Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tasas aeropuerto en Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 873 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tasas aeropuerto en Turquía  Posted: Reply with quote

Richacinas
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

He pedido precio a una agencia de viajes, y esta me da un listado de cosas incluidas en el precio. Entre ellas está una "Tasa de aeropuerto (250€)".

¿Esto existe? He mirado para ir por libre y no veo que ahora Turquía pida ni siquiera un visado para entrar menos de 90 días, con lo cual se me hace raro.

Gracias y saludos!
Back to top Hola! He pedido precio a una agencia de viajes, y esta me da un listado de cosas incluidas en el precio. Entre ellas está una Tasa de... Richacinas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas aeropuerto en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10032
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No tiene sentido. En Turquia las tasas de aeropuerto van incluidas en los billetes de avion.
Back to top No tiene sentido. En Turquia las tasas de aeropuerto van incluidas en los billetes de avion. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas aeropuerto en Turquía  Posted: Reply with quote

Kasim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Richacinas wrote:
Hola!

He pedido precio a una agencia de viajes, y esta me da un listado de cosas incluidas en el precio. Entre ellas está una "Tasa de aeropuerto (250€)".

¿Esto existe? He mirado para ir por libre y no veo que ahora Turquía pida ni siquiera un visado para entrar menos de 90 días, con lo cual se me hace raro.

Gracias y saludos!

Efectivamente, desde el 2020 no se requiere ni visado de entrada a Turquia para los españoles.

Las tasas... No se a que se refieren en la agencia. Yo he comprado siempre los billetes por libre (me voy de nuevo a finales de junio y sera mi 24ª vez a Estambul) y ya va todo incluido en el precio del billete.

Yo te recomendaria que compres los billetes por tu cuenta, directamente en Turkish Airlines si quieres volar con ellos o utilizando un buscador de vuelos (yo uso Skyscanner).

Saludos!!
Back to top Efectivamente, desde el 2020 no se requiere ni visado de entrada a Turquia para los españoles. Las tasas... no se a que se refieren en la... Kasim Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube