Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje tailandia junio ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2727 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: viaje tailandia junio  Posted: Reply with quote

Maribelrec
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenos días,
Viajo a Tailandia a finales de junio, tengo pensado pasar 3 días en Bangkok, de allí en avión a Sukotai y después me gustaría hacer un treking de unos 2 o 3 días , que me aconsejais?? Hacerlo desde Chiang Mai o desde Chiang Rai? Algún consejo de alguna agencia que organice trekkings en estas dos ciudades?
Otra pregunta...como llegar desde Sukotai a Chiang Mai o Chiang Rai?
Gracias por la ayuda,
Back to top Buenos días, Viajo a Tailandia a finales de junio, tengo pensado pasar 3 días en Bangkok, de allí en avión a Sukotai y después me... Maribelrec Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje tailandia junio  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Cualquiera de las 2 te sirve para hacer trekking

www.viajetailandia.com/

Puedes ir en tren o autobus

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Cualquiera de las 2 te sirve para hacer trekking. Puedes ir en tren o autobus. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje tailandia junio  Posted: Reply with quote

Maribelrec
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
Gracias por la información Lupy!
Una cosa más... Me recomiendas algún hotel baratito pero que esté bien tanto en bangkok como en Chiang Mai? en Bangkok he mirado el New Siam y pinta bien, lo conoces?
Back to top Gracias por la información Lupy! Una cosa más... me recomiendas algún hotel baratito pero que esté bien tanto en bangkok como en Chiang... Maribelrec Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje tailandia junio  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maribelrec wrote:
Gracias por la información Lupy!
Una cosa más... Me recomiendas algún hotel baratito pero que esté bien tanto en bangkok como en Chiang Mai? en Bangkok he mirado el New Siam y pinta bien, lo conoces?

Hola:

Dime mas o menos cuanto presupuesto

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: dime mas o menos cuanto presupuesto. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje tailandia junio  Posted: Reply with quote

Maribelrec
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
Sobre unos 15 € la habitación...
Back to top Sobre unos 15 € la habitación... Maribelrec Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje tailandia junio  Posted: Reply with quote

Maribelrec
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy buscando en la página web www.railway.co.th los trenes con destino sukotai y no lo encuentro...solo hasta Pitsanuloke...es posible que no se pueda llegar hasta allí en tren?
Back to top Buenos días, Estoy buscando en la página web www.railway.co.th los trenes con destino sukotai y no lo encuentro...solo hasta... Maribelrec Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube