Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 68 messages and 36277 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

MiLo85
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!! soy un chico asturiano de 25 años, desde finales de julio hasta el 14 de agosto nos vamos mi mochila y yo para Tailandia. Si alguien va a ir por esas fechas, hablamos a ver que pasa!!
Mi mail es: venasanchez@hotmail.com
Un saludo!!;)

Last edited by MiLo85 on Tue, 26-04-2011 10:32; edited 1 time in total
Back to top Hola!! soy un chico asturiano de 25 años, desde finales de julio hasta el 14 de agosto nos vamos mi mochila y yo para Tailandia. si... MiLo85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Absoluta
Experto

Experto
Joined:
22-10-2009

Posts: 194

Votes: 0 👍
MIAT wrote:
Buenas tardes;

He agregado un post hoy mismo sobre un viaje a Thailandia que tengo pensado hacer en agosto todo el mes......recorrermelo de pe a pa sin ninguna prisa parando a hacer submarinismo en su aguas cristalinas, etc...
Si alguien de este post se anima aquí que lo comunique en el otro que he escrito yo..........gracias!! un saludo!!

Hola, no encuentro el otro post que has escrito, lo siento. ¿Me podrías informar un poco más de lo que tienes pensado hacer? En fechas me cuadra y Tailandia me apetece un montón. Gracias!!
Back to top Hola, no encuentro el otro post que has escrito, lo siento. ¿Me podrías informar un poco más de lo que tienes pensado hacer? En fechas me... Absoluta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
absoluta wrote:
MIAT wrote:
Buenas tardes;

He agregado un post hoy mismo sobre un viaje a Thailandia que tengo pensado hacer en agosto todo el mes......recorrermelo de pe a pa sin ninguna prisa parando a hacer submarinismo en su aguas cristalinas, etc...
Si alguien de este post se anima aquí que lo comunique en el otro que he escrito yo..........gracias!! un saludo!!

Hola, no encuentro el otro post que has escrito, lo siento. ¿Me podrías informar un poco más de lo que tienes pensado hacer? En fechas me cuadra y Tailandia me apetece un montón. Gracias!!
Hola absoluta

El mensaje de MIAT es de Enero del año pasado.
Quizás te interese pasarte por el hilo BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2011 Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola absoluta. El mensaje de MIAT es de Enero del año pasado. Quizás te interese pasarte por el hilo BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2011... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Tailandia del 12-28 Nov 2013 a la aventura  Posted: Reply with quote

Sergispoint
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola

Me llamo Sergio tengo 35 años y el día 12 me voy de mochila a Tailandia, como todos empiezo en Bangok mi idea es salir de Bangok lo antes posible para a la vuelta estar 2 días en la ciudad y preparar la vuelta.
El resto a la aventura Norte o Sur me da igual...voy a hincharme a leer foros para ver los mejores consejos..
Lo dicho poneros en contacto si quereis pillares,trenes,aviones,elefantes jajajja, o lo que haga falta....
Feliz aventura
Back to top Hola. Me llamo Sergio tengo 35 años y el dia 12 me voy de mochila a Tailandia, como todos empiezo en Bangok mi idea es salir de Bangok lo... Sergispoint Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia del 12-28 Nov 2013 a la aventura  Posted: Reply with quote

Laurilla360
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Somos un grupo de 3 personas de 29, 32 y 36 años que viajamos a Tailandia del 14 al 30 de noviembre. Llegamos a Bkk el día 15. La idea es estar un par de días allí y después partir hacia el norte para hacer un trekking de 2-3 días por la selva. Después bajáremos hacia las islas del sur. Había pensado en ko tao, pero estamos abiertos a otras opciones. Por sí te quieres poner en contacto con nosotros. Que ganas yaaaaaa!
Back to top Hola a tod@s! Somos un grupo de 3 personas de 29, 32 y 36 años que viajamos a Tailandia del 14 al 30 de noviembre. Llegamos a Bkk el día... Laurilla360 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia del 12-28 Nov 2013 a la aventura  Posted: Reply with quote

Thai2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-11-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Sergispoint ya has contactado con mas gente?
Back to top Sergispoint ya has contactado con mas gente? Thai2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia?  Posted: Reply with quote

Velaskete11
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días,

Tengo pensado ir un tiempo indefinido de mochilero por el sudeste asiático y tengo la duda que imagino que todo los mochileros tienen al principio: la mochila: ¿creéis que una mochila de 70L es suficiente? He ido leyendo foros y artículos en internet y la gente habla de 70L, 80L.... ¿Cómo lo veis? Por otro lado, también he leído que el equipaje a llevar sería el mismo que si fuese para una semana aprox, teniendo en cuenta que puedo lavar ropa allí por un precio económico. Por último, ¿qué tienda me recomendáis para comprar una mochila? He mirado en Decathlon y he visto una quechua de 70L k tiene buena pinta pero claro, antes de nada quisiera que me recomendarais algún otro sitio donde encontrar alguna a un precio más o menos económico (un máximo de 70-80 euros).

Muchísimas gracias de antemano!

Un abrazo!
Back to top Buenos días, Tengo pensado ir un tiempo indefinido de mochilero por el sudeste asiático y tengo la duda que imagino que todo los... Velaskete11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia?  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia?  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Velaskete11 wrote:
Buenos días,

Tengo pensado ir un tiempo indefinido de mochilero por el sudeste asiático y tengo la duda que imagino que todo los mochileros tienen al principio: la mochila: ¿creéis que una mochila de 70L es suficiente? He ido leyendo foros y artículos en internet y la gente habla de 70L, 80L.... ¿Cómo lo veis? Por otro lado, también he leído que el equipaje a llevar sería el mismo que si fuese para una semana aprox, teniendo en cuenta que puedo lavar ropa allí por un precio económico. Por último, ¿qué tienda me recomendáis para comprar una mochila? He mirado en Decathlon y he visto una quechua de 70L k tiene buena pinta pero claro, antes de nada quisiera que me recomendarais algún otro sitio donde encontrar alguna a un precio más o menos económico (un máximo de 70-80 euros).

Muchísimas gracias de antemano!

Un abrazo!
Con 70L vas bien, además que lavar es barato allí te vistes por poco dinero
Yo mire en intersport también pero al final me la compre en dechatlon antes que en la tienda mira en su pagina, suele ver cosas que a lo mejor en la tienda en este momento no las tienen, saludos
Back to top con 70L vas bien, además que lavar es barato allí te vistes por poco dinero. yo mire en intersport también pero al final me la compre en... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Compañer@s viaje para Tailandia en octubre  Posted: Reply with quote

Vidanomada
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Busco compañeros de viaje, preferiblemente mujeres como yo, que vayan en plan mochileras. Mi disponibilidad es desde el 22 de octubre hasta el 9 o 10 de noviembre. Me gustaría compartir el viaje con gente con buena vibra, capacidad de adaptación, comunicativos y con sentido del humor, así creo que encajarían con mi forma de ser y de viajar. Gracias!
Back to top Hola! Busco compañeros de viaje, preferiblemente mujeres como yo, que vayan en plan mochileras. Mi disponibilidad es desde el 22 de... Vidanomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Vidanomada, fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Vidanomada, fusiono tu mensaje en este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Magger5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola... Viajo sola del 26/08 al 15/09.
Si alguien planea estar por allí en esas fechas podemos quedar y planificar alguna visita.

Mi ruta prevista (todavía muy en el aire):

1a semana Bangkok, Ayutthayd, Sukkhothai, Chiang Mai.
2a semana Koh Phangan, Ang Thong, Koh Tao.
3a semana Koh Lanta, Phi Phi.
Back to top Hola... viajo sola del 2608 al 1509. Si alguien planea estar por alli en esas fechas podemos quedar y planificar alguna visita. Mi ruta... Magger5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Magger5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-02-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola... Viajo sola del 26/08 al 15/09.
Si alguien planea estar por allí en esas fechas podemos quedar y planificar alguna visita.

Mi ruta prevista (todavía muy en el aire):

1a semana Bangkok, Ayutthayd, Sukkhothai, Chiang Mai.
2a semana Koh Phangan, Ang Thong, Koh Tao.
3a semana Koh Lanta, Phi Phi.
Back to top Hola... viajo sola del 2608 al 1509. Si alguien planea estar por alli en esas fechas podemos quedar y planificar alguna visita. Mi ruta... Magger5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Nacar30
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas viajo solo a Tailandia la primera quincena de mayo? alguien que vaya solo o que vaya a estar por allí?
Back to top Buenas viajo solo a Tailandia la primera quincena de mayo? alguien que vaya solo o que vaya a estar por allí? Nacar30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Lololo78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola soy chico de Bilbao 38 años y tengo libre del 20 septiembre al 22 octubre. Me gustaría encontrar compañeros para ir a tailandia entre esas fechas. Bangkok las islas del Sur.estoy abierto a nuevas rutas y países.aun no he cogido nada. Os dejo mi diré y hablamos mmos1978 @ hotmail. Com un saludo viajeros
Back to top Hola soy chico de Bilbao 38 años y tengo libre del 20 septiembre al 22 octubre. Me gustaría encontrar compañeros para ir a tailandia... Lololo78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Joseantonio1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola viajo del 10 de septiembre al 6 de octubre
Si alguien viaja en esas fechas que se ponga en contacto conmigo y planeamos ,mi correo:polencillo33@gmail.com
Back to top Hola viajo del 10 de septiembre al 6 de octubre. si alguien viaja en esas fechas que se ponga en contacto conmigo y planeamos ,mi... Joseantonio1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Slat
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alguno tiene pensado ir en noviembre?
Back to top Alguno tiene pensado ir en noviembre? Slat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Mikelbcn86
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
slat wrote:
Alguno tiene pensado ir en noviembre?

Hola,

Yo estaría interesado en viajar en Noviembre a Asia (Tailandia por ejemplo).
Back to top Hola, Yo estaría interesado en viajar en Noviembre a Asia (Tailandia por ejemplo). Mikelbcn86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Irwin88
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
mikelbcn86 wrote:
slat wrote:
Alguno tiene pensado ir en noviembre?

Hola,

Yo estaría interesado en viajar en Noviembre a Asia (Tailandia por ejemplo).

Hola.
Finalmente os habéis decidido a viajar en Noviembre??

Yo viajo del 1 al 25 de Noviembre a Tailandia.
Voy con un amigo y la idea es conocer gente con la que poder juntarnos y hacer excursiones y demás juntos.
Back to top Hola. Finalmente os habéis decidido a viajar en Noviembre?? Yo viajo del 1 al 25 de Noviembre a Tailandia. Voy con un amigo y la idea es... Irwin88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Lololo78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2013

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola voy a tailandia de mediados de septiembre a mediados de octubre. Podemos hacer un grupo y así compartir viaje juntos .mi correo mmos1978@hotmail.com Saludos
Back to top Hola voy a tailandia de mediados de septiembre a mediados de octubre. Podemos hacer un grupo y así compartir viaje juntos .mi correo... Lololo78 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Zepequenho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Me encontraré viajando en principio sólo, con perspectivas de estar por el sudeste asiático, desde mediados de Agosto en Adelante. El viaje comienza en Bangkok, por precio de los vuelos, y la idea es ir explorando poco a poco el país. Tengo experiencia viajando sólo o acompañado. Si alguien se encuentra viajando a finales de Agosto o Septiembre por Tailandia, podemos hablar y ver que planes surgen. Email: ze-pequenho @ hotmail . Com
Saludos.
Back to top Hola a tod@s! Me encontraré viajando en principio sólo, con perspectivas de estar por el sudeste asiático, desde mediados de Agosto en... Zepequenho Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube