Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Milwaukee (estado de Wisconsin, USA). Visita ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 6802 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Milwaukee (estado de Wisconsin, USA). Visita  Posted: Reply with quote

Rhierro
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Aprovechando que estoy en unos días en Chicago había previsto acercarme a Milwaukee (son dos horas enAmtrak). Está bien esa ciudad? Algo interesante que ver/hacer allí?
Gracias
Back to top Aprovechando que estoy en unos días en Chicago había previsto acercarme a Milwaukee (son dos horas enAmtrak). Está bien esa ciudad? Algo... Rhierro Share:
Waiting Links Post subject: Re: milwaukee  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
Rescato este hilo.

Visitaré el año próximo Chicago y tengo intención visitar Milwaukee y si es posible Madison y algo del Lago Michigan.

En el foro hay muy poquita información de la zona, si alguien se anima a aportar, bienvenida será.

Por lo pronto añado este enlace de la oficina de turismo:

www.visitmilwaukee.org/ ...tional/es/


El Museo Harley-Davidson, las Milwaukee Brewing, el RiverWalk...tiene muy buena pinta la ciudad.



Salu2
Back to top Rescato este hilo. Visitaré el año próximo Chicago y tengo intención visitar Milwaukee y si es posible Madison y algo del Lago Michigan... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milwaukee estado de Wisconsin, USA . Visita  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23726

Votes: 0 👍
Milwaukee: 600.000 habitantes, y situada en la orilla occidental del Lago Michigan, no es la capital, pero si la ciudad más grande de Wisconsin.

Sobre el lago Míchigan es el único de los Grandes Lagos que se encuentra completamente dentro del territorio de los Estados Unidos; los otros están compartidos con Canadá.

Con casi 60.000 metros cuadrados, tiene una superficie similar a Aragón y Navarra juntos; se trata del mayor lago perteneciente a un único país y el quinto a escala mundial.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Milwaukee : 600.000 habitantes, y situada en la orilla occidental del Lago Michigan, no es la capital, pero si la ciudad más grande de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milwaukee (estado de Wisconsin, USA). Visita  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
Merci carolco, esa info es de guias-viajar "Viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá".

Salu2
Back to top Merci carolco, esa info es de guias-viajar Viaje costa a costa por Estados Unidos y Canadá . Salu2 TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milwaukee (estado de Wisconsin, USA). Visita  Posted: Reply with quote

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 340

Votes: 0 👍
Yo estuve en Milwaukee hace unos años; la ciudad es pequeña, pero tiene su encanto. Si vas en temporada NBA, puedes ver algún partido de los Bucks a buen precio. Está cerca de Chicago (1,30 horas en coche); por esa zona también puedes ver Indiana (la zona de la universidad es muy chula). Yo fui a principios de mayo, el tiempo fue bueno, pero hacía viento frío.
Back to top Yo estuve en Milwaukee hace unos años; la ciudad es pequeña, pero tiene su encanto. Si vas en temporada NBA, puedes ver algún partido de... Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milwaukee (estado de Wisconsin, USA). Visita  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
De la web del estado

www.travelwisconsin.com/ ...es-regions

Info sobre la ciudad

www.travelwisconsin.com/ .../milwaukee
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top De la web del estado. info sobre la ciudad. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milwaukee (estado de Wisconsin, USA). Visita  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
Ah! y la web de las "frikadas" Wink

www.roadsideamerica.com/location/wi

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Ah! y la web de las frikadas ;) ;) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milwaukee (estado de Wisconsin, USA). Visita  Posted: Important message Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Dejo algunos enlaces más:

www.midwestliving.com/ ...ip-guide-0

www.thrillist.com/ ...-milwaukee

blog.allisonlehman.com/ ...milwaukee/

Para los cerveceros Wink justinpluslauren.com/ ...milwaukee/

Vais con niños, verdad? kidsareatrip.com/ ...with-kids/
www.scarymommy.com/ ...avel-guide

Me ha encantado este! Mr. Green www.roadsideamerica.com/tip/26487


Madison:

www.midwestliving.com/ ...wisconsin/

www.midwestliving.com/ ...t-madison/

www.designsponge.com/ ...ore-200297

Con niños: www.scarymommy.com/ ...avel-guide


Wisconsin:

discoverwisconsin.com/destinations/

www.hellonatureblog.com/ ...cket-list/

www.thecrazytourist.com/ ...wisconsin/
Back to top Dejo algunos enlaces más: Para los cerveceros. Vais con niños, verdad? Me ha encantado este! Madison: Con niños: Wisconsin: Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milwaukee (estado de Wisconsin, USA). Visita  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
Muuuuchas gracias por todos los enlaces.

Salu2
Back to top Muuuuchas gracias por todos los enlaces. Salu2 TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Milwaukee (estado de Wisconsin, USA). Visita  Posted: Important message Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1716

Votes: 0 👍
Dejo un enlace de eventos en Milwaukee:

www.milwaukee365.com

Salu2
Back to top Dejo un enlace de eventos en Milwaukee: Salu2 TrekOrange Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube