Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito Paisajes de Irlanda con travelplan: opiniones ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 23 messages and 24257 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Paisajes de Irlanda con travelplan: opiniones  Posted: Reply with quote

Seilan
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Silver , mi mujer y yo somos de Granada, también hemos reservado el viaje tierras Celtas. "Como a ti "también nos parecía mas interesante el de paisajes de Irlanda, pero no se podía ya . Así que salimos el 16 de Julio espero que este bien, yo ya estuve en Irlanda por mi cuenta y deje de ver belfast , así que si pudiese preguntarle a okaasan si te puedes salir del plan un día para hacer ese cambio por tu cuenta.
Back to top Hola Silver , mi mujer y yo somos de Granada, también hemos reservado el viaje tierras Celtas. Como a ti también nos parecía mas... Seilan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Paisajes de Irlanda con travelplan: opiniones  Posted: Reply with quote

Soniaeiroa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Jajaja no soy silver soy sonia ! Pues a lo de tu pregunta de saltarte el programa para ir a Belfast, la verdad no lo sé porque los circuitos ya van programados y con el tiempo justo pero si quieres hablar con okaasan mandale un privado a ver que te dice. Lo único que lo intentes cuando vayamos a Cork el decidió creo por lo que puso en otro post no ir a la excursión que se hizo ese día para quedarse y visitar Cork con lo cual igual ahí tendrias el intento de aprovechar y acercarte a Belfast.
Back to top Jajaja no soy silver soy sonia ! Pues a lo de tu pregunta de saltarte el programa para ir a Belfast, la verdad no lo sé porque los... Soniaeiroa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Paisajes de Irlanda con travelplan: opiniones  Posted: Reply with quote

Soniaeiroa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-01-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Por cierto que coincidimos entonces en el circuito así que ya nos veremos allí porque yo también salgo desde a coruña el día 16 de julio
Back to top Por cierto que coincidimos entonces en el circuito así que ya nos veremos allí porque yo también salgo desde a coruña el dia 16 de julio Soniaeiroa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube