Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ya sé que falta mucho para Navidad pero ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3819 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ya sé que falta mucho para Navidad pero...  Posted: Reply with quote

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2007

Posts: 725

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer un viaje corto (de tres o cuatro días) en el mes de diciembre (preferiblemente a últimos) a una ciudad europea donde se pueda palpar el ambiente navideño. Estuvimos en Berlín y fue ideal. ¿Qué me podeis aconsejar? si sabeis de algún sitio donde el vuelo no sea muy caro mejor. Me gustaria una ciudad con mercadillos navideños y en general ambiente de navidad. Lo estoy mirando ya,porque así trataría de conseguir vuelos a buen precio.
Back to top Hola, estoy pensando en hacer un viaje corto (de tres o cuatro días) en el mes de diciembre (preferiblemente a últimos) a una ciudad... Pilaralgon Read My Blog(7 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ya sé que falta mucho para Navidad pero...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Por lo que me han contado los mercados de navidad de Viena y el de Heidelberg(Alemania) están muy bien. ^^
_________________
Alles hat ein Ende, nur die Wurst hat zwei.
Back to top Por lo que me han contado los mercados de navidad de Viena y el de Heidelberg(Alemania) están muy bien. Eurocopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ya sé que falta mucho para Navidad pero...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2008

Posts: 352

Votes: 0 👍
El Sur de Alemania. No conozco el Christkindelmarkt de Nuremberg, pero es otra opción mas que recomendable. También hay otro mercado navideño en Stuttgart que se realiza en la Plaza Schiller y en la Plaza del Mercado, y que es el mas antiguo de Europa.
Back to top El Sur de Alemania. No conozco el Christkindelmarkt de Nuremberg, pero es otra opcion mas que recomendable. Tambien hay otro mercado... Sonia79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ya sé que falta mucho para Navidad pero...  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

El mercadillo navideño con mayúsculas de Europa central es el de Estraburgo. Precisamente ese es su problema, que lo conoce todo el mundo, y se organizan excursiones de media Europa para verlo, con la consiguiente masificación (especialmente los fines de semana). Si no te importan las multitudes puede ser una opción a considerar. Es espectacular.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, El mercadillo navideño con mayúsculas de Europa central es el de Estraburgo. Precisamente ese es su problema, que lo conoce todo el... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ya sé que falta mucho para Navidad pero...  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola pilaralgon... Que previsora!!! jeje
Si buscas ambientillo navideño... Yo me quedaría con Viena o Berna.
De Viena, tienes la ventaja de que los vuelos son bastante baratos.
Te pongo un enlace con fotos navideñas de algunos países de Europa, así te haces más o menos una idea:

www.elmundoviajes.com/ ...ccion.html

Un saludo!
Back to top Hola pilaralgon... que previsora!!! jeje. Si buscas ambientillo navideño... yo me quedaría con Viena o Berna. De Viena, tienes la ventaja... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ya sé que falta mucho para Navidad pero...  Posted: Reply with quote

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
En alemania en Hannover, toda la zona de la estación de trenes y todas las calles peatonales de las cercanías, se montan chiringuitos y mas chiringuitos, con todos los articulos de navidad que desees.Y si alguien me dice como subir fotos, te pongo unas cuantas.
Back to top En alemania en Hannover, toda la zona de la estacion de trenes y todas las calles peatonales de las cercanías, se montan chiringuitos y... Diaconita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ya sé que falta mucho para Navidad pero...  Posted: Reply with quote

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-12-2007

Posts: 3478

Votes: 0 👍
Yo estuve en esas fechas en Viena y la verdad es que fue algo inolvidable, a pesar del intenso frío.
Lo recomiendo sin dudarlo.
Back to top Yo estuve en esas fechas en Viena y la verdad es que fue algo inolvidable, a pesar del intenso frío. Lo recomiendo sin dudarlo. Daniel-viajero Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube