Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

URGENTE. Viaje Eindhoven-Amsterdam...Como hacerlo?? ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4699 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: URGENTE. Viaje Eindhoven-Amsterdam...Como hacerlo??  Posted: Reply with quote

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Joined:
10-11-2007

Posts: 167

Votes: 0 👍
Hola, somos un grupo de 5 amigos que nos vamos el jueves santo para Amsterdam. Pero en verdad el vuelo es con Ryanair Madrid-Eindhoven, es decir, que tenemos que buscarnos la vida para el trayecto Eindhoven-Amsterdam.

Yegaremos sobre las 8:30 de la mañana. Mi pregunta es....

¿Como es la mejor forma de hacer este viaje? ¿Bus? ¿Tren? Que precios y horarios...

Y una vez allí, segun el trasporte que cojamos, y donde nos deje... ¿cual es la mejor opción para ir al Hotel Inner? He leido que esta justo al ladito del Museo Van Gogh.

Un abrazo y mil gracias
Back to top Hola, somos un grupo de 5 amigos que nos vamos el jueves santo para Amsterdam. Pero en verdad el vuelo es con Ryanair Madrid-Eindhoven... Dandyxaqueta Share:
Waiting Links Post subject: Re: URGENTE. Viaje Eindhoven-Amsterdam...Como hacerlo??  Posted: Reply with quote

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Joined:
10-11-2007

Posts: 167

Votes: 0 👍
Vaya, porfavor, gracias pero no esperaba que nadie me contestara. Me sorprende.

Gracias
Back to top Vaya, porfavor, gracias pero no esperaba que nadie me contestara. Me sorprende. Gracias Dandyxaqueta Share:
Waiting Links Post subject: Re: URGENTE. Viaje Eindhoven-Amsterdam...Como hacerlo??  Posted: Reply with quote

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Anda majete, mira en esta página y la proxima espera un poco mas que no en cada momento se puede estar detrás de todo el mundo
Un saludo

www.tgv-europe.com
Back to top Anda majete, mira en esta página y la proxima espera un poco mas que no en cada momento se puede estar detrás de todo el mundo. un... Diaconita Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube