Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cairns-Adelaida o Darwin-Adelaida - Rutas por Australia ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1694 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cairns-Adelaida o Darwin-Adelaida - Rutas por Australia  Posted: Reply with quote

Uolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos, dentro de la ruta que estoy preprando para este proximo verano no estoy encontrando mucha info de la ruta Cairns-Adelaida pasando por Ayers Rock. La idea es hacer una ruta circula desde Sydney subiendo por la costa este y bajando por Ayers-Rock. Es una ruta larga aunque tenemos 40 días con la autocaravana. He visto varios viajes dede Darwin a Adelaida pero me faltaria definir un poco mejor Cairns-Ayers Rock. Solo he visto un blog con un viaje similar. Cualquier ayuda será bienvenida.
Back to top Hola a todos, dentro de la ruta que estoy preprando para este proximo verano no estoy encontrando mucha info de la ruta Cairns-Adelaida... Uolas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cairns-Adelaida o Darwin -Adelaida  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12150

Votes: 0 👍
Uolas wrote:
Hola a todos, dentro de la ruta que estoy preprando para este proximo verano no estoy encontrando mucha info de la ruta Cairns-Adelaida pasando por Ayers Rock. La idea es hacer una ruta circula desde Sydney subiendo por la costa este y bajando por Ayers-Rock. Es una ruta larga aunque tenemos 40 días con la autocaravana. He visto varios viajes dede Darwin a Adelaida pero me faltaria definir un poco mejor Cairns-Ayers Rock. Solo he visto un blog con un viaje similar. Cualquier ayuda será bienvenida.

Hola, normalmente se hacen esas rutas en avion, ya que disponemos de menos tiempo.

Ademas de ser una ruta muy larga y mayoritariamnete desiertica.

De Darwin a Perth, hay algo mas de información.

Una forera "Isla74" ha hecho la mitad y Chufina lo quiere hacer al año que viene. Pero minimo 30 días.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, normalmente se hacen esas rutas en avion, ya que disponemos de menos tiempo. Ademas de ser una ruta muy larga y mayoritariamnete... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cairns-Adelaida o Darwin -Adelaida  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12150

Votes: 0 👍
Uolas wrote:
Hola a todos, dentro de la ruta que estoy preprando para este proximo verano no estoy encontrando mucha info de la ruta Cairns-Adelaida pasando por Ayers Rock. La idea es hacer una ruta circula desde Sydney subiendo por la costa este y bajando por Ayers-Rock. Es una ruta larga aunque tenemos 40 días con la autocaravana. He visto varios viajes dede Darwin a Adelaida pero me faltaria definir un poco mejor Cairns-Ayers Rock. Solo he visto un blog con un viaje similar. Cualquier ayuda será bienvenida.


Una pregunta, releyendo tu mensaje es ruta circular Sydney - Cainrs - Urulu - Adelaida - Syney, en 40 días??? Mucha caña

A mi me salen 9000 Km en 40 días , son 225 de promedio diario. Es pasarse las vacaciones en el coche.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Una pregunta, releyendo tu mensaje es ruta circular Sydney - Cainrs - Urulu - Adelaida - Syney, en 40 dias??? Mucha caña. A mi me salen... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube