Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Next
Page 50 of 78 - Topic with 1560 messages and 1609621 views
Last Post:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Creo que es mejor concentrarte en Venezia. Hay mucho para ver y mejor no hacerlo corriendo Las islas están bien como complemento. Pero no creo que ameriten sacarle todo un día a Venezia misma.

Gracias. Un saludo.
Back to top Chifli wrote: Gracias. Un saludo. Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a estar del 12 al 15 de Julio. Alguien me podria confirmar que durante ese fin de semana se lleva a cabo la famosa fiesta de El Redentor, he leido que suele ser el tercer fin de semana de Julio, pero como el 1 de Julio cae Domingo, no se si considerarlo tercer fin de semana las fechas en las que voy a estar en la ciudad, gracias.
Back to top Hola a todos, voy a estar del 12 al 15 de Julio. Alguien me podria confirmar que durante ese fin de semana se lleva a cabo la famosa... Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
chifli wrote:
Hola a todos, voy a estar del 12 al 15 de Julio. Alguien me podria confirmar que durante ese fin de semana se lleva a cabo la famosa fiesta de El Redentor, he leido que suele ser el tercer fin de semana de Julio, pero como el 1 de Julio cae Domingo, no se si considerarlo tercer fin de semana las fechas en las que voy a estar en la ciudad, gracias.

Buscando con Google:
www.pensioneaccademia.it/ ...-redentor/

Otras fiestas: www.venicewelcome.com/ ...y_eventos/
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Buscando con Google: Otras fiestas: Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31267

Votes: 0 👍
chifli wrote:
Hola a todos, voy a estar del 12 al 15 de Julio. Alguien me podria confirmar que durante ese fin de semana se lleva a cabo la famosa fiesta de El Redentor, he leido que suele ser el tercer fin de semana de Julio, pero como el 1 de Julio cae Domingo, no se si considerarlo tercer fin de semana las fechas en las que voy a estar en la ciudad, gracias.

Pues vas a tener suerte porque es en las fechas que vas a estar.

Fiesta del Redentor
Bacino de San Marco y isla de Giudecca, 14 y 15 de julio 2018
Fiesta tradicional en honor del Redentor: una peregrinación en el pontón puente, Misa, la celebración con fuegos artificiales en el agua, actividades paralelas y regatas.

El programa
Sábado, 14 de julio
19.00: Inauguración del puente votivo que conecta las balsas con la Iglesia del Redentor en la isla de Giudecca.
23:30: Fuegos artificiales en el Bacino di San Marco

Domingo, 15 de julio
Razas del Redentor – el canal de la Giudecca
19:00 Misa votiva en la iglesia de la isla de Giudecca Redentor
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Pues vas a tener suerte porque es en las fechas que vas a estar. Fiesta del Redentor. Bacino de San Marco y isla de Giudecca, 14 y 15 de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
chifli wrote:
Hola a todos, voy a estar del 12 al 15 de Julio. Alguien me podria confirmar que durante ese fin de semana se lleva a cabo la famosa fiesta de El Redentor, he leido que suele ser el tercer fin de semana de Julio, pero como el 1 de Julio cae Domingo, no se si considerarlo tercer fin de semana las fechas en las que voy a estar en la ciudad, gracias.

Pues vas a tener suerte porque es en las fechas que vas a estar.

Fiesta del Redentor
Bacino de San Marco y isla de Giudecca, 14 y 15 de julio 2018
Fiesta tradicional en honor del Redentor: una peregrinación en el pontón puente, Misa, la celebración con fuegos artificiales en el agua, actividades paralelas y regatas.

El programa
Sábado, 14 de julio
19.00: Inauguración del puente votivo que conecta las balsas con la Iglesia del Redentor en la isla de Giudecca.
23:30: Fuegos artificiales en el Bacino di San Marco

Domingo, 15 de julio
Razas del Redentor – el canal de la Giudecca
19:00 Misa votiva en la iglesia de la isla de Giudecca Redentor

Muchisimas gracias, un saludo.
Back to top Muchisimas gracias, un saludo. Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
El 15 de agosto el canal de la Giudecca se puede cruzar a pie dado que ponen un puente de pontones ... No porque seais milagrosos.
Pero ebe ser toda una experiencia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top El 15 de agosto el canal de la Giudecca se puede cruzar a pie dado que ponen un puente de pontones ... no porque seais milagrosos. Pero... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
El 15 de agosto el canal de la Giudecca se puede cruzar a pie dado que ponen un puente de pontones ... No porque seais milagrosos.
Pero ebe ser toda una experiencia

La verdad que ha sido casualidad, pero después de leer un diario me puse a mirar y ha sido por eso el preguntar. A la vuelta compartiré con todos vosotros nuestra experiencia y así que otros foreros se puedan aprovechar, un saludo.
Back to top La verdad que ha sido casualidad, pero despues de leer un diario me puse a mirar y ha sido por eso el preguntar. A la vuelta compartir... Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses desde Venecia a Mestre o trenes? Me interesa lo que mas tarde de madrugada haya, gracias.
Back to top Hola, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses desde Venecia a Mestre o trenes? Me interesa lo que mas tarde de madrugada... Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El horario de trenes empieza a las 5:13 y el último es a las 23:46
www.trainline.es/ ...anta-lucia
Back to top El horario de trenes empieza a las 5:13 y el último es a las 23:46. Twina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
chifli wrote:
Hola, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses desde Venecia a Mestre o trenes? Me interesa lo que mas tarde de madrugada haya, gracias.

actv.avmspa.it/ ...e-urbane-0

Los que tienen una N significa nocturno Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Los que tienen una N significa nocturno. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
chifli wrote:
Hola, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses desde Venecia a Mestre o trenes? Me interesa lo que mas tarde de madrugada haya, gracias.

Hola , el ultimo tren desde venecia santa -lucia con parada en mestre sale a las 00,20h
Las ultimas salidas de plaza roma a mestre en la linea 2(a estación de ferrocarril mestre ) es a las 00,40 h y la linea 4 por corso del popolo a las 01.33 h , esta misma linea se puede utilizar si el alojamiento esta cerca de la estación de mestre son unos 5 a 6 minutos andando
Las lineas nocturnas n1 -n2 son a partir de las 00,00 y cada 30 minutos
Un saludo
Back to top hola , el ultimo tren desde venecia santa -lucia con parada en mestre sale a las 00,20h. las ultimas salidas de plaza roma a mestre en la... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Chifli
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-12-2009

Posts: 528

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
chifli wrote:
Hola, alguien me puede decir hasta que hora hay autobuses desde Venecia a Mestre o trenes? Me interesa lo que mas tarde de madrugada haya, gracias.

Hola , el ultimo tren desde venecia santa -lucia con parada en mestre sale a las 00,20h
Las ultimas salidas de plaza roma a mestre en la linea 2(a estación de ferrocarril mestre ) es a las 00,40 h y la linea 4 por corso del popolo a las 01.33 h , esta misma linea se puede utilizar si el alojamiento esta cerca de la estación de mestre son unos 5 a 6 minutos andando
Las lineas nocturnas n1 -n2 son a partir de las 00,00 y cada 30 minutos
Un saludo

Hola, gracias. Estamos alojados cerca de la estación de Mestre. Te voy hacer otra pregunta, teniendo en cuenta que el Sábado 14 de Julio hay un espectáculo pirotécnico cerca de la Plaza San Marco y termina a las 12 de la noche, crees que tengo alguna posibilidad de coger transporte hacia Mestre? Los nocturnos también salen de Plaza Roma? . La verdad es que ese día es la fiesta del Redentor y aquello estará a reventar de gente, no se si nos será fácil de llegar hasta Plaza Roma. Se que son muchas preguntas, pero cualquier cosa que me digas nos será de gran ayuda. Muchas gracias otra vez y un saludo.
Back to top Hola, gracias. Estamos alojados cerca de la estación de Mestre. Te voy hacer otra pregunta, teniendo en cuenta que el Sábado 14 de Julio... Chifli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Si
Si
Venezia es pequeña y podrás llegar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si. Si. Venezia es pequeña y podrás llegar Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
chifli wrote:

Hola, gracias. Estamos alojados cerca de la estación de Mestre. Te voy hacer otra pregunta, teniendo en cuenta que el Sábado 14 de Julio hay un espectáculo pirotécnico cerca de la Plaza San Marco y termina a las 12 de la noche, crees que tengo alguna posibilidad de coger transporte hacia Mestre? Los nocturnos también salen de Plaza Roma? . La verdad es que ese día es la fiesta del Redentor y aquello estará a reventar de gente, no se si nos será fácil de llegar hasta Plaza Roma. Se que son muchas preguntas, pero cualquier cosa que me digas nos será de gran ayuda. Muchas gracias otra vez y un saludo.


Veo que no habéis mirado el enlace que puse con las líneas de bus, vienen los horarios, sobre todo os interesan los que terminan en N, que son nocturnos.
Vaporetos para llegar a Piazzale Roma también los hay nocturnos.
La página de ACTV trae toda la información Aplauso sólo hay que leer, claro Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Veo que no habéis mirado el enlace que puse con las líneas de bus, vienen los horarios, sobre todo os interesan los que terminan en N... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4727
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de ver una noticia sobre el control de entrada a Venecia, van a poner unos tornos.... No han dicho nada más, alguien tiene más info???
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Acabo de ver una noticia sobre el control de entrada a Venecia, van a poner unos tornos.... no han dicho nada más, alguien tiene más... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11597
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues al parecer la idea es usarlos determinados días en los que la afluencia de gente sea excesiva.
Back to top Pues al parecer la idea es usarlos determinados días en los que la afluencia de gente sea excesiva. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
En El País hay una nota corta sobre el tema. No puedo poner el enlace por limitaciones legales del sitio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top En El País hay una nota corta sobre el tema. No puedo poner el enlace por limitaciones legales del sitio Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
Hola , las limitaciones de entrada a venecia ,en el supuesto que así fuera ,seria solamente de mañana y primeras horas de tarde que es cuando mas afluencia de gente hay en la ciudad , porque de noche esta vacía
Un saludo
Back to top Hola , las limitaciones de entrada a venecia ,en el supuesto que así fuera ,seria solamente de mañana y primeras horas de tarde que es... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11597
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os adjunto link a la noticia

www.losviajeros.com/ ...82#5852682

Amistad
Back to top Venecia1 wrote: Os adjunto link a la noticia. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4727
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pero si llevas reserva de hotel te tendrán que dejar pasar supongo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Pero si llevas reserva de hotel te tendrán que dejar pasar supongo Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me traigo mensajes sobre maletas de ruedas en Venecia a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Me traigo mensajes sobre maletas de ruedas en Venecia a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube