Parque de Gülhane y Bazar de las Especias

Parque de Gülhane y Bazar de las Especias ✏️ Diarios de Viajes de Turquia Turquia

Último día completo en Estambul. Comenzamos bajando paseando hasta el Parque de Gülhane, para después ir al Bazar de las Especias en Eminönü.
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Estambul 6 días

Diario: Estambul 6 días

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 31  Localización:Turquia Turquia

Bajamos paseando a continuación por el parque de Gülhane (Gülhane Korusu), entramos a él por el acceso más al sur, no es un parque muy grande y en 15' lo ves sobradamente, a esas horas no hay mucha gente, es agradable.
Parque de Gülhane y Bazar de las Especias - Estambul 6 días (1)
Parque de Gülhane y Bazar de las Especias - Estambul 6 días (2)
Parque de Gülhane y Bazar de las Especias - Estambul 6 días (3)
Salimos de él por su acceso noreste y cruzando la carretera estamos en una pequeña explanada junto al Bósforo.
Parque de Gülhane y Bazar de las Especias - Estambul 6 días (4)
Desde ahí subimos hasta la altura de la Mezquita Nueva para ver el Bazar de las Especias (Misir Çarsisi), un poco del tipo Gran Bazar, bastante más pequeño y mayoritariamente dedicado a las especias.
Parque de Gülhane y Bazar de las Especias - Estambul 6 días (5)
Parque de Gülhane y Bazar de las Especias - Estambul 6 días (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Estambul 6 días
Yonhey  yonhey  18/11/2023 16:23   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te guste artemisa23, gracias
Gadiemp  gadiemp  21/11/2023 12:44   📚 Diarios de gadiemp
Muy chulo el diario. Y buenas fotos. Yo estuve solo 4 dias en 2018 y me quedé con muchas cosas sin ver ya que coincidio que muchas mezquitas estaban en obras (entre ellas la Azul) y tampoco vi el palacio Dolmabahce. Topkapi tambien tenia algunas secciones en obras. Hay que volver. Un saludo y 5*
Yonhey  yonhey  21/11/2023 14:45   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Gadiemp, yo acabo de estar, he visto casi todo lo que tenía previsto, y también habré de volver a no tardar mucho. Un saludo
Spainsun  spainsun  22/11/2023 03:15   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario y muy bien ilustrado. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.
Yonhey  yonhey  22/11/2023 06:46   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Spainsun

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.86 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.85 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Turquia esencialTurquia esencial recorrido por lo esencial de Turquia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
Turquía en 11 días 2023Turquía en 11 días 2023 Mi viaje a Turquia en 11 dias, del 1072023 al 2172023 con informacion y consejos que me hubiera gustado saber a mi antes. ⭐ Puntos 4.27 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía
19733 Lecturas
sirajara
Sirajara
04-03-2012

Fecha: Mar Mar 26, 2024 11:15 am    Título: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul

Hola foreros,
Estamos dudando en ir a Tuquía este verano incluyendo Capadocia.
Tenéis información sobre alguna agencia local? No queremos ir en grupo masificado, así no nos merece la pena,
Entiendo que Estambul es fácil hacer por libre pero el traslado a Capadocia y ver toda esa zona, lo veo complicado, no?
Ya me decís.

Millón de gracias de antemano!
monica69
Monica69
19-04-2008

Fecha: Mar Jun 11, 2024 03:54 pm    Título: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul

"sirajara" Escribió:
Hola foreros,
Estamos dudando en ir a Tuquía este verano incluyendo Capadocia.
Ya me decís.

Millón de gracias de antemano!

Estoy en tu misma situación, vamos una semana, de jueves a jueves, es aconsejable pasar dos noches en la Capadocia? O es mejor dejar toda la semana para Estambul?
07-12-2007

Fecha: Mar Jun 11, 2024 04:28 pm    Título: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul

Hola. Lo ideal es hacer Capadocia por libre. Alquilar un coche y visitar los lugares más interesantes. Mínimo dos días. Si vas en coche desde Estambul calcula que son unas 8 horas en coche. La carretera maravillosa. Y si no vuelo interno y coger coche en el aeropuerto al que llegues. A mí sinceramente una semana entera en Estambul me parece demasiado, pero es mi opinión personal
monica69
Monica69
19-04-2008

Fecha: Mar Jun 11, 2024 04:37 pm    Título: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul

Lo que pensaba era coger el vuelo desde Estambul y regresar el jueves por la mañana para coger ya desde el mismo aeropuerto el vuelo de vuelta para España para no perder tanto tiempo yendo y viniendo al aeropuerto.
Leo opiniones de todo tipo sobre el tiempo necesario para Estambul… Pero si me dices que no ves demasiado forzado visitar los dos sitios, perfecto!!!
07-12-2007

Fecha: Mar Jun 11, 2024 05:05 pm    Título: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul

A ver, nosotros sinceramente somos personas que ven las cosas rápido. A mí Capadocia me gustó mucho y lo disfruté un montón, pero fuimos en navidad y nos hicieron 15 grados máximo con sol. En verano sé que es un hervidero, lo mismo no sé disfruta igual. Y Estambul está genial, pero una semana me parece demasiado, pero como te digo, es mi opinión personal.
Un saludo!!

Amanecer en Capadocia