Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Consejo praga ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2062 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: consejo praga  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hhola me llamo cristina y voy a viajar a praga en febrero. Quisiera que me recomendarais como llegar al hotel desde el aeropuerto, ya que no nos incluyen el transporte. Me han asignado el hotel slavia, quisiera saber si esta en buena zona y accesible. Gracias!!!!!
Back to top Hhola me llamo cristina y voy a viajar a praga en febrero. quisiera que me recomendarais como llegar al hotel desde el aeropuerto, ya que... Share:
Waiting Links Post subject: consejo praga  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92305
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Perdona que te reprenda un poco, pero lo primero que hay que preguntar antes de hacer una reserva es donde se encuentra el hotel. Muchos touroperadores presentan ofertas de hoteles muy alejados del centro y luego te gastas en taxi lo que te ahorraste en hotel. Además en el caso de Praga la "vida" está en el centro.



El hotel Slavia, no está en el centro, aunque parece bien comunicado, y está cerca de una parada de metro (Strasnicka - linea verde, metro A).



Para información sobre transporte al/desde aeropuerto:
www.csl.cz/ ...etiste.htm
(es la web oficial del aeropuerto.





Para leer algo mas sobre Praga:

Praga y la República Checa: Guía práctica y consejos.



Suerte y perdona por el comienzo de mi respuesta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Perdona que te reprenda un poco, pero lo primero que hay que preguntar antes de hacer una reserva es donde se encuentra el hotel. Muchos... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube