Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Munich Welcome Card ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 12667 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Munich Welcome Card  Posted: Reply with quote

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola amigos me gustaria saber si alguien ha utilizado la Munich welcome card y que me diera la lista de los museos en los que te hacen descuento para saber si sale a cuenta utilizar este servicio. No encuentro ninguna página donde me los especifique. A ver si me podeis ayudar, gracias.
Back to top Hola amigos me gustaria saber si alguien ha utilizado la Munich welcome card y que me diera la lista de los museos en los que te hacen... Ukemi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Habeis utilizado la Munich welcome card?  Posted: Reply with quote

Isolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola Ukemi,

Enhorabuena por tu elección sobre Munich. Seguro que te encantará. La tarjeta que dices no se encuentra en funcionamiento más, por lo que he leído. Tampoco creo que mereciera tanto la pena. Si vienes a Munich no creo que visites más de 4 o 5 museos, ya que tiene otras muchas cosas.
De museos te recomiendo las 3 pinakotecas:
Antigua (Alte Pinakothek) hasta el siglo XVIII
Nueva (Neue ") XIX
Moderna (" der Moderne) XIX, contemporáneo
La Lenbach Haus, pequeno museo de arte post-impresionista,expresionista y Blaue Reiter.
El Deutsches Museum, que es el museo de la ciencia, para el que necesitas un día entero.

Mira esta página en espanol:
www.muenchen.de/ ...panol.html

Respecto al ticket de los transportes te puedes sacar una Partnertageskarte (para 5 personas) y hay también la misma para 3 días.
Back to top Hola Ukemi, enhorabuena por tu elección sobre Munich. Seguro que te encantará. La tarjeta que dices no se encuentra en funcionamiento... Isolt Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube