Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

ALOJAMIENTO EN PORTUGAL ✈️ Forum Accommodations and Restaurants ✈️


Forum of Accommodations and Restaurants  Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2340 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ALOJAMIENTO EN PORTUGAL  Posted: Reply with quote

XIXILITXU
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2008

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos los del foro me gustaria información sobre hoteles o casas de alquiler en la zona centro de portugal de Lisboa a Nazare si sabeis de hoteles de costa que esten bien o de laguna casa que este bien o chalet que se alquile quiero ir con mi familia en agosto de este año
Y si habria alguien tan amable que me informaria sobre cosas que ver por esa zona lo agradeceria mucho

Gracias a todos
Back to top Hola a todos los del foro me gustaria informacion sobre hoteles o casas de alquiler en la zona centro de portugal de Lisboa a Nazare si... XIXILITXU Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN PORTUGAL  Posted: Reply with quote

Logante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Conoces SINTRA? hace un año fui a estoril a ver las motos y logicamente estaba todo ocupado,al final en la oficina de turismo de sintra un señor ke nos escuchaba buscar alojamiento nos dijo ke el tenia varias casas de alkiler por la zona, y la verdad.....me gustaria volver a ir, ademas de baratas bonitas y muy bien, si kieres te doy su numero y demas.
Back to top Conoces SINTRA? hace un año fui a estoril a ver las motos y logicamente estaba todo ocupado,al final en la oficina de turismo de sintra... Logante Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN PORTUGAL  Posted: Reply with quote

XIXILITXU
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2008

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si me podria dar el telefono y información te lo agradeceria
Espero tus noticias y gracias
Back to top Si me podria dar el telefono y informacion te lo agradeceria. espero tus noticias y gracias XIXILITXU Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALOJAMIENTO EN PORTUGAL  Posted: Reply with quote

Emili
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
XIXILITXU wrote:
Si me podria dar el telefono y información te lo agradeceria
Espero tus noticias y gracias
Hola, buscando en el foro he encontrado tu pregunta y como veo que ha pasado bastante tiempo me gustaria saber si encontraste alguna casa para alquilar por esa zona. Estamos buscando una casita para alquilarla este verano, en la costa de portugal, así que te agradecería la información.
Back to top Hola, buscando en el foro he encontrado tu pregunta y como veo que ha pasado bastante tiempo me gustaria saber si encontraste alguna casa... Emili Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Accommodations and Restaurants RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube