Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 24/10/2018 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Next
Page 1 of 92 - Topic with 1835 messages and 51544 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11582
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Verdad! Y tus billetes?? Compra!!! A que al final lo cambias por Bora Bora!!!
Back to top Verdad! Y tus billetes?? Compra!!! A que al final lo cambias por Bora Bora!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues a la espera de que confirmen todos. No nos ha venido mal la espera, ya que han bajado un poco. Ahora los podría sacar por 605€ con Emirates.
Back to top Pues a la espera de que confirmen todos. No nos ha venido mal la espera, ya que han bajado un poco. Ahora los podría sacar por 605€ con... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11582
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jeje que bien! Intenta no se te escape ese precio!!!
Back to top Jeje que bien! Intenta no se te escape ese precio!!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya ves! Estoy ahora mismo viendo cómo distribuyo los días en Bagán. Menuda pasada de sitio.
Back to top Ya ves! Estoy ahora mismo viendo cómo distribuyo los días en Bagán. Menuda pasada de sitio. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11582
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ahí no pude llegar...me tuve que volver en Inle Confused
Back to top Ahí no pude llegar...me tuve que volver en Inle Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Oh tuviste que cancelar el viaje?
Back to top Oh tuviste que cancelar el viaje? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11582
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tuve que volverme porque mi acompañante se lesionó...a ver si acabamos ya la rachita de lesiones y puedo empezar a planear de verdad Wink Very Happy
Back to top Tuve que volverme porque mi acompañante se lesionó...a ver si acabamos ya la rachita de lesiones y puedo empezar a planear de verdad Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!!

Vaya mala suerte venecia. Qué pudiste ver de Myanmar?
Back to top Buenos días!! Vaya mala suerte venecia. Qué pudiste ver de Myanmar? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11582
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días! Vi Yangon y algo de Inle...y como decía hace poco...volveré...me lo tomo como gajes del oficio Wink Very Happy
Back to top Buenos días! Vi Yangon y algo de Inle...y como decía hace poco...volveré...me lo tomo como gajes del oficio Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!!!

He leído una noticia muy interesante que intenta explicar el fenómeno de los ciclones que tanto ha sufrido este año NZ:

www.nzherald.co.nz/ ...d=12009480

Lo relaciona directamente con el aumento de temperatura del mar y este, como no podía ser de otra forma, con el cambio climático...

Lo he dejado también en el hilo general de NZ.

Buen viernes!!!!!
Back to top Buenos días!!! He leído una noticia muy interesante que intenta explicar el fenómeno de los ciclones que tanto ha sufrido este año NZ: Lo... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11582
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen viernes

Me viene a la mente una frase célebre:

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha." Victor Hugo
Back to top Buen viernes. Me viene a la mente una frase célebre: Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Buen viernes

Me viene a la mente una frase célebre:

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha." Victor Hugo

No puedes llevar más razón Aplauso
Back to top Nathanian83 wrote: No puedes llevar más razón Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Es una pena que lugares tan bonitos y unicos desaparezcan en unos pocos siglos...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Es una pena que lugares tan bonitos y unicos desaparezcan en unos pocos siglos... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo malo es que no nos concienciamos de todo esto y llegará un momento que no haya vuelta atrás (si es que estamos a tiempo aun)
Back to top Lo malo es que no nos concienciamos de todo esto y llegará un momento que no haya vuelta atrás (si es que estamos a tiempo aun) Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Segun mi opinion, no hay vuelta atras, se puede atrasar o mantener paricalmente pero no revertir
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Segun mi opinion, no hay vuelta atras, se puede atrasar o mantener paricalmente pero no revertir Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@Chufina @venecia1 enhorabuena por el nombramiento Wink

Es un lujo compartir foro con vosotros Aplauso Aplauso

Por cierto tenemos a Magrat y dagolu un poco missing...
Back to top @Chufina @venecia1 enhorabuena por el nombramiento ;) Es un lujo compartir foro con vosotros. Por cierto tenemos a Magrat y dagolu un... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11582
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!!! Lo mismo os digo a los dos!!! Amistad Amistad Amistad

A ver si dan señales de vida los compis oceánicos, se les echa de menos Wink
Back to top Buenos días!!! Lo mismo os digo a los dos!!! A ver si dan señales de vida los compis oceánicos, se les echa de menos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Buenos días!!! Lo mismo os digo a los dos!!! Amistad Amistad Amistad

A ver si dan señales de vida los compis oceánicos, se les echa de menos Wink

Amistad Amistad

Esperemos que la cocina vaya bien... Rolling Eyes

Tengo el viaje a Myanmar muy avanzado la verdad. Todo pinta muy bien y aunque me salgo poco de la ruta clásica me apetece mucho.

Eso si, aún no hay billetes... Rolling Eyes
Back to top Esperemos que la cocina vaya bien... Tengo el viaje a Myanmar muy avanzado la verdad. Todo pinta muy bien y aunque me salgo poco de la... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Buenos días!!! Lo mismo os digo a los dos!!! Amistad Amistad Amistad

A ver si dan señales de vida los compis oceánicos, se les echa de menos Wink

Hola chic@s!!

Pues justo hoy puedo pasarme por aquí con algo de calma, llevo dos semanas infernales en el trabajo haciendo más horas que un reloj...

Enhorabuena por los nombramientos, muy merecidos!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola chic@s!! Pues justo hoy puedo pasarme por aquí con algo de calma, llevo dos semanas infernales en el trabajo haciendo más horas que... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11582
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias compi!!!!

Espero que tengas ya menos trabajo!

Y ánimo con la planificación Nathanian!!! Cuando tengas los vuelos no te lo vas a creer!
Back to top Muchas gracias compi!!!! Espero que tengas ya menos trabajo! Y ánimo con la planificación Nathanian!!! Cuando tengas los vuelos no te lo... Venecia1 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Archivo creado con mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre

Un saludo
Back to top Archivo creado con mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube