Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje a berlin ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 5392 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: viaje a berlin  Posted: Reply with quote
asardonl
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Quiero viajar a berlin en octubre y me gustaria que alguien me asesorara en dos cosas: primero sobre el clima de berlin en octubre y segundo sobre el tiempo que necesito estar allí para quedarme con una idea bastante completa de la ciudad, por supuesto exceptuando visitas a museos.
Back to top Quiero viajar a berlin en octubre y me gustaria que alguien me asesorara en dos cosas: primero sobre el clima de berlin en octubre y... Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a berlin  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
Hola, bueno, yo estuve 4 días la semana pasada, y una idea completa completa no se puede decir que me hice Laughing pero sí que vi un poco de cada zona y me llegué a hacer una idea del ritmo de la ciudad, pero, desde luego una semana mejor, 4 días son para hacerte una idea general y quedarte con ganas de más pero creo que con 7 días te da tiempo a hacerte una idea más completa, ver más sitios, repetirlos, etc.
Ah, el clima, supongo que en octubre hará un tiempo bastante bueno, un frío normal, la semana pasada hacía frío, pero era bastante soportable y eso que pensé que sería peor! así que en octubre, digo yo que se estará bien, mejor que en febrero, jeje, sin tanta bufanda y gorro.
Saludos
Back to top Hola, bueno, yo estuve 4 dias la semana pasada, y una idea completa completa no se puede decir que me hice pero sí que vi un poco de cada... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a berlin  Posted: Reply with quote

Viatjera
Experto

Experto
Joined:
15-02-2007

Posts: 147

Votes: 0 👍
El tiempo es un poco mas fresco que en españa, pero creo q octubre es una buena epoca..
Yo estuve una semana y creo que te haces una idea de la ciudad..
Espero que te guste a mi me encanto Berlin..
Back to top El tiempo es un poco mas fresco que en españa, pero creo q octubre es una buena epoca.. Yo estuve una semana y creo que te haces una idea... Viatjera Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube