

Saludos!
Back to top Hola Endorfinico. Te paso el enlace a la página de los Great Walks para que le eches un ojo: También tienes algún hilo que te puede... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

Endorfinico
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 154

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Endorfinico wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola Endorfinico.
La entrada al TAC es gratuita y hacer la ruta también. Para lo que hay que pagar es para hacer los llamados Great Walks, básicamente para quedarse en los Huts.

Gracias Nathanian83!Ya me lei bastante sobre tu viaje el pasado año,yo voy en noviembre y ppalmente a disfrutar d la naturaleza,corriendo y andando por esos parajes increibles!Donde puedo ver el coste d los Great Walks ?

Hola Endorfinico.
Te paso el enlace a la página de los Great Walks para que le eches un ojo:

www.doc.govt.nz/great-walks

También tienes algún hilo que te puede interesar:

- Milford Track:

Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla Norte NZ - Forum Oceania Milford Track - Isla Sur, Nueva Zelanda

- Tongariro:

Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla Norte NZ - Forum Oceania Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ

Saludos!

Muchas gracias!
Back to top Endorfinico wrote: Muchas gracias! Endorfinico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola viajeros.
El próximo mes iré a ésta tierra tan mágica y deseada y haré seguro el Tongariro Alpine Crossing, creo que hay que reservar de antemano, por lo del bus y eso; y más en febrero que es temporada alta.
Que me Recomendais reservar ya, o una vez allí con 2-3dias de antelación sería suficiente?
Mil graciasss
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Hola viajeros. El próximo mes iré a ésta tierra tan mágica y deseada y haré seguro el Tongariro Alpine Crossing, creo que hay que... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola viajeros.
En un mes, febrero, voy a NZ. Y obviamente quiero hacer el Tongariro Alpine Crossing. Como es temporada alta, será necesario reservar el shuttle bus con 2-3dias de antelación o es necesario hacerlo casi ya.? Lo hago online o desde mi alojamiento
Que compañias conocéis aparte de www.thetongarirocrossing.com/?
Graciasss
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Hola viajeros. En un mes, febrero, voy a NZ. Y obviamente quiero hacer el Tongariro Alpine Crossing. Como es temporada alta, ser... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
anamuvis wrote:
Hola viajeros.
En un mes, febrero, voy a NZ. Y obviamente quiero hacer el Tongariro Alpine Crossing. Como es temporada alta, será necesario reservar el shuttle bus con 2-3dias de antelación o es necesario hacerlo casi ya.? Lo hago online o desde mi alojamiento
Que compañias conocéis aparte de www.thetongarirocrossing.com/?
Graciasss

¡Hola!. Yo fui ya hace unos 3 años con la empresa Mountain Shuttle.
Tienen su propio parking al inicio del desvío a Ketetahi (a unos 700 metros del parking general). Te llevan hasta Mangatepopo donde inicias la caminata hasta el lugar antes mencionado.
A mi me fue muy bien.
Saludos.
Back to top ¡Hola!. Yo fui ya hace unos 3 años con la empresa Mountain Shuttle. Tienen su propio parking al inicio del desvío a Ketetahi (a unos 700... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Me respondo a mí misma, he reservado alojamiento en PNT y ellos te lo gestionan.
Por si a alguien le sirve la info.
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Me respondo a mí misma, he reservado alojamiento en PNT y ellos te lo gestionan. Por si a alguien le sirve la info. Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.
Otra opción:

National Park Shuttles
Back to top Hola. Otra opción: National Park Shuttles Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
SARTANA wrote:
anamuvis wrote:
Hola viajeros.
En un mes, febrero, voy a NZ. Y obviamente quiero hacer el Tongariro Alpine Crossing. Como es temporada alta, será necesario reservar el shuttle bus con 2-3dias de antelación o es necesario hacerlo casi ya.? Lo hago online o desde mi alojamiento
Que compañias conocéis aparte de www.thetongarirocrossing.com/?
Graciasss

¡Hola!. Yo fui ya hace unos 3 años con la empresa Mountain Shuttle.
Tienen su propio parking al inicio del desvío a Ketetahi (a unos 700 metros del parking general). Te llevan hasta Mangatepopo donde inicias la caminata hasta el lugar antes mencionado.
A mi me fue muy bien.
Saludos.

He visto que los alojamientos también te gestionan el bus, supongo que el día anterior se pueda reservar.
Luego miro la agencia que dices y precios! Aplauso
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top He visto que los alojamientos también te gestionan el bus, supongo que el día anterior se pueda reservar. Luego miro la agencia que dices... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola.
Otra opción:

National Park Shuttles

Aplauso Aplauso he visto que los precios son similares: 40$
Yo haría el treking en febrero.... No sé si reservar ya...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top he visto que los precios son similares: 40$ Yo haría el treking en febrero.... no sé si reservar ya... Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
anamuvis wrote:
SARTANA wrote:
anamuvis wrote:
Hola viajeros.
En un mes, febrero, voy a NZ. Y obviamente quiero hacer el Tongariro Alpine Crossing. Como es temporada alta, será necesario reservar el shuttle bus con 2-3dias de antelación o es necesario hacerlo casi ya.? Lo hago online o desde mi alojamiento
Que compañias conocéis aparte de www.thetongarirocrossing.com/?
Graciasss

¡Hola!. Yo fui ya hace unos 3 años con la empresa Mountain Shuttle.
Tienen su propio parking al inicio del desvío a Ketetahi (a unos 700 metros del parking general). Te llevan hasta Mangatepopo donde inicias la caminata hasta el lugar antes mencionado.
A mi me fue muy bien.
Saludos.

He visto que los alojamientos también te gestionan el bus, supongo que el día anterior se pueda reservar.
Luego miro la agencia que dices y precios! Aplauso

Otra opción es que vayas al I-Site de Tongariro:

www.nationalpark.co.nz/ ...tre-i-site

Ahí te gestionan todo y te dan mucha información del TAC. Está junto al hotel Chateau Tongariro.
Back to top Otra opción es que vayas al I-Site de Tongariro: Ahí te gestionan todo y te dan mucha información del TAC. Está junto al hotel Chateau... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
anamuvis wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola.
Otra opción:

National Park Shuttles

Aplauso Aplauso he visto que los precios son similares: 40$
Yo haría el treking en febrero.... No sé si reservar ya...

Si lo tienes clarísimo yo lo haría ya. No olvides que en Nueva Zelanda ahora es temporada alta.
Back to top Si lo tienes clarísimo yo lo haría ya. No olvides que en Nueva Zelanda ahora es temporada alta. SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Hola!!

Pues quería coger el Shuttle que sale del propio Tongariro Holiday Park y es temporada alta alta. Pone en la web que suele estar muy solicitado y hay que reservar. ¿Que opináis?
Leo que la cancelación y csmbio por otro día de buen tiempo es gratuita por lo que no se pierde nada creo yo

Gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Hola!! Pues quería coger el Shuttle que sale del propio Tongariro Holiday Park y es temporada alta alta. Pone en la web que suele estar... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo si reservaría al menos el transporte Smile
Back to top Yo si reservaría al menos el transporte Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Eso haré entonces!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Ruudrubio wrote: Eso haré entonces! Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12143

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Yo si reservaría al menos el transporte Smile

Yo también, así ya lo tienes reservado.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Yo también, así ya lo tienes reservado. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Important message Reply with quote

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-08-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Buenas!
He encontrado otras dos paginas para la reserva del shuttle bus:

www.tongarirocrossing.com/
tongarirocrossingshuttles.co.nz/

Saludos
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Back to top Buenas! He encontrado otras dos paginas para la reserva del shuttle bus: Saludos Anamuvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por el aporte @Anamuvis Amistad
Back to top Gracias por el aporte @Anamuvis Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Posted: Reply with quote

Marathonman
Experto

Experto
Joined:
21-08-2012

Posts: 211

Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
Hola!!

Pues quería coger el Shuttle que sale del propio Tongariro Holiday Park y es temporada alta alta. Pone en la web que suele estar muy solicitado y hay que reservar. ¿Que opináis?
Leo que la cancelación y csmbio por otro día de buen tiempo es gratuita por lo que no se pierde nada creo yo

Gracias!

Hola.

Cómo bien te dicen, reserva. Nueva Zelanda en temporada alta es un hervidero de gente según me contaron (yo estuve en septiembre y octubre), sobre todo la isla norte.

Muchas historias acerca de los campsite gratuitos con zonas delimitadas a las que si llegas de noche, lo más seguro es que no te des cuenta y aparques fuera de las áreas permitidas con el consiguiente "toc toc" en la ventanilla del guarda por la mañana.

Buen viaje y disfruta, es un país increíble.
Back to top Hola. Cómo bien te dicen, reserva. Nueva Zelanda en temporada alta es un hervidero de gente según me contaron (yo estuve en septiembre y... Marathonman Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tongariro Alpine Crossing (TAC) Trekking en Isla  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3294
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya han abierto la web de reservas para el TAC. En un principio se dijo que las reservas serían obligatorias y que habría un límite de gente por día, pero parece ser que DOC lo ha reconsiderado y no va a poner un límite este verano, y las reservas son recomendadas pero no obligatorias.

www.doc.govt.nz/ ...ng-system/
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Ya han abierto la web de reservas para el TAC. En un principio se dijo que las reservas serían obligatorias y que habría un límite de... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube