Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autocaravanas en Noruega: Alquiler, empresas, rutas parkings ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 92 messages and 27256 views
Last Post:
Tema dedicado a los viajes con autocaravana y camper en Noruega, empresas recomendadas para alquilar, precios, rutas y aparcamiento.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, empresas, rutas parkings  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Viajar por Noruega en autocaravana, caravana o camper, empresas de alquiler, precios, ofertas, extras, seguros, documentación necesaria.

Rutas recomendadas y estado de las carreteras, donde aparcar.
Back to top Viajar por Noruega en autocaravana, caravana o camper, empresas de alquiler, precios, ofertas, extras, seguros, documentación necesaria... Share:
Waiting Links Post subject: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, empresas, rutas parkings  Posted: Reply with quote

Gayipienzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola alguien sabe ¿Dónde alquilar una autocaravana para 4 personas en noruega en la segunda quincena de septiembre?
Si podeis contestarme al correo
Gracias a todos
Back to top Hola alguien sabe ¿Dónde alquilar una autocaravana para 4 personas en noruega en la segunda quincena de septiembre? Si podeis contestarme... Gayipienzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: autocaravanas en noruega?  Posted: Reply with quote

Maxocan
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, yo también estoy interesada en el alquiler de autocaravanas en Oslo para la primera quincena de Julio. He estado buscando en Internet pero no encuentro gran cosa.

Gracias
Back to top Hola, yo tambien estoy interesada en el alquiler de autocaravanas en Oslo para la primera quincena de Julio. He estado buscando en... Maxocan Share:
Waiting Links Post subject: Re: autocaravanas en noruega?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
27-03-2009

Posts: 101
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.bobilutleie-i-norge.no/ ...Norway.htm

A ver si os sirve esto.
Saludos
_________________
Mi diario a Peru por fin terminado https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1833

Si quieres ver más fotos de este viaje, y ver otros destinos como Noruega...
https://www.el-mundo-a-tus-pies.blogspot.com/
Back to top A ver si os sirve esto. Saludos Quine6 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: VIAJAR A NORUEGA CON AUTOCARAVANA Y PERROS  Posted: Reply with quote

Crishg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Este Agosto mi pareja y yo queremos ir de viaje a Noruega, pero recorrernos los rincones del aís en autocaravana con nuestros perros.
Me gustaría saber si alguien ha hecho algun recorrido por este país en autocaravana y que me cuente su experiencia.
Estoy econtrando muchos problemas para alquilar la autocaravana. Mi intención es ir con nuestro coche (haciendo ruta des de Barcelona) hasta Noruega y allí coger una autocaravana. Donde podría alquilar una? conoceis alguna empresa? Alguna empresa que permita viajar con los perros? Donde puedo preguntar información?
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cris
Back to top Hola a todos, Este Agosto mi pareja y yo queremos ir de viaje a Noruega, pero recorrernos los rincones del aís en autocaravana con... Crishg Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A NORUEGA CON AUTOCARAVANA Y PERROS  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17311
Visit poster's website
Votes: 0 👍
crishg wrote:
Hola a todos,
Este Agosto mi pareja y yo queremos ir de viaje a Noruega, pero recorrernos los rincones del aís en autocaravana con nuestros perros.
Me gustaría saber si alguien ha hecho algun recorrido por este país en autocaravana y que me cuente su experiencia.
Estoy econtrando muchos problemas para alquilar la autocaravana. Mi intención es ir con nuestro coche (haciendo ruta des de Barcelona) hasta Noruega y allí coger una autocaravana. Donde podría alquilar una? conoceis alguna empresa? Alguna empresa que permita viajar con los perros? Donde puedo preguntar información?
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cris
Me parece raro, porque en Islandia he visto muchas caravanas.

Por ejemplo estas compañías las alquilan:
www.randburg.com/ ...ar-rental/
www.geysir.is/main.html
www.happycampers.is/

Y creo que si pones en el buscador " iceland van rental" o "van hire" o "motorhome hire" puedes encontrar muchas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Me parece raro, porque en Islandia he visto muchas caravanas. Por ejemplo estas compañías las alquilan: Y creo que si pones en el... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: VIAJAR A NORUEGA!!!! EN AUTOCARAVANA Y PERROS  Posted: Reply with quote

Crishg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Este Agosto mi pareja y yo queremos ir de viaje a Noruega, pero recorrernos los rincones del aís en autocaravana con nuestros perros.
Me gustaría saber si alguien ha hecho algun recorrido por este país en autocaravana y que me cuente su experiencia.
Estoy econtrando muchos problemas para alquilar la autocaravana. Mi intención es ir con nuestro coche (haciendo ruta des de Barcelona) hasta Noruega y allí coger una autocaravana. Donde podría alquilar una? conoceis alguna empresa? Alguna empresa que permita viajar con los perros? Donde puedo preguntar información?
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cris
Back to top Hola a todos, Este Agosto mi pareja y yo queremos ir de viaje a Noruega, pero recorrernos los rincones del aís en autocaravana con... Crishg Share:
Waiting Links Post subject: ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO A NORUEGA...  Posted: Reply with quote

Crishg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos!
En el mes de agosto, mi pareja, yo y mis 2 perros queremos ir de vacaciones a Noruega.
Mi intención es alquilar una autocaravana en Alemania o Dinamarca (me han dicho que es más barato).
Escribo en este foro, porque me gustaría contactar con alguien que haya hecho este viaje en autocaravana y me pueda indicar los mejores sitios para alquilarla, si vale la pena hacer el viaje en autocaravana, como ha sido la experiencia, etc....
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo, porque no se por donde empezar a buscar.
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cris
Back to top Hola a todos! En el mes de agosto, mi pareja, yo y mis 2 perros queremos ir de vacaciones a Noruega. Mi intención es alquilar una... Crishg Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO A NORUEGA...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
crishg wrote:
Hola a todos!
En el mes de agosto, mi pareja, yo y mis 2 perros queremos ir de vacaciones a Noruega.
Mi intención es alquilar una autocaravana en Alemania o Dinamarca (me han dicho que es más barato).
Escribo en este foro, porque me gustaría contactar con alguien que haya hecho este viaje en autocaravana y me pueda indicar los mejores sitios para alquilarla, si vale la pena hacer el viaje en autocaravana, como ha sido la experiencia, etc....
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisimo, porque no se por donde empezar a buscar.
Muchas gracias a todos,
Un saludo,
Cris
Hola
Paso tu mensaje a este hilo de temática similar a tu pregunta Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a este hilo de temática similar a tu pregunta. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Bravo1122
Experto

Experto
Joined:
06-06-2009

Posts: 240

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien ha viajado en autocaravana? me fascina la idea, si alguien lo ha hecho que me cuente su experiencia, saludos
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Back to top Hola, ¿alguien ha viajado en autocaravana? me fascina la idea, si alguien lo ha hecho que me cuente su experiencia, saludos Bravo1122 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega: Viaje Organizado o Por Libre  Posted: Reply with quote

Campirola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
No es mi experiencia pero mira aquí
www.josecaji.jazztel.es/ ...atosn.html
Back to top No es mi experiencia pero mira aqui. Campirola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega - Consejos  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
Buenas,

Me gustaría ir este verano a Noruega y alquilar una autocaravana y recorrerlo.
¿Alguien me podria ayudar con lo de la autocaravana? Es muy caro? Alguna agencia?

Muchas gracias.
Back to top Buenas, Me gustaría ir este verano a Noruega y alquilar una autocaravana y recorrerlo. ¿Alguien me podria ayudar con lo de la... Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Acabo de empezar por este hilo con el foro de Escandinavia, llevo 30 páginas y estoy k.o...
¿Alguien ha visitado la zona en autocaravana? Nos gustaría ir en Julio, primera o segunda quincena, si hace falta podríamos incluso estar 3 semanas.
Antes de que me contestéis y por lo que voy leyendo, me da la sensación que puede ser un problema con las carreteras tan estrechas y los ferrys, por no mencionar el precio de la gasolina allí y lo que chupan estos trastos, por contra es una ventaja llevar toda la comida y poder parar donde quieras, me temo que en Julio se puede perder bastante tiempo buscando cabañas libres y por otro lado no averiguas el precio hasta que preguntas y no siempre te darán un buen precio no?

Probablemente no sea la zona ideal para autocaravana pero la libertad que te da de llevar el planning abierto es un lujazo.
Back to top Acabo de empezar por este hilo con el foro de Escandinavia, llevo 30 páginas y estoy k.o... ¿Alguien ha visitado la zona en autocaravana... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Acabo de empezar por este hilo con el foro de Escandinavia, llevo 30 páginas y estoy k.o...
¿Alguien ha visitado la zona en autocaravana? Nos gustaría ir en Julio, primera o segunda quincena, si hace falta podríamos incluso estar 3 semanas.
Antes de que me contestéis y por lo que voy leyendo, me da la sensación que puede ser un problema con las carreteras tan estrechas y los ferrys, por no mencionar el precio de la gasolina allí y lo que chupan estos trastos, por contra es una ventaja llevar toda la comida y poder parar donde quieras, me temo que en Julio se puede perder bastante tiempo buscando cabañas libres y por otro lado no averiguas el precio hasta que preguntas y no siempre te darán un buen precio no?

Probablemente no sea la zona ideal para autocaravana pero la libertad que te da de llevar el planning abierto es un lujazo.

Otra opción es hurtigruten, entre bergen y kirkenes. Acabamos de volver en él, y con vistas para volver. En el link de panoramio colgué fotos del viaje
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top otra opcion es hurtigruten, entre bergen y kirkenes. acabamos de volver en él, y con vistas para volver. en el link de panoramio colgu... Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2010

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Acabo de empezar por este hilo con el foro de Escandinavia, llevo 30 páginas y estoy k.o...
¿Alguien ha visitado la zona en autocaravana? Nos gustaría ir en Julio, primera o segunda quincena, si hace falta podríamos incluso estar 3 semanas.
Antes de que me contestéis y por lo que voy leyendo, me da la sensación que puede ser un problema con las carreteras tan estrechas y los ferrys, por no mencionar el precio de la gasolina allí y lo que chupan estos trastos, por contra es una ventaja llevar toda la comida y poder parar donde quieras, me temo que en Julio se puede perder bastante tiempo buscando cabañas libres y por otro lado no averiguas el precio hasta que preguntas y no siempre te darán un buen precio no?

Probablemente no sea la zona ideal para autocaravana pero la libertad que te da de llevar el planning abierto es un lujazo.

Hay mucha gente que lo ha hecho en autocaravana y no tuvieron inconvenientes con las carreteras estrechas, ni con los ferries.
De hecho para planificar nuestro viaje, hemos contado con la ayuda de 3 diarios de viaje de españoles que lo habían hecho en autocaravana.
Saludos!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Back to top Hay mucha gente que lo ha hecho en autocaravana y no tuvieron inconvenientes con las carreteras estrechas, ni con los ferries. De hecho... Bettbal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Raulmd76
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes chicos/as. Una pregunta
Vuelo con Ryan a Haugesund. Sabeis donde puedo alquilar una autocaravana cerca, bien en Haugesund o en Bergen'
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes chicosas. una pregunta. vuelo con Ryan a Haugesund. sabeis donde puedo alquilar una autocaravana cerca, bien en Haugesund o... Raulmd76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raulmd76 wrote:
buenas tardes chicos/as. Una pregunta
Vuelo con Ryan a Haugesund. Sabeis donde puedo alquilar una autocaravana cerca, bien en Haugesund o en Bergen'
Muchas gracias

Si te manejas algo en ingles. Busca motorhome rentals norway. Apateceran infinidad de paginas con mucjas opciones incluso particulares. La experiencia es maravillosa
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Si te manejas algo en ingles. Busca motorhome rentals norway. Apateceran infinidad de paginas con mucjas opciones incluso particulares... Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jg78r wrote:
Raul, encontraste algo?
Obelleiro, yo busco lo mismo que Raul pero no logro encontrar nada...
Me puedes ayudar?
Gracias!

Buenas, mira te cuento, tendrás que armarte de mucha paciencia, usar google chrome para traducir la pagina directamente e ir verificando lo que te puede interesar.
Para mí fue una labor muy tediosa, porque necesitaba una carabana para 6 y para encontrarla me volvi loco.
Las mejores paginas son las noruegas, en ellas suelen aparecer tanto particulares como empresas, pero tendras que armarte de paciencia y verificar todo. Djame que busque en mis correos antiguas a ver si encuentro algo que pueda ayudarte, mientras tanto te dejo el enlace de unas de las paginas Noruegas más importantes de alquiler de autocaravanas, suelen dar muchas opciones, puede que no haugesund, pero siempre hay algo cercano, ahí te las dejo:

www.bobilutleie-i-norge.no/ ...Norway.htm

bobilportal.no/ ...-til-leie/

www.lei-bobil.no/

www.rent-a-snail.no/

www.rvlinks.com/ ...rway.shtml

www.mcrent.no/

Eso si, intenta ir viendo todo, no se para que més lo tienes pensado hacer, pero tienen gran demanda.
Lo dicho intentaré encontrar el correo de los lugares en los que pregunté y el lugar en el que la alquilé

Saludos
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Buenas, mira te cuento, tendrás que armarte de mucha paciencia, usar google chrome para traducir la pagina directamente e ir verificando... Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: noruega autocaravana  Posted: Reply with quote

Sonsis
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola este agosto vamos 5 amigos a noruega.. Hemos alquilado una autocaravana en oslo , no se por donde empezar a buscar un itinerario para no dejarnos de ver lo mas bonito.. Alguien me puede ayudar? gracias
Back to top Hola este agosto vamos 5 amigos a noruega.. hemos alquilado una autocaravana en oslo , no se por donde empezar a buscar un itinerario... Sonsis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noruega En Coche, Caravana - Rutas e Itinerarios  Posted: Reply with quote

Unaiba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Alguno que haya estado en autocaravana me puede comentar la experiencia? Y precio?
_________________
2007: Amsterdam. 2008: Turquía. 2009: Londres, New York, Berlín y Bremen. 2010: Egipto y Londres. 2011: Nueva Zelanda. 2012: Bucarest y Dinamarca. 2013: Japón, Praga y Polonia. 2014: Roma. 2015: Suiza, Francia y Alemania. 2017: Islandia. 2019: Irlanda
Back to top Alguno que haya estado en autocaravana me puede comentar la experiencia? Y precio? Unaiba Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Autocaravanas en Noruega: Alquiler, empresas, rutas  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas. Voy a pensarlo bien porqué lo quiero combinar con Tromso y quizá no es muy buena idea hacer el recorrido, en marzo, hasta Lofoten en AC...

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Gracias por las respuestas. Voy a pensarlo bien porqué lo quiero combinar con Tromso y quizá no es muy buena idea hacer el recorrido, en... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube