Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

JORDANIA Y JERUSALEM ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 10135 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: JORDANIA Y JERUSALEM  Posted: Reply with quote

Xori
Experto

Experto
Joined:
12-07-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
Hola!!!

Queriamos en Diciembre hacer un viaje a Jordania y he visto algun mayorista que ofrece visita e incluso noche en Jerusalem en el mismo circuito. Me parece muy interesante y creo que debe ser bonito pero me da un poco de miedo el hecho de entrar en Israel

El ir Jordania lo tenemos bastante claro, estoy leiendo los hilos que se habla de ello, no he termindo pero os sigo y son muy interesantes

Por eso quisiera saber si alguien ha hecho ese circuito o ha estado en Jerusalem para alcarar un poco las dudas que tengo sobre el riesgo de viajar a esa ciudad Rolling Eyes

La verdad es que las mayoristas que hacen esos trayectos, al menos un par que he visto son transrutas e image tours que me merecen confianza

Bueno gracias de antemano Very Happy

Saludos..........Xori
Back to top Hola!!! Queriamos en Diciembre hacer un viaje a Jordania y he visto algun mayorista que ofrece visita e incluso noche en Jerusalem en el... Xori Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA Y JERUSALEM  Posted: Reply with quote

Ypsilon
Experto

Experto
Joined:
16-06-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Si te apetece ir a Jerusalen, piensa que ésta es tierra santa y bastante improbable que vaya a pasarte nada allí. Igualmente una "visita" y noche en jerusalen no te da para mucho... Pero si piensas que es bastante improbable que vuelvas, merece la pena aunque solo sea en esa proporción de tiempo.
Back to top Si te apetece ir a Jerusalen, piensa que ésta es tierra santa y bastante improbable que vaya a pasarte nada allí. Igualmente una visita y... Ypsilon Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA Y JERUSALEM  Posted: Reply with quote

Juanan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas, cuando hicimos el viaje a Jordania, uno de los días dejamos de ver castillos del desierto (asi se llamaba es día), por ver Belen y Jerusalen. También teniamos un poco de respeto y mas habiendolo organizado allí y el día antes. Era viernes santo y la verdad a mi me parecio algo espectacular. Se nos quedo muyyyyy corto pero la verda es que no habia mas posibilidades. La seguridad es maxima imaginate¡¡¡. Yo lo haria sin dudarlo.
_________________
2002 EGIPTO
2003 THAILANDIA
2004 PARIS -- INDIA/NEPAL -- PORTUGAL
2005 JORDANIA -- CHINA -- TUNEZ
2006 PRAGA/BUDAPEST -- COSTA RICA -- TURQUIA
2007 LONDRES -- VIETNAM/CAMBOYA
2008 ROMA/FLORENCIA -- LONDRES
Back to top Buenas, cuando hicimos el viaje a Jordania, uno de los días dejamos de ver castillos del desierto (asi se llamaba es día), por ver Belen... Juanan Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA Y JERUSALEM  Posted: Reply with quote

Jllealm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2007

Posts: 29

Votes: 0 👍
Juanan, por favor dime como fuistes a Jerusalen. Yo desearia hacer lo mismo que tú. Indicame lo que histes en ese día
Gracias
Back to top Juanan, por favor dime como fuistes a Jerusalen. Yo desearia hacer lo mismo que tú. Indicame lo que histes en ese día. Gracias Jllealm Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA Y JERUSALEM  Posted: Reply with quote

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
Estuve hace 10 años en Israel y las medidas de seguridad son máximas, incluso desde el aeropuerto si viajas con la aerolínea israelí.
Back to top Estuve hace 10 años en Israel y las medidas de seguridad son máximas, incluso desde el aeropuerto si viajas con la aerolínea israelí. Nachtejal Share:
Waiting Links Post subject: Re: JORDANIA Y JERUSALEM  Posted: Reply with quote

Xori
Experto

Experto
Joined:
12-07-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
Gracias a todos!!!

Por contar vuestras experiencias
También creo que se deberia pasar una noche sino en un día de ida y vuelta se queda un poco corto

Por cierto que se tarda de Amman a Jerusalem?
He leido en algun sitio que puedes ir en autobus y hasta que no se llena no arranca y que para pasar la frontera a veces es complicado. Es cierto??

Gracias de antemano

Saludos.......Xori
Back to top Gracias a todos!!! Por contar vuestras experiencias. Tambien creo que se deberia pasar una noche sino en un dia de ida y vuelta se queda... Xori Share:
Waiting Links Post subject: ¿Jordania - Jerusalen? Consejos plis!!!  Posted: Reply with quote

Caro_carrie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
¡Hola a todos! El año pasado los consejos de la gente del foro de USA me fueron superbien para mi viaje así que aquí vuelvo a estar, esta vez para preparar un viaje de unos de 10 días a Jordania en junio.

Iremos dos parejas y no queremos ir con un viaje organizado, aunque tenemos claro que cogeremos guías para las excursiones. Las visitas que tenemos claras (estamos todavía empezando a mirar cosas) son: Petra, Aman y Aqaba (queremos hacer snorkeling).

La duda es: ¿es viable hacer una excursión a Jerusalen pasando allí una noche?¿Sabéis si hay excursiones de este tipo cerradas?

Cualquier consejo que me podais dar me irá genial.
Muchísimas gracias!!!
Back to top ¡Hola a todos! El año pasado los consejos de la gente del foro de USA me fueron superbien para mi viaje así que aquí vuelvo a estar, esta... Caro_carrie Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Jordania - Jerusalen? Consejos plis!!!  Posted: Reply with quote

Alicia1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2007

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!
No te puedo responder a lo de la excursión a Israel, aunque estoy casi segura de que es de lo más viable por la cercanía. Yo me quedé con las ganas, la verdad.
Lo que si te diría es que no dejes de incluir el desierto de Wadi Rum y el mar muerto en tu viaje. Incluso antes que dedicarle tiempo a Amman que es una ciudad muy fea. Si puedes dedícale dos días a Petra como mínimo, lo agradecereis e intentad que el primer contacto visual sea por la noche, en la excursión Petra by night. Te cobran un poco caro para lo que te ofrecen (son unos 13 euros y solo llegas hasta el tesoro) pero merece la pena ver esa maravilla iluminada por la tenue luz de las velas.
Os va a encantar!!
Back to top Hola! No te puedo responder a lo de la excursión a Israel, aunque estoy casi segura de que es de lo más viable por la cercanía. Yo me... Alicia1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Jordania - Jerusalen? Consejos plis!!!  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
En la lupa de "buscar" escribe Jordania-Jerusalem , foro de Oriente próximo ....y te salen hilos con opiniones e ideas de gente que ha hecho esa extensión.
También en los diarios de viaje, creo recordar, alguien lo ha hecho por libre.
Suerte Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top En la lupa de buscar escribe Jordania-Jerusalem , foro de Oriente próximo ....y te salen hilos con opiniones e ideas de gente que ha... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Jordania y Jerusalem:octubre  Posted: Reply with quote

Argonautalex
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Algún viajero de este foro va a realizar este circuito durante el mes de octubre?
Muchas gracias.
Back to top Algún viajero de este foro va a realizar este circuito durante el mes de octubre? Muchas gracias. Argonautalex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalem:octubre  Posted: Reply with quote

Rastafari
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2008

Posts: 37
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Soy nuevo en este foro y salgo este mismo sabado 4 de octubre, y hago el trayecto jordania + jerusalem 1 día....me estoy leyendo los consejos sobre jordania y en especial los relatos de faustino k acaba de llegar.
Por k dices si alguno va en este mes de octubre?
Un saludo.
Back to top Soy nuevo en este foro y salgo este mismo sabado 4 de octubre, y hago el trayecto jordania + jerusalem 1 dia....me estoy leyendo los... Rastafari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Jordania y Jerusalem:octubre  Posted: Reply with quote

Xori
Experto

Experto
Joined:
12-07-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
Rastafari,, hiciste jerusalem en un día,,haciendo noche allí

Estoy mirando un circuito de Jordania pero el ultimo día lo paso en Amman , un día libre y me parece poco interesante pasarse un día en esta ciudad, por esto el planteamiento de hacer algo ese día

Saludos
Back to top Rastafari,, hiciste jerusalem en un dia,,haciendo noche alli. estoy mirando un circuito de Jordania pero el ultimo dia lo paso en Amman... Xori Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube