Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Oviedo ✈️ Forum Asturias ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2274 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Oviedo  Posted: Reply with quote

Soniasadin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2007

Posts: 46
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas!
El próximo día 15 voy a Oviedo, hasta el 17, escapadita de puente. Me gustaría saber en cuánto tiempo se puede visitar la ciudad para aprovechar y ver algo de la comunidad y qué es lo que más merece la pena ver, ya que vamos casi a contrarreloj.
Sé que en Oviedo hay una calle llena de sidrerías para poder cenar de tapeo. ¿Alguien ha estado o es de allí y me puede decir dónde queda? Gracias!
Back to top Buenas! El próximo día 15 voy a Oviedo, hasta el 17, escapadita de puente. Me gustaría saber en cuánto tiempo se puede visitar la ciudad... Soniasadin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oviedo  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola soniasadin !! en el directorio de Asturias ,tienes muchos hilos que dan muy buena información este habla de Oviedo www.losviajeros.com/ ...ic&t=43934 ,pero te recomiendo que leas también los demas www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369 ,si tienes alguna duda después ,pregunta ,intentaremos ayudarte . Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola soniasadin !! en el directorio de Asturias ,tienes muchos hilos que dan muy buena información este habla de Oviedo ,pero te... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oviedo  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como ya te han dirigido al directorio de enlaces, donde tienes información a tus dudas y puedes hacer tus preguntas, doy por orientada la pregunta y cierro este hilo. Así no dispersamos la información.

Saludos Wink
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Como ya te han dirigido al directorio de enlaces, donde tienes informacion a tus dudas y puedes hacer tus preguntas, doy por orientada la... Agni_Mani Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube